¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Atención

Alhaken IIAlhaken II Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado junio 2013 en Humorística
Quedó sudoroso, agotado, mirando al techo mientras exhalaba el humo del consabido cigarrillo del después. Estaba satisfecho de toda una noche de lujuria.
—¡Fantástica, maravillosa, alucinante...!, ¿no te parece?
—...No sé que decirte...
—¡¿Cómo?!, ¿qué quieres decir?
—Pues, que no me he enterado de nada.

Recordó —perplejo— el dineral que gastó en mariscos (ostras, percebes y caviar) y champagne (Dom Pérignon, bien frío), el trabajo minucioso de distribuir velitas por el suelo (lo había visto en las películas americanas) y seleccionar una música de ambiente romántico (Fran Sinatra, Julio Iglesias y algo de “Los Panchos”), el traslado suave hasta el dormitorio (“El lago de los cisnes”) asida por la cintura y por los labios, el lento desnudar con corazón desbocado y las mil y una posturas de amar (repaso del Camasutra y unos vídeos pornográficos) ejercitadas en un alarde de fuerza, habilidad y equilibrio y, ya al final, gritos rotorcidos de locura y de placer recorriendo espacios siderales. ...La miró con rostro enfurecido.

—¿Que no te has enterado de nada? — inquirió, indignado—, ¡pues hay que estar más atenta, coño!, ...¡y estar en el joder!

Comentarios

  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2013
    No me detengo en los relatos de humor porque, como ocurre con el erotismo,es muy difícil tratarlo con calidad literaria y la mayoría de las veces se cae en la vulgaridad.
    Pero, tu nombre me ha hecho detenerme y me alegro de haber leído este relato porque supera el humor. Sacudes, con el látigo de la ironía, una conducta masculina y lo que en ella subyace: prepotencia,orgullo,vanidad, egoísmo, endiosamiento, etc.

    Y todo eso con gracia, pues, a pesar de presentarnos una conducta y un tipo reprobable, me arranca una sonrisa.

    Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Pues que punteria la del tipo, para una no enterarse de nada:):p
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2013
    No suelo pasar por este subforo, pero hoy estaba aburrida y...¡me ha gustado encontrarte y leer este relato! Además de humorístico tiene su punto de ironía maliciosa para ridiculizar a ese tipo de hombres poco o nada generosos en las relaciones íntimas, pero que presumen de irresistibles.Los que creen que los afectos y los orgasmos se compran con invitaciones ostentosas y culpabiliza a su pareja de "no haberse enterado".

    Lo has descrito con tanta gracia que no he podido dejar de reírme, a pesar de lo que subyace entre líneas.Un buen ejemplo de que el sentido del humor aligera la percepción de las cosas desagradables.

    Mi felicitación.

    Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com