¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nota de los moderadores.

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2008 en Novedades
A todos los foreros.

Como portavoz del equipo de moderadores me pongo nuevamente en contacto con vostros para comunicaros que desde este equipo no se realizará intervención ninguna en lo referente a mensajes privados que los foreros de forma individual y bajo su propia responsabilidad se envien. Si algún forero lo solicitase se podrñia tal vez intentar mediar entre aquellos afectados, pero conservando siempre la privacidad de dichos mensajes y procurando la concordia entre ambos en pro de un mejor entendimiento en el foro.

Como moderadores del foro no nos podemos responsabilizar de lo que los usuarios del sistema de mensajería privada hagan con este servicio. Sólo podemos y debemos intervenir como tales en aquello que se desarrolle en abierto.

En esta función en que nos corresponde cuidar entre otras cosas, de que se mantenga en todo momento el respeto entre los foreros, evitando las ofensas, insultos, amenazas y conductas similares, exigimos al señor Walter que deponga su actitud en este sentido, mejorando con ello la convivencia de todos en este foro.

Un saludo.

Gades.

Comentarios

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Como NO-moderador de este foro comunico a los foristas y forienses que es mejor para la salud no usar la mensajería privada nada más que para mandar spam y fotos de desnudos integrales, será mejor para la salud mental de todos los presentes (tanto en cuerpo, como en mente, como en espíritu).

    Fdo.: anónimo del siglo XXI.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    odmaldi escribió : »
    ¿Habría manera de hacer votaciones para que Zánbar sea moderador?

    Es que...no sé, no sé.
    Pero qué idea, Odmaldi. Yo le voto, ya mismo.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Es la mejor sugerencia de los últimos 100 años. Ya es sobradamente conocida mi debilidad por Malube y Zanbar. Y si ellos fuesen los moderadores de este Foro todo sería...perfecto!!!
    Igual dejaría algun@ más de los actuales, pero no digo quién para que no se lo crea...jejeje.

    ¡¡MAL & ZAN FOR PRESIDENT!!

    (Pero chicos, no hagais ni caso, que luego vienen los marrones y...)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Una coalición así sería algo MAL-ZANO.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Bueno, Malube, esto como en América, ambos somos del mismo partido, pero tenemos que hacer primarias, así que pon tú tu encuesta. Yo ya he hecho la mía, jajaja.

    (Hay que derrocar al oscuro y pérfido PB -partido de baneadores-).
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Queridos míos, la política no me va. Como dice Zanbar, sería algo malzano, ji, ji, e indigesto para algunos.
    Además, ¿tú sabes cuanto trabajo?
    Ahora, Zanbar, si vas for President, yo te hago la campaña de imagen. Tendré que empezar por cambiarte el corte de pelo y vestirte un poco, que esos músculos intimidan.
    Pásate por el clus y te dejamos hecho un pincel para comenzar la campaña.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Eso, eso, que se pase por el cluss....pero dejarmelo a mi, por favor que ya sabeis que me gustan los malotes y me he comprado una máquina de esquilar nueva...JA JA JA JA!!

    Por cierto, he quedado sorprendida al no ver un hilo exclusivo para las elecciones, una buena campaña, propuestass, votos a mano alzada, candidatos suplementarios, nuevos candidatos para fastidiar... no sé, no sé...
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com