¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sentirse bien

Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
editado febrero 2013 en Epistolar
Sentirse bien

Sentirse bien de verdad es ennoviar con el arco iris del arca de Noé. Sentirse bien es escalar el tramo de los escalones desde el segundo al tercer piso del departamentito donde vivías, a los seis años, a fin de llegar a la puerta “D”, de la vecina que te regalaba los caramelos y chocolatines. El bienestar es saber que la rosa que se comieron las hormigas volverá con las lluvias. Sentirse bien es ir al carrousel a los cuarenta años. Sentirse bien es hacer el amor con tu marido después de las bodas de oro. Sentirse bien es tirarse en paracaídas a la piscina, a fin de no perderte de disfrutar ni siquiera de ese instante de la vida. Sentirse bien es pensar que el futuro es algo que está en el A.D.N: ya estaba escrito que lo ibas a construir. Sentirse bien es ir a lavarle la carita a una abuelita desconocida abandonada en un hospital sin insumos, y prepararle tarta de manzanas. Sentirse bien es asistir al parto de tu perra y ayudarla con el cordón umbilical. Sentirse bien es pagarle a tu médico con tu reloj como lo habría hecho Belgrano. La sensación de vida es crear la Facultad de los Poetas y ser su decano. Sentirse bien es invitar a un judío, a un cristiano y a un musulmán a comer a tu casa, bajo la sombra de los árboles, en una larga mesa, con torta de chocolate y té. Sentirse bien es cerrar tu cuenta de Facebook por una semana y sentir la desintoxicación. Sentirse bien es mover el Obelisco al lugar de la pirámide maya, y la pirámide maya al lugar de la Torre Eiffel.
Porque estar loco es sentirse bien.
Hoy, me siento bien.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Espero que eso no cambie, asi debemos sentirnos todos los días:):p
  • Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Espero que eso no cambie, asi debemos sentirnos todos los días:):p
    ¡¡¡ Gracias por leerme!!!
  • NeverwinterNeverwinter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    Como optimista de raza, soñador de corazón y alergico a la cordura he de decir que me han encantado tus palabras.
    Y no hay mejor forma de confirmarlo que firmándolo con la sonrisa que me has hecho sacar.

    Un saludo.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    JAJA gracioso. Yo casi que lo habría puesto en humor.

    Lo mejor... yo creo que lo de las bodas de oro. Y más que hacerlo, la felicidad debe de estribar únicamente en "poderlo hacer". Después de 50 años, estar "en disposición de" ya debe de bastar :D
  • Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Neverwinter escribió : »
    Como optimista de raza, soñador de corazón y alergico a la cordura he de decir que me han encantado tus palabras.
    Y no hay mejor forma de confirmarlo que firmándolo con la sonrisa que me has hecho sacar.

    Un saludo.
    Y a mí también me han hecho sonreír tus críticas.
  • Carolina sanchez carrizoCarolina sanchez carrizo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    EduArdoR escribió : »
    JAJA gracioso. Yo casi que lo habría puesto en humor.

    Lo mejor... yo creo que lo de las bodas de oro. Y más que hacerlo, la felicidad debe de estribar únicamente en "poderlo hacer". Después de 50 años, estar "en disposición de" ya debe de bastar :D
    El lingüísta Ten Van Dijk enseña que la elaboración psicológica del texto varía en cada individuo de acuerdo a su marco contextual, y a los elementos con que asocia el texto, sus vivencias de ese momento o anteriores, al momento de leerlo. Prueba de ello es que a mí no me pareció humorístico y a vos, sí.:)

    Saludos amigo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com