¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Monstruos Invisibles - Chuck Palahniuk

IndefinibleIndefinible Pedro Abad s.XII
editado agosto 2014 en Libros propuestos
Buenas noches,

Os propongo un libro que me leí hace un tiempo. Se trata de Monstruos Invisibles, de Chuck Palahniuk.

Para quien no conozca al autor daré un pequeño dato: escribió su primera novela en 3 meses. En ese tiempo se convirtió en un best seller, y fue llevada al cine transformándose meteóricamente no sólo en un éxito de taquilla, sino en un film de culto.

Tal y como algunos y algunas ya sabréis, se trata nada más ni nada menos que de un clásico moderno: El club de la lucha.

Monstruos invisibles me pareció una novela perturbadora, pues trata el tema de la transexualidad y la degradación de las personas y sus relaciones de una forma bastante singular. Es una lectura interesante y la recomiendo.

Además, me consta que no es un libro comercial. Esos son los mejores.

Si os animáis a leerlo, lo comentamos cuando queráis.

Saludos, :)

Comentarios

  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    Un colega mio es superfan del autor, pero nunca me convenció para leerlo pese a sus esfuerzos. De hecho es porque aborrezco El Club de la Lucha!:D
  • IndefinibleIndefinible Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    Un colega mio es superfan del autor, pero nunca me convenció para leerlo pese a sus esfuerzos. De hecho es porque aborrezco El Club de la Lucha!:D

    Yo lo recomiendo. Soy bastante fan de él. :rolleyes2:
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    Yo no he leído nada de este señor, pero no me importaría darle una oportunidad. :D
  • AlvaroBenavidesAlvaroBenavides Anónimo s.XI
    editado agosto 2014
    Yo lo leí, la verdad me extrañó mucho leerlo porque venía de leer primero el club de la pelea y luego Rant.

    El libro es la primera obra de Palahniuk, lo sentí un poco confuso en cuanto a la historia, pero si sentí que iba por el mismo camino del club de la pelea de querer usar ficción y denunciar la sociedad materialista al mismo tiempo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com