¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pequeños problemas

evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
Hola...

Haber si me podeis ayudar.

Tengo puestos algunos mensajes y en uno de ellos no tiene
la opción de editarlo... ¿hay alguna regla?

Por otra parte si copio pego algo que he escrito en Word
noto que algunas palabras se -pegan-, como he visto que
tambien les pasa a otros participantes pues creo que por supuesto
es culpa nuestra, creo que ocurre mayoritariamente con las
palabra fin de linea y comienzo de la siguiente.
¿Sabeis la solución?

Por último... ¿quién es el responsable del foro?

Saludos y Feliz 2014

Emilio

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2014
    Emilio un gusto,

    Sobre tus preguntas:

    1. Después de 30 minutos no se pueden editar los mensajes que publicas. Si requieres algún cambio importante debes enviarme por privado la URL del mensaje a cambiar y lo que quieres que coloque y cambie. Con gusto te ayudo.

    2. La recomendación es no copia y pegar de Word, pues el programa pega algo de "basura" al código y eso es lo que hace que se muestren unas letras diferentes, con una tipografía rara y otros problemas. La recomendación es pasarlo (antes de publicarlo en el FDL) por un editor de texto plano.

    3. Yo soy una de las moderadoras del Blog, Amparo también ayuda a moderar algunos temas. En cuando al encargado es Apolo.

    Cualquier duda, pregunta o sugerencia puedes hacerla en el formulario de contactos que encuentras abajo. Exactamente donde dice: "Contáctenos"

    Saludos,
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2014
    Dimiga:

    Muchas gracias...
    No es muy importante lo de la edición, lo tendré presente
    para la próxima vez ;)

    Y gracias por el resto de la información

    Feliz 2014

    Emilio



    dimiga escribió : »
    Emilio un gusto,

    Sobre tus preguntas:

    1. Después de 30 minutos no se pueden editar los mensajes que publicas. Si requieres algún cambio importante debes enviarme por privado la URL del mensaje a cambiar y lo que quieres que coloque y cambie. Con gusto te ayudo.

    2. La recomendación es no copia y pegar de Word, pues el programa pega algo de "basura" al código y eso es lo que hace que se muestren unas letras diferentes, con una tipografía rara y otros problemas. La recomendación es pasarlo (antes de publicarlo en el FDL) por un editor de texto plano.

    3. Yo soy una de las moderadoras del Blog, Amparo también ayuda a moderar algunos temas. En cuando al encargado es Apolo.

    Cualquier duda, pregunta o sugerencia puedes hacerla en el formulario de contactos que encuentras abajo. Exactamente donde dice: "Contáctenos"

    Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com