¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Once escándalos para enamorar a un duque

topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Libro: Once escándalos para enamorar a un duque
Autora: Sarah MacLean
Comprar libro en Amazon: http://amzn.to/2b5qUFY

Continuando con la saga de esta autora, ahora vamos con el tercer libro que empezaremos a discutir.

Sinopsis:

"Ella vive para la pasión

Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona.

Para él la reputación lo es todo. Lo ultimo que Simón Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión."

onceescandalosparaenamoraraunduquejpg
«1

Comentarios

  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2013
    Este libro me gustó, como comienzan con Juliana siendo un escándalo y con Simón bien educadito, y al final encontramos a Juliana intentando guardar compostura y a Simón siendo un súper escándalo.

    Cuando comencé y nombraron el duque se me hacía conocido pero no me acordaba que era el hermano de la niña que se esconde en la casa de Isabel y está en embarazo, pero ya luego dije :O es él!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    jajaja mujer además es el hombre que conoce Juliana en la librería. Recuerdas el hombre que se acerca y le habla (cuando le va a comprar el libro a su hermano) Ella queda toda eclipsada y Carpurnia le dice que es un Duque y algo más. Él tampoco sabía quien era ella y cuando lo descubre se desilusiona, pues en su vida "ordenada" no podía entrar una mujer como ella. Yo desde ahí ya quería saber la historia de los dos (al menos esperaba que fueran ellos dos), pues el tipo todo estirado prometía :D

    A mi me gusto más este que el segundo, la verdad sea dicha, a ver si Amparo se anima a leer este :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Voy a ve que tal pinta y si me motiva:):p
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2013
    dimiga escribió : »
    jajaja mujer además es el hombre que conoce Juliana en la librería. Recuerdas el hombre que se acerca y le habla (cuando le va a comprar el libro a su hermano) Ella queda toda eclipsada y Carpurnia le dice que es un Duque y algo más. Él tampoco sabía quien era ella y cuando lo descubre se desilusiona, pues en su vida "ordenada" no podía entrar una mujer como ella. Yo desde ahí ya quería saber la historia de los dos (al menos esperaba que fueran ellos dos), pues el tipo todo estirado prometía :D

    Si! Yo no me acordaba la verdad que era él el que la había conocido en la librería, pero cuando lo mencionaron dije ahhhh claro! jajaja

    ¿Y esta saga continuará o ya este fue el último libro?
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Voy a ve que tal pinta y si me motiva:):p

    Dale Amparo! Estuvo bueno! Léelo!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Si, ya lo empecé, pinta bien:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Bueno y ve contándonos lo que vas descubriendo por favor :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Hasta el momento va ganando Juliana, los hombres en todos los tiempos son iguales, no es sino saber darles por donde les gusta y caen redonditos.
    Me gusta la personalidad de esta chica, que no se le arruga a nada y a pesar de la mojigateria a ella eso le resbala y va por su objetivo.
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Hasta el momento va ganando Juliana, los hombres en todos los tiempos son iguales, no es sino saber darles por donde les gusta y caen redonditos.
    Me gusta la personalidad de esta chica, que no se le arruga a nada y a pesar de la mojigateria a ella eso le resbala y va por su objetivo.

    Uh! Excelente! Me cae bien Juliana, el duque no me cae bien la verdad, pero ya luego mejora :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Siii Juliana es un gran personaje. Ella toda "liberal" pero a la final quiere lo que toda mujer (en esa época quería) un hogar, un marido... Aunque eso sí no cualquier marido, ni cualquier hogar... Quería algo diferente, único y desde luego necesita una pareja así....

    Ahhh el Duque me encanta, todo estirado, todo lindo... Yo me quedo con él
    :p
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    jajaja yo me quedo con el duque pero ya al final, casi todo el libro me cayó mal la verdad.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    jajaja pues mira que a mi me gustó desde el primer libro... Sabía que la caída iba a ser genial.. Es que así es que es bueno, cuando los grandes caen :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Y que caigan por faldas, es mejor todavía:)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Es cierto, la caída de este fue genial! :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Pero como es que interrumpen en el establo, ya quería ver como hacían con toda esa tela en los vestidos, que estorbo, y la madre, con mamas así que se queden perdidas, muchas careconchas para regresar como si nada.:rolleyes:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Amparo parece que le esta gustando el libro... Ese es un buen paso :D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Pero como es que interrumpen en el establo, ya quería ver como hacían con toda esa tela en los vestidos, que estorbo, y la madre, con mamas así que se queden perdidas, muchas careconchas para regresar como si nada.:rolleyes:

    jajajaj que rabia ese encontrón en el establo! Pero lo peor, peor es la joyita de mamá que se gastan estos protagonistas, ¿ya llegaste al encuentro de Juliana con la mamá del duque?
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    dimiga escribió : »
    Amparo parece que le esta gustando el libro... Ese es un buen paso :D

    Eso parece! :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Todavía no, pero de esta semana no pasa:)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Genial! Esperamos tus comentarios :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Como me hubiera gustado que los pillaran en el piano, eso si que hubiera sido un escándalo por todo lo alto:)

    Claro que la salida de la fiesta no estuvo nada mal, que risa de imaginarla toda untada de verduras, lástima que los invitados se perdieron este espectàculo:D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Ahhh si! Te imaginas que hubiera entrado la prometida del duque!? Como me hubiera gustado que el duque supiera que la prometida se casaba por lo mismo que él, y no porque le gustaba el tipo...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    El lo sabe, no hay química ni física en esa relación, se me hace que la Penélope está enamorada de otro, :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Pues había olvidado esa parte y me ha tocado leerlo... Este libro es bueno, no tan bueno como el primero pero mejor que el segundo, eso sí :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    El lo sabe, no hay química ni física en esa relación, se me hace que la Penélope está enamorada de otro, :)

    Pero cual será ese otro del que está enamorada... ahhh nos hubieran ampliado esa parte
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Pues ya lo terminé de leer y no apareció el tercero en discordia, osea que nos quedamos con las ganas de armar cuento aparte con Penélope:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Y no solamente se queda abierta la historia de Penelope, qué tal la del hermano de la primera protagonista? o la hermana del Duque que tuvo el bebé (ella también merece un chico que la quiera, aunque el hijo no sea de él)... A ver si hay una continuación de los personajes en otra parte (a veces las autoras hacen eso...) será averiguar :D

    Pero bueno ¿qué tal el libro?
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Es cierto! Quedan personajes que nos dejan con la duda, ¿hasta ahora la autora no ha hablado sobre continuar la saga?

    ¿Cual era el apodo que le tenía Juliana a Penélope? :D

    Y sobre la mamá del duque no volvimos a saber, ¿cual sería la reacción de ella cuando vio a su hijo con Juliana? Ni me lo quiero imaginar :confused:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    La uva, la llamaba Juliana y si, nos dejan en el limbo con los demás personajes, solo importan ellos y nada más:)

    Pues a grandes rasgos no esta tan mal, pero pudo haber sido mejor.:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Lo de la madre del Duque es todo un misterio, todo para la imaginación y lo que queramos suponer, a veces eso da bastante rabia en los libros, pero ¿qué podemos hacer?

    Sobre que el libro puede ser mejor, es verdad, a veces eso pasa, pero para mi estuvo bastante entretenido y terminé queriendo a los personajes... Amparo esta muy exigente ultimamente :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com