¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nota de los moderadores respecto a los múltiples nicks

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2008 en Novedades
Amigos foreros:

En estos días se han encontrado usuarios con múltiples cuentas, que ya están identificados. A estos foreros les pedimos que nos hagan saber cuál de sus nicks desean conservar para que borremos los demás, dado que, según la normativa, no se puede entrar en el foro con más de un nick.

Un saludo

Gades.

Comentarios

  • Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    ¿Pero hay gente con varios nicks?
    ¿esta gente tiene varias personalidades, una con cada nick?
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Jolines Gades! Ahora que yo me iba a poner otro nombre. Dulcinea para los buenos momentos. Y Arpía para los malos...
    Puedo, o no puedo?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Pues va a ser que no, pero podrías llamarte Dulcinea-Arpía y cambiar el color de la letra para que identifiquemos en qué momento estás. jeje

    Bromas a parte, reitero: No, no está permitido entrar con dos nicks diferentes.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Vale, gracias por la información Gades. Lo tendré en cuenta.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Cachis!!! Si te he sacado los colores!!!!! jejeje
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    ¿Esta nota es aplicable también a los moderadores? (Y no lo digo por ti, Gades, precisamente).

    ¿Se vale contar secretos? ¿Y sacar los colores? No sé si sería peor el remedio que la enfermedad.


    EL ORIGEN DE UN CLONADO (Para Tom, que lo ha preguntado):

    - Esquizofrenia paranoide (o estupidez imbeciloide).
    - Desahogo freudiano.
    - Revancha vengadora post baneo.
    - Vidas extras (como los créditos de las recreativas, cuando te matan).
    - Soledad extrema / masturbación mental.
    - Utilitarismo.
    ¿Sigo?
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    (GILICHORRADAS ESPECTRALES CON TRASFONDO SERIO). SAMBOMBA. RECORCHOLIS. JACARINES. REFLAUTA. CHANFLE! VISION DE UN ESPECTRO DESDE LA ULTRATUMBA. :eek:

    No sé en qué estaba pensando cuando escribí las palabras del post anterior, pido que no las tengan en cuenta.
    Veo que la cosa es tener un nick, y como la moda es tener doble personalidad, cosa ahora ya no permitida, pues heme aquí para revelar uno de los quizás más grandes secretos y misterios: aquí va: 5… 4… 3… 2… 1… t ata tatá, yo soy Zanbar, así tal cual es la desnuda verdad. Decidí crearlo antes de presentarme como Alois; pero como con este último he tenido mucho más éxito y conquistado más amigos he tomado la decisión trascendental de eliminar a uno de los dos :), y así bien cavilado pues pido a los administradores que ya pueden borrar el nick de Zanbar, en adelante me seguiré identificando como reza en este nombre y avatar. Me imagino la extrañeza que esta verdad les causará, pero como ya dije anteriormente no soy el único que tiene más de un nick. :p No es necesario que me consulten :rolleyes:, les doy autorización para que lo borren sin dilación. Hasta nunca Zanbar….. por siempre Alois!!! :cool:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Alois Boerges escribió : »
    (GILICHORRADAS ESPECTRALES CON TRASFONDO SERIO). SAMBOMBA. RECORCHOLIS. JACARINES. REFLAUTA. CHANFLE! VISION DE UN ESPECTRO DESDE LA ULTRATUMBA. :eek:

    No sé en qué estaba pensando cuando escribí las palabras del post anterior, pido que no las tengan en cuenta.
    Veo que la cosa es tener un nick, y como la moda es tener doble personalidad, cosa ahora ya no permitida, pues heme aquí para revelar uno de los quizás más grandes secretos y misterios: aquí va: 5… 4… 3… 2… 1… t ata tatá, yo soy Zanbar, así tal cual es la desnuda verdad. Decidí crearlo antes de presentarme como Alois; pero como con este último he tenido mucho más éxito y conquistado más amigos he tomado la decisión trascendental de eliminar a uno de los dos :), y así bien cavilado pues pido a los administradores que ya pueden borrar el nick de Zanbar, en adelante me seguiré identificando como reza en este nombre y avatar. Me imagino la extrañeza que esta verdad les causará, pero como ya dije anteriormente no soy el único que tiene más de un nick. :p No es necesario que me consulten :rolleyes:, les doy autorización para que lo borren sin dilación. Hasta nunca Zanbar….. por siempre Alois!!! :cool:
    Ahí has estao' sembrao' Alois. Buenísima tu explicación. :D
    Pero fíjate que a mií me gustabas más como Zanbar, con ese perfil rudo y masculino, y tiene más plumitas, además de ir ganando como President en las encuestas, así que ¿por qué no te lo replanteas y te quedas como Zanbar? A fin de cuentas, es el enterrador, y va a tener mucho trabajo próximamente, con tantos clones a los que darles sepultura.
    Yo no lo quería decir, pero en realidad soy... Bueno, me esperaré un poquito, que me da pudor.;)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Joer dejaros de cachondeos que me lo creo todo.
    Cuánta crueldad!. Y no puede ser porque...porque...porque no, y ya está leches!!
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Esto pasa como en La mitad oscura, de Stephen King. Ahora somos dos entes diferenciados, uno queriendo acabar con el otro.

    Pero ZANBAR exige que Alois sea destruido, borrado, cincelado y reciclado para adorno de mesa de té.

    Luego, por las noches, mi doble saldrá de mi cuerpo y provocará pesadillas a los indigentes, pero eso ya es otra historia...
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Por qué no les díces a todos quién eres tú en realidad, Malube? Yo estoy practicamente convencido que tu eres, prepárense!........... Inadvertida!!!. Jah, sólo así podemos explicarnos tanta precosidad y madurez juvenil en los comentarios que hacía tu otro susodicho nick, nos acordamos perfectamente que siempre salías en su defensa y tu trato era bastante familiar, casi diría yo, maternal. :eek:
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    De verdad!!!! Qué ha pasado? Por qué aparece Malube baneada? Los miembros de este Foro pedimos una explicación? :mad:
  • editado septiembre 2008
    Gades escribió : »
    Amigos foreros:

    En estos días se han encontrado usuarios con múltiples cuentas, que ya están identificados. A estos foreros les pedimos que nos hagan saber cuál de sus nicks desean conservar para que borremos los demás, dado que, según la normativa, no se puede entrar en el foro con más de un nick.

    Un saludo

    Gades.

    A mí ni me mire, su majestad Gades, todos mis clones han sido baneados, sino pruebe usted misma y busque a Teofilatto_Dei_Leonzi y Abacuc.
    A Zenone déjenlo vivir, pobre, que era un ejercicio de personaje, hasta trataba bien a la A.D, el sueño dorado de todo moderador ¿no lo cree?
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com