¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola chicos!

MoccaMocca Anónimo s.XI
editado abril 2013 en Presentémonos
¡Hola a todos!

Mi nombre es Natalia, pero podéis llamarme Mocca, que es como me identifican en todo lo relacionado con lo literario online :P

Como no podía ser de otra forma, me gusta mucho leer, cualquier género literario me gusta aunque soy especialmente adepta a la literatura zombi.

Espero compartir momentos geniales por aquí con vosotros y compartir muchas opiniones sobre novelas y autores.

¡Un saludo!

PD: ¡Ah! Bueno, también tengo un blog de literatura, para el que guste visitarlo éste es el enlace http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2013
    Hola, bienvenida:):D:p
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    Bienvenida, Natalia.

    Cuando he leído lo de Mocca me ha recordado al popular escritor italiano de apellido similar (autor de novelas románticas) y no veas que descolocado me has dejado cuando has dicho lo de los zombis :D :D Espero que lo pases muy bien por aquí ;)
  • AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    ¡Hola Mocca!
  • MoccaMocca Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    EduArdoR escribió : »
    Bienvenida, Natalia.

    Cuando he leído lo de Mocca me ha recordado al popular escritor italiano de apellido similar (autor de novelas románticas) y no veas que descolocado me has dejado cuando has dicho lo de los zombis :D :D Espero que lo pases muy bien por aquí ;)

    Pues imagínate como se quedan mis lectores en el blog, que es todo rosa y cuco, cuando lo comento :D

    Gracias a todos por los saludos :)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2013
    Bienvenida, que te sientas a gusto.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com