¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Moderador

febadefebade Fernando de Rojas s.XV
editado agosto 2008 en Novedades
Hola a todos.
Soy el nuevo moderador de algunos apartados.
Me gustaría decirles que pueden consultarme cualquier duda, de que contestaré a todos ellas, y que mi principal cometido es fomentar y salvaguardar la imagen de este foro. Escucharé a todo el mundo e intentaré ser imparcial.
Por lo que a mi respecta comienzo desde cero con todos ustedes.
Espero que aprendamos los unos de los otros, y que expongamos nuestras ideas con educación y responsabilidad.
Un saludo a tod@.

Comentarios

  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Felicidades me hace muchisima ilusión!!!! esto si hay que celebrarlo...otra ronda de baileys??? queda pendiente eh???
    un bico
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Seas bienvenido.
    Me complace enormemente tu participación como moderador, estoy convencido que tu nombramiento sera bien recibido por los cofrades y que tus intervenciones serán sabias y prudentes en bien del foro.
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    A sus órdenes mi comandante :D.
    Me alegra verte con esos galones. Que te sea leve y no tengas muchos sinsabores.

    Un saludo
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Eso espero, predisposicion no me falta. Gracias Aeneas.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Hombre...hay que abrir una botellaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    cava.jpg

    Estoy segura de que lo harás muy pero que muy bien!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

    Un besazo guapísimoooooooooooo
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    File escribió : »
    Hombre...hay que abrir una botellaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    cava.jpg

    Estoy segura de que lo harás muy pero que muy bien!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

    Un besazo guapísimoooooooooooo

    Uy uy uy file, tú siempre con las botellitas jeje. Mira la cara que se me ha quedado a mi por ese vicio.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Nada nada..ahora la culpa la tengo yo no?...
    Un día es un día....CHIN CHIN!!!!!!!!!!!!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Pues ya te lo han dicho estos impresentables eh, que bienvenido, que enhorabuena, que me encanta tenerte de moderador y que seguiremos debatiendo de todos esos temas tan complejos y duros que tanto te encanta traernos al foro (y de otros temas también claro).

    A ver, intendencia (o sea File y Hatshe) ¿habeis traido mi barceló?
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    :p febade, que bueno que nos moderes. Enhorabuena.

    Vaya, file, otra vez con el botellón. Pues nada, mi ginebrita y una tónica para celebrarlo....Por cierto, eres la moderadora consorte...jejejeje..;)
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    la duda ofende Gades...barceló y lo que pidas!!! y más en esta ocasióntan especial....
    Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa borrachina!!
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Modérame con moderación y mesura. Las autoridades sanitarias advierten que el exceso de moderación afecta gravemente al píloro, al páncreas y hasta al escroto, y lo digo yo, que soy médico por parte de primo segundo.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    No sé si felicitarte o darte el sentido pésame Febade, ja ja jajajajaaaa, tal como están las cosas ji ji ijiijjii, alista unas cuantas aspirinas. Pero en hora buena, si hay alguien en este foro con talento, fuerza y corazón para ser Bibliotecario ese eres tú, y mi voto va por ti, además con esa cantidad de plumas que tienes de reputación te puedes armar un penacho de jefe indio de la tribu. Por fin se hizo justicia!!! ;)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Yo creo que ahora se ha formado un grupo muy bueno de moderadores, no solo en calidad -ideas, incentivos renovados...sino en numero que puede encontrar respuesta a la cantidad de miembros de este foro deseosas de disfrutar de cálido pasatiempo.
    Felicito, todo colaboración que otorgue energia positiva al sitio.

    un abrazo,
  • santi msanti m Banned
    editado agosto 2008
    felicidades. brindo con limoncello por ti
    pero de verdad, no ese aguado que nos dieron una vez
    un abrazo
    santi
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Felicidades, creo que es importante ir ampliando la plantilla de moderadores. Este foro cada día crece mas y es necesaria mas gente con aires renovados de energía positiva.

    Un saludo
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Qué decir, que bienvenido jejeje...Yo preguntándotelo por privado y resulta que ya estaba puesta tu presentación. Bienvenido al club, espero que podamos seguir mejorando el foro y divertirnos, al menos todo lo que se pueda. Os saludo y rindo pleitesía...
  • AnandamojiAnandamoji Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Me alegro por nosotros. Gracias por estar dispuesto.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Soy de los ultimos en darte la bien venida peor creo que el primero, no uno de los primeros, en reconocer tu valía de persona de bien.

    Harás muy buen trabajo, no me cabe la menor duda eres un tío noble y eso vale mucho.

    felicidades
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Mazel Tov, Querido Amigo.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Felicidades febade.
    Que vaya bien tu nueva andadura.
    Lo que sí espero es que, aquel desafortunado comentario que le hiciste a Malube, quede en los anales del olvido.
    Un saludo.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com