¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Grupo de Lectura: Inmortals after Dark (Inmortales después de la Oscuridad) - Kresley Cole

topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Esta es una saga de Kresley Cole que me recomendó @Dimiga y he comenzado a leerla, y quiero que compartamos por este medio nuestros comentarios!

Libro 1: El Jefe Guerrero Y La Valquiria
Autora: Kresley Cole

Sinopsis:

"Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida. Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará... pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica.

Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos... puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera —ella— puede saciar.

Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya que la domina otorgándole un poder absoluto sobre su persona. Mientras éste lo tenga en su poder, puede lograr que ella haga cualquier cosa y la hará experimentar de primera mano la agonizante e infinita lujuria a la que ella le ha tenido sometido durante media década. Pero muy pronto Wroth se da cuenta de que quiere algo más de ella, no sólo su deseo sexual, y termina liberándola.... ¿volverá Myst a su lado?" Fuente.

Comentarios

  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Hola. Pues yo voy a estar un poco pendiente de lo que comentéis, sobre todo en cuanto a los primeros capítulos, para plantearme si leerlo o no. Porque la sinopsis la verdad no me atrae mucho, pero es que la portada es un auténtico horror (bueno, si va de vampiros...) :D :D
    Saludos.
  • editado junio 2014
    Bueno Kresley Cole tiene una saga con personajes bastantes variados, hay vampiros, hombres lobos, valkirias, brujas, hechiceras, demonios y etc., etc., etc.. Esta historia en particular nos presenta a varios personajes que veremos más adelante.

    Nikolau tiene (creo que son dos) hermanos, todos ellos vampiros sin corazón, en la búsqueda de sus novias (mientras luchan contra los vampiros malos). Su novia, resulta ser una Valkiria algo chalada que te hace reír un montón. Lo mejor de Cole es su forma de escribir. Es fresca, relajada y tiene mucha imaginación.

    No es una saga para echar cohetes, pero te hace pasar un buen rato, mientras te diviertes con sus diálogos.

    Ya nos contarás Caro ¿qué tal?

    Un abrazo,
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    Hola!

    Pues la portada no es que llame mucho la atención, pero el libro está bueno.

    El tipo de vampiros que nos presentan son diferentes, unos porque nacen así y otros porque son convertidos y a estos no les palpita el corazón hasta que conocen la que será su esposa, o eso fue lo que entendí :D

    Me parece un libro corto pero entretenido, una buena introducción para lo que se viene me imagino!

    Saludos!
  • editado junio 2014
    Eso sí Caro, es toda una introducción. A mi me gustó, me pareció entretenido y creo que los otros te gustarán entonces más
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    Que bueno! Intentaré sacar tiempo para continuar! Ya les contaré, saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com