¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sobre los mensajes de spam

Entré al foro porque me pareció muy interesante el tema, y pensé que podían ayudarme con lo que necesito que en su tiempo diré de qué se trata. Sin embargo, el recibimiento que tuve por MP no fue agradable. Han estado mandándome mensajes invitándome a que me registre en no sé qué foro, y toda la información del mismo. Eso me parece muy desagradable.

Ya le respondí al usuario por favor no volver a hacerlo. A mí en lo personal me parece demasiado agresivo que te "ataquen" con invitaciones a registrarte en otros foros. Me preocupa la idea de tener la bandeja de MPs llenas de estos mensajes. Espero que la persona encargada pueda hacer algo para evitar que los usuarios hagan esto.


Gracias.

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Hola te agradecería que me indicaras (reportando el mensaje), o mejor aún, que me envies uno de esos mensajes para saber qué usuario esta haciendo SPAM de esa manera. Eso que comentas, no esta permitido en este Foro.

    Así que si me ayudas podremos evitar que siga ocurriendo.

    Saludos,
  • VulnerableVulnerable Anónimo s.XI
    editado junio 2013
    dimiga escribió : »
    Hola te agradecería que me indicaras (reportando el mensaje), o mejor aún, que me envies uno de esos mensajes para saber qué usuario esta haciendo SPAM de esa manera. Eso que comentas, no esta permitido en este Foro.

    Así que si me ayudas podremos evitar que siga ocurriendo.

    Saludos,



    Muchas gracias, te lo mando opr MP.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com