¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Series...recomendadme alguna, pls!

Pippi HolmesPippi Holmes Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en La caja boba
Hola,

Hasta hace poco apenas veía series, pero ahora me he enganchado con "The Big Bang Theory", con la cual me rio bastante...sobre todo con Sheldon!:D

Cuáles son vuestras favoritas? Alguna que recomendaríais?

Comentarios

  • ElphabaElphaba Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    Mis series predilectas son Lost, Friends y Aquellos maravillosos 70
    las ultimas series que he visto y continuo viendo son The Big Bang Theory, american horror story, skins, Glee club, Dexter......
    mi recomendación es Juego de tronos, nunca pensé que una serie podría ser tan adictiva, tiene una buena trama, la interpretación de los actores es magnifica y por no decir que la serie esta cosechando una gran fama.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    Pues he visto varias, la mayoría buenísimas ...

    The big bang theory
    Dos hombres y medio
    House
    Bones
    Friends
    The listener
    Cómo conocí a vuestra madre
    New girl
    Crónicas vampíricas
    The walking dead
    Grimm
    La que se avecina
    Aquí no hay quien viva
    CSI Miami
    etc...

    Recomendaría cualquiera de ellas, que son las que más me han gustado
  • SaykoSayko Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Hay muchas, las imprescindibles:

    -Lost.

    -Expediente X.

    -The Big bang theory.

    -House.

    -Friends.

    -Fringe.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Una que aun nadie a nombrado y que a pesar de ser poco conozida se considera una de las mejores series de la historia: "The Wire"
  • Cagado a PalosCagado a Palos Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Mad men también está guapa. O Boardwalk Empire, cuyo episodio piloto fue dirigido por nada menos que Martin Scorsese. Juego de Tronos también está buena y tiene un mérito enorme, pues el trabajo y esfuerzo que realizan en esa serie es inmenso para tratarse de la pequeña pantalla, en donde los beneficios dependen del número de champús y perfumes que vende la publicidad xDDDD. A pesar de ellos, cuenta con una gran inversión y una gran libertad creativa.
  • editado enero 2013
    Hay varias series buenas ahora... Mis preferidas de todos los tiempos son Friends y Bones, pero entre mis amigos hay muchas series "actuales" que ven y te puedo nombrar:
    Touch, Once upon a Time, Glee, Breaking Bad, Tudors...

    Espero te haya servido! :)

    Si querés algún tipo específico de series vos decinos, te pasamos en general lo que nos gusta a todos :)
  • LibertinajeLibertinaje Anónimo s.XI
    editado julio 2013
    ¿Nadie nombra Modern Family? Porque es una obra maestra y ¡estoy enganchadísima! También Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas (si son series muy de chicas diréis algunos... Pero luego no he visto a ningún nicho que no se enganchase tras ver un par de capítulos :P). Bueno ahí dejo mi sugerencia porque el resto de las que veo ya las han dicho por arriba.
  • Camila88Camila88 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2013
    Lost
    Friends
    Dr House
  • Camila88Camila88 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2013
    Con The big Bang Theory y Two and a have men me rio bastante tambien.
  • Alejo CaniggiaAlejo Caniggia Anónimo s.XI
    editado noviembre 2013
    Breaking Bad es una serie con una historia muy atrapante, por eso te la recomiendo! Es genial y ha ganado muchos premios, además la prensa especializada la ha tildado como una de las mejores de la historia. Las otras series que te han recomendado aquí son muy buenas también.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com