¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de Lectura: Ángeles de la Oscuridad

topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado enero 2014 en Grupos de Lectura
Libro 1: Malas Noches (Wicked Nights)
Autora: Gena Showalter

Esta saga es continuación de la saga Señores del Inframundo que leímos hace poco.
Wicked.jpg

Sinopsis:

"Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no anda con cuidado perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún costo… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.

Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena?"
«1

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    A mi me gusto el libro y me parece interesante los guerreros que acompañan al protagonista... Aunque tampoco es que sea un libro memorable, es entretenido conocer un poco más de los ángeles :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    ¿En serio?

    Te cuento que yo apenas lo voy comenzando, y Zach me gustó desde que apareció en los Señores del Inframundo :p

    Claro que ángel y todo pero hasta el momento me parece bastante oscuro, ¿mató al hermano y no hace sino comparar el caracter de Annabelle? Bueeenoooo... seguiré y ya te contaré si me gustó.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Claro que es un Ángel oscuro, bastante y los personajes secundarios son geniales también, cada uno más oscuro que el otro.. Genial... Como me gustan los personajes :D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Oye si! Hasta ahora los ángeles guerreros que lo acompañan me intrigan.

    Y por fin supe qué es la urna que tiene Zach en la mesa y que cuida tanto :(
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Ahhh es muy triste la historia :( y espera todo lo que pasa luego :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Eso veo, Zach le tuvo que dar el agua de muerte porque el hno ya no se podía recuperar de algo que le hicieron los demonios, eso es lo que he entendido.

    Y ahora Zach está todo aporreado después del ataque a la nube y Anabella lo está cuidando, pobrecito :(
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    ¿ya llegaste a la elección que hace, o aún te falta para esa parte?
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    dimiga escribió : »
    ¿ya llegaste a la elección que hace, o aún te falta para esa parte?

    Pues él ya eligió quedarse con Anabella un mes, andan por allá en una cueva y ya se dieron cuenta cómo fue que el demonio marco la marcó, ¿de esa elección hablas?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Creo que es otra... Tal vez más cerca al final. Te darás cuenta cuando llegues...

    ¿Te ha gustado el Ángel?
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    dimiga escribió : »
    Creo que es otra... Tal vez más cerca al final. Te darás cuenta cuando llegues...

    Ohhh ya tengo curiosidad... pero ¿qué me dices de la decisión del pobre Koldo? quedó sin pelo y todo aporreado por ir en busca del agua de la vida para Zach :(
    dimiga escribió : »
    ¿Te ha gustado el Ángel?

    Hasta el momento sí :) ¿y a ti?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Siii Koldo es todo un personaje, pobrecito todo lo que le pasa... Además parece que tiene muy mala suerte :confused:

    A mi me gusta, la autora escribe de una manera entretenida. Así que pasas un buen rato leyendo :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Pobre Koldo, me ha caído bien, y parece que tiene la súper venganza planeada para la que le quitó las alas :eek:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Ni te imaginas. El próximo libro es de él. y lo tengo :D

    Es súper lindo, él todo "duro" y malo con una chica que necesita mucho de él... Además ¿ya sabes quién le quito las alas? es muy triste :(
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    dimiga escribió : »
    Ni te imaginas. El próximo libro es de él. y lo tengo :D

    :O que bien! Envíamelo por favor!
    dimiga escribió : »
    Es súper lindo, él todo "duro" y malo con una chica que necesita mucho de él... Además ¿ya sabes quién le quito las alas? es muy triste :(

    Pues hasta ahora le contó al otro Ángel (no me acuerdo como se llama) que espera vengarse de la mujer que le quitó las alas, pero aún no sé quien es! Pobrecito :'(
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    No recuerdo si en este libro se habla del asunto o toca esperar al próximo... Pero es bastante triste :(
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Voy avanzando y te cuento que me emocioné cuando apareció París, pensé que sería solo él y pensé ¿pero porque está solo en ese bar? y luego aparecieron varios más! Todo porque Zach les había pedido ayuda para atrapar a Burden... ahhhhh me gusta cada vez más este Ángel.

    A este tipo le crece una mancha negra en el pecho, ¿será por lo de haber matado al hermano? Todavía no le cuenta por qué a Anabelle...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Ya vas llegando pequeño saltamontes :p
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Lo que faltaba, ahora Ana puede convertirse en demonio......... :eek:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Amiga.... ya casi lo terminas ;)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Ya casi!!! Respiré cuando Zach logra sacar del demonio la esencia de su hermano ufff
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    A mi me pareció muy triste descubrir en lo que se convirtió el hermano. Él sufriendo por el todo este tiempo y mira tu.... ;(
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    dimiga escribió : »
    A mi me pareció muy triste descubrir en lo que se convirtió el hermano. Él sufriendo por el todo este tiempo y mira tu.... ;(

    Ay no! Como es posible que Imperdonable sea Hadrenial¿? :mad:

    Estoy que lo termino! Pero tenía que entrar a decir esto, que triste! :(
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Terminé!!! Alcancé a pensar que todo terminaría mal.

    Quise que mostrarán a Jamila y que explicarán un poco como fue que rescataros a las dos ángeles, una de ellas la causante de que Koldo no tenga alas? :eek:

    No me gustó el final de Hadrenial :(
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Sin embargo, la pregunta es ¿te gusto o no te gusto? Hadrenial no podía terminar de otra manera, ¿qué te hubiese gustado que le pasará entonces?

    A mi el libro me gustó, aunque no sé, igual siempre siente uno que falta algo o que sobra algo :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    Bueno a mi me gustó el libro, pero creo que falto emoción, se la pasaron viajando y escondiéndose me parece.

    ¿Qué terminó de pasar con el hermano de Ana?

    Y sobre Hadrenial no pensé que fuera a aparecer así, si Zach lo mató pues lo mató completo y hasta desapareció y todo...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    No recuerdo al hermano de Ana.... Uhmmmm así de significativo fue el personaje :eek:

    Quien sabe si más adelante no resucitarán de alguna manera al hermano.... Seguro algo se inventará la escritora :D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    dimiga escribió : »
    No recuerdo al hermano de Ana.... Uhmmmm así de significativo fue el personaje :eek:

    Pues ella estaba mal porque el tipo nunca quiso verla y le dijo que ya no eran familia y bueno, resulta ser que ella va con Zach y hablan con él y él se lo lleva y le pega su susto y le dice que tiene que hablarle bien a Anna, y antes de eso ella mata a la supuesta novia del hermano que es en realidad un demonio y es la que pelea con ella en la nube luego y se lleva la esencia de Hadrenial... te acuerdas? :-O
    dimiga escribió : »
    Quien sabe si más adelante no resucitarán de alguna manera al hermano.... Seguro algo se inventará la escritora :D

    Nooo, ya no quiero que lo revivan, ya me cayó mal Hadrenial, todo amor y paz y terminó siendo un demonio porque Zach no lo "mato por completo"... :mad:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    jajaja amiga definitivamente, eso solamente lo sabremos con el tiempo... :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    Yo continuaré con la saga, termino los que tengo en lista y sigo con el segundo! Me imagino que es la historia de Koldo...¿? :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    topotoyiyo escribió : »
    Yo continuaré con la saga, termino los que tengo en lista y sigo con el segundo! Me imagino que es la historia de Koldo...¿? :D

    Si señorita ese es el que sigue... Bueno :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com