¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Les tengo una propuesta

24567

Comentarios

  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Sinrima escribió : »
    La oferta de Medea, no debe molestar a nadie.Si la administradora la admite de moderadora, pues no tengo nada en contra

    A ver... con el debido respeto, sólo jodería. Este es uno de los foros más abiertos que conozco. A nadie se os está limitando que expongáis lo que se os ocurra. ¿Qué sentido tiene mostrar reticencias a las iniciativas de alguien antes de saber en qué consisten? No sólo me parece muy meritorio el ofrecimiento y el ánimo de Medea; pienso incluso que se merecía una disculpa más clara, y desde luego que se deje ya de meter palos en las ruedas de su bicicleta. ¿No se quedó en no complicar más este desconcierto?

    Perdonadme la franqueza, pero creo que cuando se dice dejémoslo así no hay que volver más tarde a removerlo. Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    No me digan adiós, solo hasta luego, que tus pasos te devuelvan, que el foro seguirá estando en el mismo sitio con Medea, sin Medea, conmigo o sin mi, pero siempre son ustedes los que lo hacen posible, no somos dos ni tres personas, son todos los que quieran entrar, publicar, comentar o solamente pasan de largo, pero ahí están, todos los días así no se hagan visibles, están al acecho de que pasen cosas interesantes para entrar y dejar su parecer.

    No vamos a hacer polémica por el hecho de que una persona se ofrezca a organizar el desorden que hay en el foro, yo reconozco que soy desordenada en mi vida personal, así que se pueden imaginar que si no organizo mis cosas , mucho menos voy a organizar la de los demás, por lo tanto el que alguien quiera hacer el trabajo pesado, por mi genial:):D
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    amparo bonilla escribió : »
    No me digan adiós, solo hasta luego, que tus pasos te devuelvan, que el foro seguirá estando en el mismo sitio con Medea, sin Medea, conmigo o sin mi, pero siempre son ustedes los que lo hacen posible, no somos dos ni tres personas, son todos los que quieran entrar, publicar, comentar o solamente pasan de largo, pero ahí están, todos los días así no se hagan visibles, están al acecho de que pasen cosas interesantes para entrar y dejar su parecer.

    No vamos a hacer polémica por el hecho de que una persona se ofrezca a organizar el desorden que hay en el foro, yo reconozco que soy desordenada en mi vida personal, así que se pueden imaginar que si no organizo mis cosas , mucho menos voy a organizar la de los demás, por lo tanto el que alguien quiera hacer el trabajo pesado, por mi genial:):D

    Más que genial, y tú también, Amparo. Balsámicas palabras para diluír algo de ácido que se coló en las mías (perdooooon). Total si Medea pide una escoba, que barra, y si quiere poner un cuadrito aquí y otro allá para renovar la decoración, pues adelante, mujer. (っ◕‿◕)っ ♥
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    Esa es la idea, me encanta delegar, entre menos trabajo tenga, más feliz soy:)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2014
    ¿Podemos salir sin ropa?

    ... es una pregunta solamente....

    No se enojará la pequeña Medea
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    Que se va a enojar si a ella le encanta andar en cueros:D:)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Que se va a enojar si a ella le encanta andar en cueros:D:)

    Que chevere,

    que viva la libertad

    Abajo los mojigatos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    Abajo todo, aquí podemos hablar a calzón quitado:):D
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2014
    Pero hay que cuidarse de las corrientes de aire.

    Un mal aire y te puedes resfriar.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    Quieres andar en cueros y te preocupas por pequeñeces:):D
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2014
    Amparo y Juancho, os felicito por el buen humor al desnudo.

    Creo que no estaría mal organizar más lógicamente algunos subforos y situar cada post en el lugar que le corresponde, sobre todo en "Poesía" de "Gran Biblioteca" donde se han subido indebidamente poemas de usuarios, en lugar de hacerlo en Poesía General.

    Saludos a todos.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2014
    Más le preocupa que se le pueda enfriar la sopita con esos aires.


    Me encantó ese concepto: todos desnudos por el foro. No creo que sea nada fácil, pero el resultado podría ser grandioso*.




    *En términos humanos, personales, colectivos, sicológicos, una pequeña chispa que podría encender a la humanidad en un nuevo amanecer para la raza humana: Todos desnudos por la vida, como niños**




    ** Me refiero a la inocencia original, no a los putos niños modernos, que si interpretamos el símbolo así, Don Miguel se va al bosque y ahí si que no vuelve más.




    .
    ..
    .
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Quieres decir que desnudos, no en pelotas.

    Me parece muy buena idea ese tipo de foro nudista. Ahora, deberíamos reflexionar en lo que significa en ese contexto quitarse la ropa. Porque si aquí lo que conocemos unos de otros son las palabras, la ropa serían los adjetivos en primera persona ¿o no?

    Por ejemplo: si alguien dice "Yo soy abogado y enseño derecho" ¿se está desnudando o se está vistiendo?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    No creo que un abogado que enseña derecho se quiera empelotar con nosotros:):D
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2014
    Más bien yo esperaba que alguna despistada publicase una foto...y con esta confesión me desnudo :-)


    Mira que simpático: meditando tu ejemplo del abogado, me doy cuenta lo difícil que es definir ese tipo de desnudez, quizás una especie de vuelta a lo adánico, no lo sé, es muy difícil sacarse de la mente la idea de las consecuencias, lo pasado de moda que están los idealismos y las utopías y la inevitable deformación que produce eso, en los empelotamientos varios...




    .
    ..
    .
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    yo esperaba que alguna despistada publicase una foto...

    AAAH, :eek::eek: ¿Así que despistada? Y yo buscando la foto.... :mad:
  • StephenVinziStephenVinzi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Saludos.

    beso Mafaldita, estuve en EEUU y hay muchísimos colombianos/as ¿votaste a Santos? ¿te creiste lo de Ingrid en su momento? ¿muchas preguntas?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2014
    No vote por ninguno en esta ocasión, les tocará subir sin mi ayuda:):D
    Lo de Ingrid, no sé:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2014
    Yo por "plan" me refería al cronograma que me pidió Dimiga por MP.

    De verdad que por más que le doy vueltas a lo que dice Miguel, no entiendo qué le enoja tanto. Tiene fobia a los cambios?? Fobia a los concursos?? Fobia a las mujeres que matan a sus hijos??
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2014
    La culpa la tiene Amparo, que los vuelve locos y les hace perder la cabeza.




    .
    ..
    .
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2014
    Ojalá me hubiera heredado el pegue, mi jefa
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    Sin acritud y con todo mi respeto, Medea.
    Me había despedido del foro pero mereces una explicación, a modo de excepción.
    Tus mensajes son contradictorios con una falta de lógica contundente (ya escribí sobre tu valentía y no vuelvo a ello).
    A mí me es indiferente si eres moderadora o la reina del mambo en el foro. No creo que vayas contra nadie (sobre todo Amparo, a la que adoro), pero vas tan a favor de ti misma que me entristecen tus palabras.
    Es evidente que no has leído mis aportaciones al foro.
    No te conozco, pero imagino por el lenguaje utilizado, que eres bastante joven. Todos los días trabajo con estudiantes, en este caso doctores como tú, en la facultad, y estoy cansado de escuchar su lenguaje con cantinelas irónicas que no tienen ni "puta gracia", sobre todo cuando me preguntas si tengo "fobia a las mujeres que matan a sus hijos" (sic). Es de muy mal gusto, Medea.
    (¿Me permites que me vista, Nae, como preguntas en el hilo?)
    ¿Fobia a los cambios?... Soy anarco-sindicalista (discípulo de Dorothy Day). Defiendo el anarquismo pacífico siendo católico (ruego que nadie me pregunte a estas alturas por qué soy católico anarquista y anticlerical de izquierda; ya lo comenté. Qué decirte de los cambios por los que llevo batallando más de media vida...
    Y puestos a ponerme el traje de gala, aunque siga con mis zapatos recios, soy catedrático de alguna materia que ahora no viene al caso.
    Me molestó mucho tu prepotencia en un mensaje donde no preguntabas sino afirmabas.
    No trato de ser polémico, ni mucho menos busco un enfrentamiento, algo que no hago desde el Jurásico, porque estoy seguro de tu integridad. Seguramente yo soy viejo y me cuesta entender ciertas expresiones, que intento corregir, te lo aseguro.
    Deberías repasar desde el principio tus palabras; hacer un ejercicio de cómo te comunicas porque no queda nada claro lo que dices.
    Repito mis disculpas si te he ofendido. Y me atengo a las palabras de Aldous Huxley, que escribí, cuando estaba en el lecho de muerte.
    Que Dios te bendiga, Medea. Te deseo lo mejor del mundo.
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Medea escribió : »
    Ojalá me hubiera heredado el pegue, mi jefa

    Ahí lo tienes, Medea. En las sagas épicas siempre hay que desconfiar del heredero. TÚ tramas algo smiles_emociones%20(2).gif
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2014
    Miguel Ruiz escribió : »
    Sin acritud y con todo mi respeto, Medea.
    Me había despedido del foro pero mereces una explicación, a modo de excepción.
    Tus mensajes son contradictorios con una falta de lógica contundente (ya escribí sobre tu valentía y no vuelvo a ello).
    A mí me es indiferente si eres moderadora o la reina del mambo en el foro. No creo que vayas contra nadie (sobre todo Amparo, a la que adoro), pero vas tan a favor de ti misma que me entristecen tus palabras.
    Es evidente que no has leído mis aportaciones al foro.
    No te conozco, pero imagino por el lenguaje utilizado, que eres bastante joven. Todos los días trabajo con estudiantes, en este caso doctores como tú, en la facultad, y estoy cansado de escuchar su lenguaje con cantinelas irónicas que no tienen ni "puta gracia", sobre todo cuando me preguntas si tengo "fobia a las mujeres que matan a sus hijos" (sic). Es de muy mal gusto, Medea.
    (¿Me permites que me vista, Nae, como preguntas en el hilo?)
    ¿Fobia a los cambios?... Soy anarco-sindicalista (discípulo de Dorothy Day). Defiendo el anarquismo pacífico siendo católico (ruego que nadie me pregunte a estas alturas por qué soy católico anarquista y anticlerical de izquierda; ya lo comenté. Qué decirte de los cambios por los que llevo batallando más de media vida...
    Y puestos a ponerme el traje de gala, aunque siga con mis zapatos recios, soy catedrático de alguna materia que ahora no viene al caso.
    Me molestó mucho tu prepotencia en un mensaje donde no preguntabas sino afirmabas.
    No trato de ser polémico, ni mucho menos busco un enfrentamiento, algo que no hago desde el Jurásico, porque estoy seguro de tu integridad. Seguramente yo soy viejo y me cuesta entender ciertas expresiones, que intento corregir, te lo aseguro.
    Deberías repasar desde el principio tus palabras; hacer un ejercicio de cómo te comunicas porque no queda nada claro lo que dices.
    Repito mis disculpas si te he ofendido. Y me atengo a las palabras de Aldous Huxley, que escribí, cuando estaba en el lecho de muerte.
    Que Dios te bendiga, Medea. Te deseo lo mejor del mundo.


    Esto se va a poner bueno. No te restes Miguel, tienes mucho que entregar. En una de esas vueltas, quizás también aprendas algo.




    .
    ..
    .
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Todos los días trabajo con estudiantes, en este caso doctores como tú, en la facultad, y estoy cansado de escuchar su lenguaje con cantinelas irónicas que no tienen ni "puta gracia", sobre todo cuando me preguntas si tengo "fobia a las mujeres que matan a sus hijos" (sic).
    Leyendo lo visto, usté tiene fobia a los hijos que matan a sus madres.:rolleyes:
    soy catedrático de alguna materia que ahora no viene al caso.
    Visto lo leído, usté es más prepotente que viejo, fardando de un cargo que no viene al caso.


    RESUMEN:

    Echa la mierda correspondiente, y a continuación se excusa y nos bendice a todos.

    Jamás he conocido a un anarquista tolerante, pero aquí he encontrado a un jesuita dándose golpes en el pecho, y odiando a una niña.

    Con todos mis respetos.
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Yo te voy a decir lo que entiendo por prepotencia, Miguel, y creo que con más respeto del que demuestras (quizá con menos del que predicas)

    La vida personal de cada uno es de cada uno, y si se quieren dar detalles nunca debería ser para apoyar argumentos. Si estuvieses algo convencido de tus propias razones, no habría en tus intervenciones ni Huxley, ni cátedras, ni edad avanzada, y sobre todo no estaría una y otra vez Amparo como excusa.

    ¿Crees que ninguno de los que hemos intervenido somos catedráticos en alguna materia? ¿Estás seguro de que nadie tiene tu edad y experiencia? ¿Que nadie aquí ha leído a Huxley? Y sobre todo, ¿que nadie más se partiría el pecho por Amparo y por muchas otras personas que llevan años aquí disfrutando unas de otras?

    Lo triste es que yo te esperaba. Cuando lees entre líneas la despedida de alguien y entiendes algo como "me voy porque no se me comprende y ya os daréis cuenta de lo que perdéis", sabes perfectamente que NO SE VA. Lo que ves es la falta de cariño y de autoestima de quien ha venido buscando el aplauso. ¿Dónde está el agradecimiento que manifestabas ante la muy buena y amable acogida que tuviste hace algo más de un mes? ¿en las 0 veces en que te dignaste hacer lo mismo con la gente que llegó después de tí?

    Qué acidas son estas palabras, qué tristeza. Pero cómo no hablar así después de tu insistencia en ver intenciones ilegítimas en Medea. ¿De qué sirve tanto análisis del perdón si no puedes reconocer una metedura de pata? Porque hasta es momento, tú mismo has ido invalidando todas tus disculpas en este tema.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2014
    ¿Por qué no ponemos FIN a este serial? Nada de lo que se está diciendo en las últimas páginas tiene que ver con si Medea es, o deja de ser, moderadora.

    Aprecio a todos vosotros, a los ya viejos usuarios -Medea, Amparo,Cielito,Juancho- como a los nuevos: Quinti , Nae y Miguel.
    Y me molesta que en este foro, cada vez que se discute algo acabe en tono desagradable. Recordad que cosas así motivaron el abandono de gente muy valiosa. ¡A ver si aprendemos a no lanzar puyas unos contra otros!

    Saludos.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2014
    Ahora si todos contentos y felices.

    Desnudense.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2014
    O sea, que el asunto de tu enojo es en gran parte por cómo me expreso.

    Vaya razón más estúpida para enojarte conmigo e irte del foro, el que parece que tiene 22 es otro. Ahora sí tienes una razón para molestarte, lo admito.
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Medea sabe que soy como un hijo para ella.
    Medea es mi mamacita, pero porque me lleva varios años de ventaja.

    Lo confieso: en julio cumpliré mi mayoría de edad.:rolleyes:

    ¡Ah!, y prometo ser virgen hasta después del matrimonio.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com