¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aviso importante para los escritores del foro

1111214161723

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Aja, el que se haya presentado primero y quiera participar, tenemos tiempo para leerlos a todos:)
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Respondo a tu pregunta, tengo "Futuro bajo sospecha" en formato impreso y pdf ( en esta opción de descarga es gratis) en lulu.com, en epub no la he subido porque el pdf deja la posibilidad a muchos más lectores, de todos modos el pdf se puede convertir en epub con calibre. Quizá me decante por subir la novela también en epub Gracias por vuestra atención y a ver si os animáis a leer la obra. Según todos los que la han leído, hasta el momento, engancha y es muy entretenida.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2014
    mcarmenrubio escribió : »
    Respondo a tu pregunta, tengo "Futuro bajo sospecha" en formato impreso y pdf ( en esta opción de descarga es gratis) en lulu.com, en epub no la he subido porque el pdf deja la posibilidad a muchos más lectores, de todos modos el pdf se puede convertir en epub con calibre. Quizá me decante por subir la novela también en epub Gracias por vuestra atención y a ver si os animáis a leer la obra. Según todos los que la han leído, hasta el momento, engancha y es muy entretenida.

    Ok, entonces me la bajo en PDF. :) A ver si sale club de lectura y la leemos todos. :cool:
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Sería estupendo que os animarais a leerla y me dieseis opiniones acerca de ella. Ya me cuentas.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2014
    mcarmenrubio, me voy a empezar hoy tu novela pero he visto que no está en Goodreads ¿Te importa si la doy de alta yo o prefieres hacerlo tú? Es rellenar una ficha con los datos (título, autor, número de páginas, imagen de cubierta, etc.) para darle un poco de publi.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Bueno, la próxima semana arrancamos con ese, ya estamos muy morrongos:):D
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Gracias por comenzar a leer mi novela, espero te guste y entretengas con ella. Ya me dirás qué te ha parecido. Sobre lo de Goodreads, desconozco como funciona dicha Web, si lo que hace es promocionar la novela porque un lector, en este caso tú, la propones para su lectura me parece fenomenal, y te lo agradezco. Por otro lado, ¿debo registrarme yo para dar publicidad al libro? Ya me comentas.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2014
    mcarmenrubio escribió : »
    Gracias por comenzar a leer mi novela, espero te guste y entretengas con ella. Ya me dirás qué te ha parecido. Sobre lo de Goodreads, desconozco como funciona dicha Web, si lo que hace es promocionar la novela porque un lector, en este caso tú, la propones para su lectura me parece fenomenal, y te lo agradezco. Por otro lado, ¿debo registrarme yo para dar publicidad al libro? Ya me comentas.

    Tampoco se encuentra en quelibroleo.com

    Ese es también un excelente sitio para dar algo más de visibilidad a tu novela. ¿Está publicada con ISBN?
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2014
    mcarmenrubio escribió : »
    Gracias por comenzar a leer mi novela, espero te guste y entretengas con ella. Ya me dirás qué te ha parecido. Sobre lo de Goodreads, desconozco como funciona dicha Web, si lo que hace es promocionar la novela porque un lector, en este caso tú, la propones para su lectura me parece fenomenal, y te lo agradezco. Por otro lado, ¿debo registrarme yo para dar publicidad al libro? Ya me comentas.

    De momento va bastante bien. :) Sí, Goodreads es básicamente una red social para lectores y escritores en la que cada uno va poniendo los libros que lee (y sus respectivas valoraciones) y/o escribe. Para dar de alta un libro hay que estar registrado. Si quieres lo pongo yo, el que lo sube no se lleva nada, es solamente para abrir la ficha y que el resto de la gente pueda verlo.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2014
    mcarmenrubio escribió : »
    Respondo a tu pregunta, tengo "Futuro bajo sospecha" en formato impreso y pdf ( en esta opción de descarga es gratis) en lulu.com, en epub no la he subido porque el pdf deja la posibilidad a muchos más lectores, de todos modos el pdf se puede convertir en epub con calibre. Quizá me decante por subir la novela también en epub Gracias por vuestra atención y a ver si os animáis a leer la obra. Según todos los que la han leído, hasta el momento, engancha y es muy entretenida.

    Lulu me obliga a crear una cuenta para acceder a ella. El problema es que no me interesa tener de nuevo una cuenta en Lulu. Hay alguna posibilidad de conseguirla de otra forma?
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Me alegra Gileblit que te vaya gustando mi novela, a ver qué me dices sobre ella cuando la termines. En cuanto al tema de Goodreads estupendo que la incluyas en dicha Web a objeto de darla a conocer. Te informo que tiene ISBN tanto en formato impreso como digital, en digital (pdf) contienes unas 157 páginas, en libro impreso unas 217. Actualmente está en la plataforma lulu.com para conseguirla. Muchas gracias Gileblit, estás siendo de gran ayuda para mí.
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Sobre tu pregunta de obtener la novela de otro modo, dentro de poco quiero ponerla en amazon, pero por el momento sólo está en lulu.com. De todos modos registrarte es sólo poner correo y contraseña que quieras. Si aprovechas estos días en descarga pdf está gratuita. Creo que hoy día todas las páginas Web piden registro, es algo que no podemos evitar, a mí también me da pereza ese tipo de cosas. En fin Torrejuelas, gracias por tu interés y espero la leas pronto y me cuentes.
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Gracias por la información. Y con respecto a tu pregunta, sí que tiene ISBN. Estáis siendo de gran ayuda para mí, pues me comentáis aspectos de promoción que desconocía. Me encanta escribir pero con respecto al tema comercial estoy muy pegada, es un asunto que voy poco a poco, gracias a personas como vosotros, descubriendo.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2014
    mcarmenrubio escribió : »
    Gracias por la información. Y con respecto a tu pregunta, sí que tiene ISBN. Estáis siendo de gran ayuda para mí, pues me comentáis aspectos de promoción que desconocía. Me encanta escribir pero con respecto al tema comercial estoy muy pegada, es un asunto que voy poco a poco, gracias a personas como vosotros, descubriendo.

    Pues échale un vistazo a esta web ;) : http://quelibroleo.com/
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    La acabo de mirar ahora mismo, pero no veo de qué modo incluir el libro. Les he puesto un mensaje a ver si me contestan y me dicen la forma de hacerlo. Muchas gracias por tu amabilidad.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2014
    mcarmenrubio escribió : »
    La acabo de mirar ahora mismo, pero no veo de qué modo incluir el libro. Les he puesto un mensaje a ver si me contestan y me dicen la forma de hacerlo. Muchas gracias por tu amabilidad.

    Sí, es introduciendo el nombre en el buscador, y cómo no aparecerá, te sale la "ficha" para que la rellenes. Aunque antes, claro, tendrás que abrirte un perfil. Eso es tan sencillo como el perfil que te has abierto en el foro. Luego, a parte de ese libro, si quieres puedes puntuar más de otros autores, claro.
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Gracias EduArdor por la información tan valiosa. Tomo nota. A ver si consigo con vuestros consejos que la novela se mueva un poco.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Yo no lo he podido descargar:rolleyes:
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Amparo para descargarla te indico el enlace http://www.lulu.com/content/e-book/futuro-bajo-sospecha/14470472, salta el anuncio y después irás a lulu y a la novela, regístrate con correo y contraseña, dale a añadir a cesta, que te sale 0 euros, y comprar, nuevamente 0 euros, y finalmente la descargas. A ver si hay suerte y así la obtienes.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Gracias por enviármelo, ya lo recibí y abrí el hilo para comentarlo este mes de abril:

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/28890-Lectura-para-abril-Futuro-bajo-sospecha?p=233082#post233082
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Amparo acude para leer "Futuro bajo sospecha" al archivo que te envíe hoy. ¿Vale? Muchas gracias amiga.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Ya lo estoy leyendo, hoy tengo tiempito:)
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Amparo ¿te llegó ahora el nuevo pdf? Es idéntico al anterior pero subsané ciertos defectos gramaticales, tipo comas, tiempos verbales... Creo que sería mejor que leyeses esta versión. Ya me cuentas.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Si me llegó, gracias, ya me había leído el primer capitulo:)
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Muy bien Amparo, pues te recomiendo sigas con el pdf que te llegó último, te hará más cómoda la lectura. Un abrazo amiga.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Estamos esperando al próximo para el mes de mayo, esto sigue sin mucho movimiento pero si los mismos escritores no se interesan, difícil que los demás lo hagamos.:rolleyes:
  • Kiko_LKiko_L Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Yo estaría encantado de que se leyera mi primera novela: "Invierno humano", que empecé en este mismo foro y que al fin he terminado.

    Os lo presento brevemente:


    Título: Invierno humano Autor: Kiko Labiano
    51IalNleqyL._AA258_PIkin4,BottomRight,-9,22_AA280_SH20_OU30_.jpg
    Género: Distopía/Ciencia-ficción



    Sinopsis:
    ¿Cuánto vale la vida humana? ¿Matarías por un trozo de carne? ¿Y por salvar a tus seres más queridos?
    En un mundo devastado por el hambre, solo, y rodeado de un bosque milenario, el joven Myka tratará de sobrevivir mientras piensa en cómo recuperar a su familia cautiva.
    Un torrente de sucesos le llevará a descubrir que en la vida ya no hay sitio para la bondad y que los límites de lo humano desaparecen cuando la propia supervivencia está en juego.



    Llevo menos de 30 mensajes posteados así que en teoría no me deja poner el link a amazon pero os lo puedo pasar ;)

    Muchas gracias y me quedo a la espera de órdenes :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Por mí, perfecto, me lo puedes enviar y serás la lectura del mes de mayo:)
  • Kiko_LKiko_L Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Por mí, perfecto, me lo puedes enviar y serás la lectura del mes de mayo:)

    Perfecto, ¿te lo envío por correo o directamente por mensaje privado?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    A mi correo:
    [email protected]

    Gracías :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com