¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Les tengo una propuesta

123457»

Comentarios

  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    Vuelva usté pronto, porque se le aprecia.:)

    .
    .
    .
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    Qué poca vergüenza, despreciar nuestro jacuzzi por una sauna...

    (y untar queso de cabra oscuro, atiborrarse de salmón, beber cerveza en cuernos con ruedines, ponerse ciego y saltar a un lado y al otro de la línea del casquete polar...)

    En fin, besos y niégate a poner jerseys de punto que tengan más de tres colores ;) :rolleyes: :cool: :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2014
    Los doctores son la onda máxima cuando no se les sube.

    Siempre voy a las cátedras cuando hay acá, en la última corrimos al señor rector que se estaba durmiendo ya para seguirla de largo. Mis tentáculos para atrapar conocimiento están atrofiados porque a todo mundo escucho y leo y tomo notas y sigo igual de estúpida. Soy un pulpo deficiente ò_ó
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    y sigo igual de estúpida

    Para cuando sea mayor, me gustaría ser igual de estúpida que tú, ahora que hemos hecho un chat de tu hilo.

    Estarás calva, pero tú de estúpida no tienes ni un pelo.

    Bueno sí, para el hombreriego, eres más tonta que una blancanieves sin enanos.

    .
    .
    .
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2014
    Uuuhh... Quinti, qué es eso que traes puesto?? Te va muy bien, te resalta tus ojazos, a qué hora dices que sales de trabajar??
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2014
    pensé que Miguel nos iba a proponer ir a trabajar a su granja, como esta cerquita del foro, pero el muy egoísta se larga solo, con su Marisa, contando plata delante de los pobres, no hay derecho y encima se queja porque me enojo con él, pero como quiere que este contenta si viene y se va cada que le da la gana y encima cambia de nombre como de calzoncillos, al menos se acuerda de volver:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2014
    Pues mira, la verdad que el señor se da muuuuucho a desear, pero se le va a extrañar y tal
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    OK, me quejo.

    Se supone que la idea era dar movimiento al foro para algo positivo, ¿cierto?

    Sin embargo me parece que está entre a ver quién se lame más las botas vs. quién se tira mejores puñetazos.

    Pero bueno, mejor no me hagan caso, ando con el corazón partido porque Bradley no supo apreciar mi fidelidad.:mad:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2014
    Uuuuuy lamer botaaaas!!!! Shiny, shiny, shiny boots of leather...

    Me voy a hacer masoca, yo *u*

    Mmm... tengo un trabajo brutal, lo siento. Pero ahora espero a que dimiga y miss Amparone digan "sí" a algo que dejé n_n
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2014
    Odmaldi, espera te componemos lo que te partió ese hijuemadre, tienes todo el derecho de quejarte, ni más faltaba:eek::cool:
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Odmaldi, espera te componemos lo que te partió ese hijuemadre, tienes todo el derecho de quejarte, ni más faltaba:eek::cool:

    Gracias, Doñita.

    uglycry6.jpg

    Seguro para el 26 de junio se me pasa.:mad:
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2014
    A Bradley le falto un pelo de viveza.


    .
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2014
    Hasta el 26?, este chillón nos dejará el foro perdido en mocos, un pañuelo por favor:eek::)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    Tengo una propuesta:

    Reabrir el tema "Prohibido decir sí o no"
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2014
    Con penitencias incluidas:confused: ese era divertido, hasta que lo distorsionaron y quedò igual a preguntas y respuestas:rolleyes:
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    Con penitencias incluídas :D Yo creo que no lo estábamos haciendo tan mal, pero no era fácil! :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2014
    Es verdad, habrá que decirle a Dimiga que lo reabra, :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2014
    Galtzagorri escribió : »
    Tengo una propuesta:

    Reabrir el tema "Prohibido decir sí o no"

    Aceptada la propuesta, se reabre nuevamente el tema :)

    A jugarlo como es debido :D

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/6659-Prohibido-decir-s%C3%AD-o-no
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2014
    This is it, bitches

    Eh, ya a partir de hoy como podrán notarlo estaré realmente activa en el foro. Espero que eso pueda contribuir aunque sea un poco a un foro que me ha dado mucho y que no ha sido mamón conmigo :3

    Poco a poco iré poniendo lo que se me ocurra y ojalá se animen a participar en los juegos, concursos y demás actividades. No se achiquen, la literatura los necesita.

    Y quedan invitadísimos:

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/29662-Concurso-de-relatos-Gabriel-Garc%C3%ADa-M%C3%A1rquez
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    Medea escribió : »
    This is it, bitches

    Eh, ya a partir de hoy como podrán notarlo estaré realmente activa en el foro. Espero que eso pueda contribuir aunque sea un poco a un foro que me ha dado mucho y que no ha sido mamón conmigo :3

    Poco a poco iré poniendo lo que se me ocurra y ojalá se animen a participar en los juegos, concursos y demás actividades. No se achiquen, la literatura los necesita.

    Y quedan invitadísimos:

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/29662-Concurso-de-relatos-Gabriel-Garc%C3%ADa-M%C3%A1rquez

    Ánimo Medea!! Go go Medea!! :D:D En ese no participaré simplemente porque aborrezco a Gabriel García Márquez desde que leí "Del amor y otros demonios"... y cuando salió "Memoria de mis putas tristes" terminé por cogerle asco. Pero espero participar en los siguientes que organices!! Hace tiempo que no escribo y me gustaría volver a empuñar el bolígrafo :p
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    ¡Pueblo, despertad!

    ¿Qué pasa, eh? ¿Pasa que no apreciamos las intencionas de los demás? Una chica viene, propone algo, ¿y lo ignoramos? Independiente de cómo se llame el concurso, o si esto o aquello, Medea ha propuesto algo para animarnos a TODOS, para convivir, para trascender de la monotonía de monólogos que acá nos lanzamos, ¿y así le respondemos? No prestamos atención.

    Vamos, que aquí (con excepción mía y quizá dos más) todos son escritores. TODOS. Los he leído, y sé que han leído a Márquez. ¿Por qué no ha habido respuesta a lo que Medea ha propuesto? :mad: ¿Qué es lo que no les ha motivado a participar? ¿Buscan un mejor premio? ¿Buscan más tiempo? ¿Buscan inspiración? Sea lo que sea, sugieran algo, pero participen, caramba. :mad:

    angry-old-lady.jpg
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Ostia! En cada rincón que me asomo está la vieja esta pa darme con el bastón.

    ¿Qué hago? Yo no tengo ningún texto a mano, pobre de mí.

    Me voy por los tejados.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Odmaldi, tienes razón; el foro es bastante pasivo; refleja la sociedad en que vivimos: la cultura se consume pasivamente, como distracción, sin implicarnos.

    Los que llevamos tiempo en el foro podemos recordar:

    -"El Taller de microrrelatos", promovido y dirigido por Observador: duro algo así como 4 semanas, con escasa participación.

    -No hace mucho, otro usuario nuevo propuso un Taller de relatos de humor.Nadie respondió y él, desilusionado, no ha vuelto a aparecer por el foro.

    -Hace tan solo dos meses: Miguel Ruíz, propuso : "Un poema cada día", invitando a la participación. Solo respondió Amparo con un poema. Miguel no volvió a insistir.

    A mí,personalmente, no me gustan los concursos ni los premios, ni esas cosas que implican comparaciones y competición. La sociedad es ya muy competitiva y eso es insano. (Ya le dije a Medea mi opinión).

    En poesía participaría, pero bajo otra fórmula que no sea concurso.

    Saludos a todos.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Sinrima escribió : »
    [...] refleja la sociedad en que vivimos: la cultura se consume pasivamente, como distracción, sin implicarnos.

    [...]

    En poesía participaría, pero bajo otra fórmula que no sea concurso.

    Saludos a todos.

    Lo veo, Sinrima, lo veo tal cual como lo expone. Lo que no logro entender es, como usted dice, si consumimos pasivamente la cultura, como distracción, sin implicarnos, ¿será eso bueno o malo? Y no es que necesariamente yo quiera llamarle a todo bueno y malo, ¿pero hasta qué punto nos debemos quedar siempre sin implicarnos?

    Entiendo su postura y respeto que permanezca firme a sus convicciones, por lo que ¿cómo sugiriría lo de compartir y así participar todos?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Dr Fictizio escribió : »
    Ostia! En cada rincón que me asomo está la vieja esta pa darme con el bastón.

    ¿Qué hago? Yo no tengo ningún texto a mano, pobre de mí.

    Me voy por los tejados.

    ¿Qué hace? ¡Participar en el concurso!

    De nada sirve irse por los tejados, ahí donde me ve, así de anciana, tengo poderes de Spiderman; nos veremos en los tejados si no recibe Medea entradas de participantes.
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Ay, es que de verdad, yo disfruto leyendo de todo, pero nunca me he atrevido a relatar. Sólo tengo algún apunte para poemas rotos. E ideas de historias que me gustaría que alguien escribiera alguna vez, pero ahí se queda todo. Me da vergüenza entrar al foro, criticar, y tener que confesar que soy incapaz de crear literatura, pero es lo que hay. Pero animo a todos y a todas a participar, si no, la vieja me va a mataaaaaaaaar!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Dr Fictizio deberíamos tener un taller o clase donde nos enseñen a hacer relatos, yo no sé cómo hacerlo, pero me gustaría aprender. Será que alguien se apunta para enseñarnos. Tú te apuntarías a aprender?
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Sinrima escribió : »
    Odmaldi, tienes razón; el foro es bastante pasivo; refleja la sociedad en que vivimos: la cultura se consume pasivamente, como distracción, sin implicarnos.

    Los que llevamos tiempo en el foro podemos recordar:

    -"El Taller de microrrelatos", promovido y dirigido por Observador: duro algo así como 4 semanas, con escasa participación.

    -No hace mucho, otro usuario nuevo propuso un Taller de relatos de humor.Nadie respondió y él, desilusionado, no ha vuelto a aparecer por el foro.

    -Hace tan solo dos meses: Miguel Ruíz, propuso : "Un poema cada día", invitando a la participación. Solo respondió Amparo con un poema. Miguel no volvió a insistir.

    A mí,personalmente, no me gustan los concursos ni los premios, ni esas cosas que implican comparaciones y competición. La sociedad es ya muy competitiva y eso es insano. (Ya le dije a Medea mi opinión).

    En poesía participaría, pero bajo otra fórmula que no sea concurso.

    Saludos a todos.

    Estando de acuerdo con todo lo que dices me gustaría matizar que yo he participado en lo de las votaciones del poema del mes no para ganarlo sino para apoyar la iniciativa del foro, que me pareció una buena idea para aumentar la participación de los poetas con el atractivo de un concurso. Desde mi punto de vista este tipo de concurso o votaciones están hechos para estimular a los poetas, en este caso. A mí eso no me parece mal, al contrario, todo lo que sea incentivar y estimular la cultura me parece fenómeno.

    Otra cosa es tomarse estas cosas muy en serio. Yo me lo tomo como una ocasión de conocer poemas olvidados y de por qué no votar lo que me gusta (creo que ya se hace de cierta forma con los puntos verdes ¿no?)

    En fin, en la teoría estoy de acuerdo contigo, pero a mí me parece bonito estas propuestas del foro, al fin y al cabo no ganamos dinero, solo mostramos nuestros poemas y votamos. Es una manera de participar y hacer partícipes a todos. Yo lo veo así.:rolleyes:
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    dimiga escribió : »
    Será que alguien se apunta para enseñarnos. Tú te apuntarías a aprender?

    Ay Dimiga! Yo he ido a algún taller de esos, para concluir que soy un zoquete. No tengo paciencia para escribir, aunque mucha para leer. Pero me apunto a lo que sea.

    Sobre lo que acaba de poner Carlos, yo lo veo como él. Nunca compito porque mi religión me lo prohibe, pero concursos como este, consensuados, donde es tan libre participar como votar, los veo perfectos, un estímulo para muchos, y una ocasión de recuperar algún poema que en su momento no se leyó (por coincidir con un partido importante, muchas veces :D) y darle otra oportunidad.

    Saludos.
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Post-Gata: pero si Odmaldi pone a la vieja del bastón en la puerta, a mí ni me veréis. :eek:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com