¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

!Caratulas para Libros!

KallKall Anónimo s.XI
editado julio 2014 en General
Hola amigos foreros, os estoy ofreciendo un servicio con garantía absoluta de calidad, diseño portadas, posters, anuncios, propagandas, y todo lo relacionado con publicidad en lo relacionado con diseño, si alguien necesita de mis servicios para alguna de estas necesidades solo háganmelo saber, solo por el modesto precio de 10$ el envío es por paypal. Si alguien desea ver algunos de mis trabajos antes hecho pónganse en contacto conmigo. Si deseas darle una portada a tu no vela, y no sabes diseñarla, aquí estoy para hacer la portada que siempre soñaste.

La primera persona que contacte conmigo en este foro se le hará una portada GRATIS, y un poster publicitario de su obra, también GRATIS. Así que ya sabes, la portada de tus sueños a tan solo un clik de ti.

Comentarios

  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Bueno, sólo unas observaciones y que no te parezcan muy negativas:

    Ofreces servicios de diseño gráfico. ¿No hubiera sido mejor poner eso en el título del post, y no lo de "carátulas para libros" sabiendo que la mayoría de la gente que escribe piensa en "portadas"?

    ¿Qué significa "garantía absoluta de calidad"? La única calidad en este tipo de cosas es la satisfacción del cliente una vez rematado el trabajo.

    Si te dedicas al diseño gráfico, ¿Crees que conseguirás trabajo si no tienes al menos una web propia con una galería de imágenes que se puedan ver antes de contactar contigo?

    Saludos.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Buena idea, Kall.

    Igual colgaré un hilo para ofrecer los servicios que Ud no cubra.

    ¿Alguien desea una página web para su libro? De esas que tienen apariencia de haber pagado mínimo mil. ¿O un app para sus lectores? ¿O un software que se relacione a su libro? Por ahí nos inventamos algo, tipo Adobe en las nubes, para escritores y nos hacemos ricos, ya que este mercado aparentemente es TAN lucrativo.
  • KallKall Anónimo s.XI
    editado julio 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Bueno, sólo unas observaciones y que no te parezcan muy negativas:

    Ofreces servicios de diseño gráfico. ¿No hubiera sido mejor poner eso en el título del post, y no lo de "carátulas para libros" sabiendo que la mayoría de la gente que escribe piensa en "portadas"?

    ¿Qué significa "garantía absoluta de calidad"? La única calidad en este tipo de cosas es la satisfacción del cliente una vez rematado el trabajo.

    Si te dedicas al diseño gráfico, ¿Crees que conseguirás trabajo si no tienes al menos una web propia con una galería de imágenes que se puedan ver antes de contactar contigo?

    Saludos.

    Cuando hable de garantía de calidad, me refería a la calidad de los trabajos, pues son bien profesionales, nadie quedará decepcionado de cualquiera que sea su necesidad.

    No tengo web, pues no estoy muy diestro en esto de las web, pronto publicaré un sitio, y si deseas ver mis trabajos, puedo hacerte llegar una portada que hace poco terminé por email. Llevas muchas razón en lo que has dicho, gracias por sugerirme nuevas ideas. salu2
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Pues genial tu anuncio, Kall, nadie piensa en estos asuntos, se piensan que todo es escribir y ya. Se piensan que todo esto de la publicidad, portadas y diseños les va a caer del pinche cielo.

    No entiendo el descontento de mis compis de arriba.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Yo no lo escribí descontenta.:(-( Lo dije en serio, es buena idea y el mercado es lucrativo; sino preguntale a Amazon.
  • KallKall Anónimo s.XI
    editado julio 2014
    Bueno amigos foreros, ¿quién se decide a tener su propia portada para su libro? os recuerdo que la primera portada realizada en este foro para cualquier interesado es totalmente GRATIS! Así que no lo piensen más y puede que tu libro luzca aún mas genial con una buena portada.salu2
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Ahora hago un poco de promoción a tu oferta
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com