¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La pregunta

Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
editado marzo 2013 en Epistolar
La pregunta

No te hablaré de lo cerca que te siento. No. Tampoco contaré las tardes que anhelo tu mirada, ni las noches que busco tu consuelo. Sería fácil decirte cómo te deseo, explicarte cuando más te necesito. Comentarte lo que me gusta tu cuerpo, tu cara, tu sonrisa tierna. No, no te lo diré. Decirte solo lo poco que me notas tú, que nada comprendes ni aprecias. Contarte que ya sé que no me amas, quizá nunca amarás. Por eso te busqué, ¿te das cuenta? Decirte: no me amas. Preguntarte : ¿cómo es?

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    No entendí muy bien la pregunta, o como es que no te ama, como tú lo amas a él? los hombres son bichos raros:rolleyes:
  • Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    No ama, es decir...se trata de un amor no correspondido, como ocurre tantas veces a lo largo de la vida.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    No entendí muy bien la pregunta, o como es que no te ama, como tú lo amas a él? los hombres son bichos raros:rolleyes:

    ¡Qué bichos raros! ¡Yo lo he entendido perfectamente! :D

    En apenas unas líneas ha reducido lo mucho que es dar amor y lo fácil que es a la vez darlo si se quiere :p

    Y si vamos, ¿Cómo es que no me amas? ¿No, sandra? :confused: ;)
  • Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2013
    Creo que cabe tener presente la ambigüedad en este caso, podría ser tanto:
    ¿cómo es que no me amas? y también ¿cómo es no amarme?

    ^^
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Creo que cabe tener presente la ambigüedad en este caso, podría ser tanto:
    ¿cómo es que no me amas? y también ¿cómo es no amarme?

    ^^
    No veo en este escrito la estructura de epístola o carta.Podría considerarse un escrito sentimental o romántico.No se ve la comunicación entre el que escribe y el destinatario.
    Creo que te expresas de forma algo confusa; acaso sea porque las cuestiones amorosas lo son.
    A mí estas preguntas me parecerían pretenciosas; como creerse uno que todo el mundo tiene que amarla. Diferente sería querer saber la causa del no amor, aunque esto es harto inexplicable. Hay gente que nos enamora y otras, aunque sean estupendas nos dejan indiferentes.
    El amor no tiene razones para existir o no existir.Es un atractivo hacia el otro, algo intangible e inexplicable.

    Saludos.
  • Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2013
    Calima escribió : »
    No veo en este escrito la estructura de epístola o carta.Podría considerarse un escrito sentimental o romántico.No se ve la comunicación entre el que escribe y el destinatario.
    Creo que te expresas de forma algo confusa; acaso sea porque las cuestiones amorosas lo son.
    A mí estas preguntas me parecerían pretenciosas; como creerse uno que todo el mundo tiene que amarla. Diferente sería querer saber la causa del no amor, aunque esto es harto inexplicable. Hay gente que nos enamora y otras, aunque sean estupendas nos dejan indiferentes.
    El amor no tiene razones para existir o no existir.Es un atractivo hacia el otro, algo intangible e inexplicable.

    Saludos.

    Qué mordaz! Acepto que no lo consideres una estructura epistolar, pero te parece confuso? Lo veo demasiado claro, qué es pues lo que parece confuso? En cuanto a la pretenciosidad...¿y aunque lo fuese? Quién no ha cometido algún acto de egocentrismo, egoísmo a la hora de declarar su amor, buscar en él los sentimientos del otro.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com