¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Blog de La verdad os hará libres -- Blas Ruiz Grau

Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
Aquí os dejo la dirección de mi blog, en él hablo del primer libro de la saga de la verdad, que de momento es el único que tengo disponible para leer (estoy escribiendo el segundo...), espero entréis y me dejéis algún comentario, está muy pobre y eso siempre anima a seguir hacia adelante en este mundillo jeje, os dejo el enlace del blog:

http://sagadelaverdad.blogspot.com

Gracias a todos y un saludo!!

En este mismo foro, en este post: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=22401 he puesto la novela en descarga gratuita, espero la descarguéis y la leais, un saludoooooo.

Blas Ruiz Grau.

Comentarios

  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Hola; me he pasado por tu blog; te deseo éxito con tus publicaciones y alabo el que permitas descargas gratuitas de alguna de tus obras.
    Lo que no entiendo es cómo ofreciendo unas gratis y otras a 0,92 €,salen las cuentas.¿Qué pretende el autor?. Tal vez solo se buscan lectores; la satisfacción de saber que a uno lo leen.

    Saludos.
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2012
    Te deseo éxito con tus libros digitales.Pero a esos precios, me surge la misma pregunta que a la compañera.¿Qué saca el autor de esos precios tan tirados?
    Parece ser puro altruismo o no sé si pura vanidad.Prefiero pensar lo primero.
    Saludos.
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2012
    lo primero, gracias por entrar!! lo segundo, básicamente es lo que comentais, es una forma de darme a conocer, ahora mismo gracias a las descargas gratuitas me está leyendo un montón de gente que seguro no lo haría si solo estuviese el otro método. Y bueno, como siempre hay quien quiere "premiar" al autor por el esfuerzo de escribirlo, pues se deja la opción de pago, pero no os voy a mentir, se ganan apenas 0,30€ por libro y no veas lo que cuesta vender uno!! jeje
    Bueno, una vez soltado el rollo solo me queda agradeceros una vez más que hayáis entrado y os animo a que leais mis obras que, aunque no son gran cosa al menos podéis pasar un rato entretenidos.
    Un saludo!!
    Blas
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2012
    Nueva entrada en el blog!!
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2013
    Hola!!

    Volvíiiiii espero que sigáis entrando en el blog pues me hace muy feliz vuestros comentarios, jeje, no dejéis de hacerlo, prometo actualizarlo más a menudo!

    Un abrazoooo.
  • Blas RuizBlas Ruiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    He renovado completamente mi blog, incluido el nombre, creo que os va a gustar mucho más ahora, los contenidos son más interesantes y ahora mismo recibo muchas visitas, os espero a vosotros también!!

    Os paso la nueva dirección!!

    http://blasruizgrauescritor.blogspot.com.es/

    Un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com