¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Chat

1457910

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Hoy son dos años casi exactos desde la ascensión de sober sad person al cielo de los conejos. ¿Que me pone irritable? Sí. Todavía me da coraje, y ni siquiera sé de qué exactamente. De los viejos amigos no me queda ninguno, de los últimos, a uno le molesta hablar conmigo y el otro no me habla porque no le enseño las boobs. Así que sí, es irritante que tu alma gemela haya ascendido al paraje conejil sin tu consentimiento.

    2c98d4457afb3b806f108c56b4ac9ab5o.png

    No me arrepiento de llamar estúpido a Abraxas ¬¬ tú quieres a la gente cuando tienes tiempo, lo mismo Quinti, lo mismo dicker, lo mismo Marina y lo mismo la larga lista de gente que he conocido en internet. Además no puedo ser la única persona que te encuentra irritante ¬¬ Y emo será la más puta de tu casa. Probablemente tú.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Medea escribió : »
    Tienes que comunicarte o al menos explicar por qué todos esos videos aquí y no en "Qué estás escuchando/pensando/etc"

    OK.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Sí, ya entendí, disculpe su mercé, no dijiste adiós ayer?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Sí, YYYYY??????? Dije que ya estoy igual que Ruiz, me gusta la mala vida cuando ando sin oficio.

    Además, vine porque pusiste boobies y pensé que tal vez por ahí yo tenía suerte.:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Yo te puedo pegar cuando gustes con o sin placer.

    Buenas noticias, el que ya no me hablaba porque no le enseñaba las lolas, ya me habla.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    Entonces ya le enseñaste!!

    Descocada!



    Donde se puede ver?
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    Tenemos foro! Que bien, la pagina va en aumento :eek:

    Hola a todos, a los nuevos, y a los viejitos que me conocen :) Veo mucha gente nueva, y veo antiguos amigos, eso me encanta.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2014
    Tenemos foro! Que bien, la pagina va en aumento :eek:

    Hola a todos, a los nuevos, y a los viejitos que me conocen :) Veo mucha gente nueva, y veo antiguos amigos, eso me encanta.

    Qué hay Necro, ¿como te ha tratado la life?


    .
    ..
    .
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Medea escribió : »
    Yo te puedo pegar cuando gustes con o sin placer.

    Con placer.:D
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2014
    Medea escribió : »
    Hoy son dos años casi exactos desde la ascensión de sober sad person al cielo de los conejos. ¿Que me pone irritable? Sí. Todavía me da coraje, y ni siquiera sé de qué exactamente. De los viejos amigos no me queda ninguno, de los últimos, a uno le molesta hablar conmigo y el otro no me habla porque no le enseño las boobs. Así que sí, es irritante que tu alma gemela haya ascendido al paraje conejil sin tu consentimiento.

    2c98d4457afb3b806f108c56b4ac9ab5o.png

    No me arrepiento de llamar estúpido a Abraxas ¬¬ tú quieres a la gente cuando tienes tiempo, lo mismo Quinti, lo mismo dicker, lo mismo Marina y lo mismo la larga lista de gente que he conocido en internet. Además no puedo ser la única persona que te encuentra irritante ¬¬ Y emo será la más puta de tu casa. Probablemente tú.

    Oh si.
    Seguramente yo soy el que en Skipe se demora dos días en contestar.
    Seguramente yo soy el que en un arranque de ira ha maltratado a sus amig@s hasta hacerles daño.
    Sal de tu cascarón pequeña saltamontes, practica la empatía, hay un mundo allá afuera.
    Cuando salgas y te alejes de tus dramas, comenzarás a florecer de una puta vez.

    Soy irritante porque te digo la verdad y porque generalmente me contengo.


    .
    ..
    .
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Oh si.
    Seguramente yo soy el que en Skipe se demora dos días en contestar.
    Seguramente yo soy el que en un arranque de ira ha maltratado a sus amig@s hasta hacerles daño.
    Sal de tu cascarón pequeña saltamontes, practica la empatía, hay un mundo allá afuera.
    Cuando salgas y te alejes de tus dramas, comenzarás a florecer de una puta vez.

    Soy irritante porque te digo la verdad y porque generalmente me contengo.


    .
    ..
    .

    Cuando te llamen tonto una vez, no hagas caso; pero cuando lo hagan varias veces, mírate al espejo.

    Ya somos dos, o tres.

    .
    .
    .
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    ... pero es imposible.

    No tiene solución.


    (No confundan solución con salvación):rolleyes:

    .
    .
    .
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Oh si.
    Seguramente yo soy el que en Skipe se demora dos días en contestar.
    De hecho, sí.

    Y maltratar a cuáles amigos? A ti? podríamos ser amigos pero nunca hemos convivido tanto para eso. A Quintiliano? Cambia a sus seres queridos como cambia de calzones. A más gente del foro? A Menzies? A Círculo? A Marina?
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Medea escribió : »
    De hecho, sí.

    Y maltratar a cuáles amigos? A ti? podríamos ser amigos pero nunca hemos convivido tanto para eso. A Quintiliano? Cambia a sus seres queridos como cambia de calzones. A más gente del foro? A Menzies? A Círculo? A Marina?

    Para cuando me haya portado mal contigo alguna vez, te incidiré gratamente que me lo eches en cara, pero mientras no, por favor...
    .
    .

    EDITO: Calla, no me acordaba que eras mejicana de pro.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2014
    Y para mas inri: juarense.


    .
    ..
    .
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    No portas mal, simplemente no te portas. Eres de echar una vuelta cada dos meses, y quieres la casa recogida siempre, Quintiliano.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Qué hay Necro, ¿como te ha tratado la life?


    .
    ..
    .


    Bien, y mal. Solamente me ha tratado, y aqui sigo, con la misma capa de siempre, visitando antiguos caminos. Este es uno de ellos :D Y a ti?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    NO MAMAR PLZ

    ADIVINEN QUIÉN VIENE A JUÁREZ!!!!!!!



    MOTHERFUCKING VICENTE FERNÁNDEZ

    OMAIGÁ ESTOY VENDIENDO TODOS MIS LIBROS!!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Ya fuera de bromas, tengo un problema serio, hace mucho quiero escribir un poema pero no puedo porque no sé cómo decir lo que siento.

    Es como si en un accidente doméstico alguien se mutila la mano. Luego ese alguien llama a emergencias, en pánico. Le responden y la operadora pregunta ¿qué tiene? Y al final la persona sin mano, desangrándose en intenso dolor dice "pues me hice una cortadita insignificante"

    Así yo, cuando intento escribir algo, el poema que me sale dice "estoy triste", pero en realidad no estoy triste, es otro nivel, me estoy pinche muriendo en vida, apesto a podrida. Si alguien tiene la cura, pago por ella. Es muy frustrante.
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    Medea escribió : »
    Ya fuera de bromas, tengo un problema serio, hace mucho quiero escribir un poema pero no puedo porque no sé cómo decir lo que siento.

    Es como si en un accidente doméstico alguien se mutila la mano. Luego ese alguien llama a emergencias, en pánico. Le responden y la operadora pregunta ¿qué tiene? Y al final la persona sin mano, desangrándose en intenso dolor dice "pues me hice una cortadita insignificante"

    Así yo, cuando intento escribir algo, el poema que me sale dice "estoy triste", pero en realidad no estoy triste, es otro nivel, me estoy pinche muriendo en vida, apesto a podrida. Si alguien tiene la cura, pago por ella. Es muy frustrante.

    Puedes probar a interactuar con la muerte en el poema... con esa muerte que se te está apoderando y que quiere aniquilarte, pero nadie lo ve, no es aparente, pero tú sientes como te va comiendo, pudriendo por dentro, disolviéndote en nada... en muerte... No sientas el desamor, aquí no interesa, ni pienses en los demás al escribirla, estás tú sola enfrentada a ella, es tú lucha y su lucha, tu estado, el intento de posesión de ella hacia ti y tú que lo estás viendo... y que entre vosotras no hay engaño... el engaño que llega al exterior no es posible entre vosotras... os conocéis demasiado para eso... y ninguna de las dos espera una mentira...

    No sé si te he conseguido ayudar, Medea, pero he puesto pasión en el intento :rolleyes2:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Estaba leyendo lo que pusiste pero tu firma me desconcentra ;_; soy de atención volátil. Es muy lindo lo de un sueño. Probablemente me hubiera gustado decir algo así.
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    Medea escribió : »
    Estaba leyendo lo que pusiste pero tu firma me desconcentra ;_; soy de atención volátil. Es muy lindo lo de un sueño. Probablemente me hubiera gustado decir algo así.

    Tú dices otras cosas, que quizás no valoras... pero son.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    De un sueño.

    Así mismo es!

    Te nomino a mejor poema del mes por esa firma. Si ganas, te llevas una dotación de galletas de animalito.

    De un sueño, me estoy muriendo de un sueño.

    Es micropoesía, microrelato, microwathever, me encanta. Hasta las negritas son precisas.

    Pd. La acabas de cambiar, verdad? No seas salvaje, por qué haces eso? Papá Juancho, ven a corregir a esta muchachita
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    He quitado la otra, la de "Prefiero morir de imperfección que de una perfecta hipocresía"

    No estaba muy convencida, no por el mensaje, que define, sino por enseñarlo... es como una declaración de intenciones...

    Esas galletas de animalito me motivan... sería capaz de participar en un concurso solo por la posibilidad de que pudieran ser mías :rolleyes2:

    La frase que te gusta define mi mundo...

    El que sea considerada micropoesía me sorprende... quizás se me de mejor lo micro que lo macro :-D

    P.D: Papa Juancho, sé benévolo :-D solo soy una indecisa llena de dudas...
  • PopePope Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Medea escribió : »
    Ya fuera de bromas, tengo un problema serio, hace mucho quiero escribir un poema pero no puedo porque no sé cómo decir lo que siento.

    Es como si en un accidente doméstico alguien se mutila la mano. Luego ese alguien llama a emergencias, en pánico. Le responden y la operadora pregunta ¿qué tiene? Y al final la persona sin mano, desangrándose en intenso dolor dice "pues me hice una cortadita insignificante"

    Así yo, cuando intento escribir algo, el poema que me sale dice "estoy triste", pero en realidad no estoy triste, es otro nivel, me estoy pinche muriendo en vida, apesto a podrida. Si alguien tiene la cura, pago por ella. Es muy frustrante.

    Medea, siento que esté sufriendo los avatares de la vida, pero sus palabras me revuelven y no me dejan en paz. No hay libro de instrucciones para eso, si existe, es porque usted lo ha ido escribiendo, y el que escriba, en poco se parecerá o servirá a los demás. Podría decirle que, como muchos, para salir del fango me revolqué hasta la exasperación. Pero salí. No le voy a decir que me sienta orgulloso, pero tampoco me arrepiento de haber tragado mierda. Simplemente fueron capítulos de mi vida que di por concluidos. Ahora, hay un recuerdo que me asalta a diario. Mi madre falleció muy temprano, cuando yo era muy joven, mi único apoyo... y se marchó. No hay analogías para describir ese vacío, ni experiencia que se pueda comparar. Pero ¿sabe? podría haber sido yo quien no estuviera aquí y mi madre estar viva… entonces, sería ver la misma muerte en vida, o darle la muerte… no más.
    Le ruego no me responda a este comentario, no me siento nada cómodo.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    I can't quit you baby.
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Sólo quiero tener 19 años de nuevo
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    Chepita es simpática... y le gusta poner dibujos... y quiere que me llame Jaime... pero no puede ser :-D quizás en otra vida...

    Chepita quiere volver a tener 19 años, no quiere ir hacia adelante... quiere volver atrás...

    Chepita es Chepita...

    y nadie le hace caso ¿por qué? :(-( es un nuevo miembro de esta comunidad :D y tiene ganas de jugar...
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Y no soy un clon de Sinrima, eso me da puntos por ser real.

    Eres adorable

    Gif_adventure_time.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    De chepa la acabo de ver, me encantan los dibujos que coloca:):D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com