¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Cuenta de Foro de Literatura en Facebook

En Foro de Literatura ya tenemos página oficial en Facebook
http://www.facebook.com/forodeliteratura

Para que los usuarios que tenemos cuenta en Facebook, podamos compartir información acerca de Foro de Literatura en esta red social.

Gracias por seguirnos,

Comentarios

• Ya me pasè por ahì y deje mi huella, aunque poco utilizo estas redes, es bueno saber que nos estamos expandiendo:):p
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Ya me pasè por ahì y deje mi huella, aunque poco utilizo estas redes, es bueno saber que nos estamos expandiendo:):p

Me he vuelto a reenamorar!!!! Es usted la de la foto en facebook???

snoopy_enamorado-443.jpg
  • jajaja, como así,osea que antes que me jurabas amor eterno, de quien estabas enamorado?:confused::):p
    editado enero 2013
    obvio también de usted, pero es que en la foto se ve como una chiquilla, muy coqueta pero bellísima.;)

Si me voy a vivir para allá ehh!!
  • jajaja, si vienes detrás de la foto, te la puedo regalar, porque de esa chiquilla coqueta, no queda sino lo coqueta, 35 años después, :):p
    editado enero 2013
    yo me imagino que usted es como los buenos vinos, mientras mas tiempo pasa, mejor se pone:p;)

Mas que nunca sigue en pie mi propuesta de casorio, no sea que uno de estos días lo chacales vayan tras sus huesitos, y luego que hago??:)
  • Pues es verdad, si te descuidas ni la foto del carnet te daré :):p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com