¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Esposas

FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
editado julio 2015 en Humorística
Esposas


Magicamente comenzo todo. Como es que todo comienza magicamnete un primero de octubre de 2011? Estabamos enamorados, mirando el cielo y fantaseando con un amor infinito mas alla de las estrellas. Los inconvenientes existían. Como en cualquier pareja. Yo era sado y ella no era maso. Ahí teníamos un tema de choque entre muchos. ¿Qué le costaba? Unos cuantos golpecitos con el látigo, nalgadas, cadenas, en fin, un poco de diversión extra a la hora del sexo. Pero no, a ella no le gustaba, ¿que se le hiba hacer, no?, Bueno, asi vivíamos un amor soñado, pero sin golpes, ah, como disfruto golpear mujeres, que placer, es que son tan estúpidas, hay que golpearlas para que aprendan a respetar. Bueno, al margen de todo eso eramos una pareja comun y corriente, saliamos al parque, hacíamos el amor en el lago y proyectábamos tener hijos, bueno, ella proyectaba, yo solo le decía que si. Aunque ella no lo supiera, yo ya tenia una hija,¿para que mas? Pero claro que no le podía decir de mi hija… Hacia dos años que estábamos juntos y mi hija tenia seis meses, jeje, a la vecina si le gusta el látigo y la cadena.
Bueno, otro dia sigo, me estoy enganchando a la hija del verdulero y recién me mando un mensajito de texto, “estoy solita” me pone, jaja, un carozito, 21 añitos, después les cuento, me llevo el látigo y las esposas.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Mientras que entre golpe y golpe no hagas mas desastres ( niños):):D
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2013
    jajajajajaj XD aaaaaaaah, hay que ser comprensiba para leer este texto tan machista y comentar, je

    un saludazo! :)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    como disfruto golpear mujeres, que placer, es que son tan estúpidas, hay que golpearlas para que aprendan a respetar.

    ¿cóooooooooooooooomo?:eek:

    Ahora, mágicamente comenzó nada, porque se queja de la relación y que no le gusta el sado-maso, nada, no leí magía. :D
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2015
    Me cuesta comprender lo que dice, pero debe ser bueno (su mensaje)

    Ultimamente ando plenamente estúpido, es la edad…

    Mmm ya habia escrito una larga respuesta y por problemas de internet perdi el mensaje Xd, asi que voy a tener que escribir todo otra ves… supongo que sere breve… (no creo :P )

    Quería comementar que había visto un documental sobre genes y genética hereditaria, algo asi… es para contradicir o desmitificar todo machismo existente sobre el intelecto…

    El documental decía que, como todos sabran….

    Bueno primero aclaro que por mi ignorancia van a haber lagunas intelectuales en la esplicacion con mis palabras, laguna o “baches”….

    “El dociemental decía que”… tenemos “XY” en la genética.- el varon “XY” exclusivamente y la mujer “XX”, la cuestión es que cuando tienen un bebe, el varon aporta indistintamente “X” o “Y”, pues posee las dos, y la mujer, naturalmente, solo teniendo “XX” aporta “X”… por tanto el varon decide el sexo del bebe, si aporta “Y” será varon, y si aporta “X” será mujer

    Seguro alguien con conocimientos podrá explicar mejor el tema… y ratificarlo o contradecirlo...

    La cuestión de mi comentario, el presente, es que la inteligencia esta en la “X”, es decir si es mujer tendrá, algo asi como la mezcla de la inteligencia de ambos… pero, y aca esta lo interesante, es que si es varon, tedra “XY”, la “Y” del padre y la “X” de la madre; y estando la inteligencia en la “X”, llegamos a la conclusión final que la inteligencia de todo hombre sobre la tierra es idéntica a la de una mujer, su madre, ;) ironias de la vida…

    Que les sea leve varones :p ;)

    … mi mama es re inteligente :p

    Besos y saludos damas.-

    :cool:

    Filo.- :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com