¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cadena de Críticas

24

Comentarios

  • Josep PareraJosep Parera Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Amparo, entiendo tu punto de vista pero, tal vez ese sea el problema del por qué muchos no regresan. Todos sabemos la vergüenza que da enseñar lo que escribimos. Todos nuestros complejos y dudas salen de paseo:D

    Si, tras hacer el esfuerzo, ven como nadie responde (a pesar que su relato puede haber sido leído por unas 50 personas) eso puede hacer que se le quiten las ganas de volver a intentarlo. Creo que se le debe dar una oportunidad a todo el mundo y que, los más veteranos deben tender puentes. ¿Dónde ponemos el rasero? ¿100 mensajes, 200? ¿Cuánta buena gente se ha ido por vergüenza, cuánta no ha venido por lo mismo? Como digo se requiere mucho valorara mostrar a desconocidos lo que escribimos. Creo que si los lectores anónimos vieran la buena acogida que se les da a los nuevos, muchos se animarían a probar.

    Y que conste que no lo digo porque mi relato no haya recibido ni un comentario. ¿Que me encantaría recibir todas las críticas constructivas del mundo? Por supuesto, pero superé mis complejos de escritor hace tiempo. Así que yo seguiré por aquí mientras pueda, comentando y relatando :D
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Insomne escribió : »
    Perplejo, tengo una última duda: ¿Mis críticas van dirigidas a cualquier usuario del foro o tiene que ser solamente entre aquellos que estén en la cadena de críticas?

    Saludos.

    Hombre. Yo hago críticas a cualquiera y espero ese alguien que pille la onda. Aunque claro, procuro que los que estén metidos en la movida no se queden sin crítica ya que entiendo que para ellos es especialmente importante. Pero vamos, que yo lanzo la idea y allá cada cual. No quiero imponer nada.
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Lara Terra escribió : »
    Hola, como participante activa de esta iniciativa quería, de ser posible,hacer una propuesta:

    La imágen, (no es que no me guste) pero podrías cambiarla a blanco y negro?? o al menos menos chillona?

    Es muy llamativa (y está bien que así sea porque logra bien su objetivo)
    pero es que cansa un poco a la vista!!!,

    Y para colmos de males algunos se la han puesto super grande y en el centro de la firma!! pareciera que formaramos parte de algún club y tu sería una especie de lider al que seguimos!!! jajajjaja

    Se podría?..;)

    Lara, por eso hice la versión "firma" donde todo está más condensado. Si lo hago más pequeño, la letra sería casi ilegible y ya he sintetizado el texto. Con el color me pasa lo mismo, la diferencia de colores ayuda a entender el texto. Como mucho le puedo quitar el dibujo de la derecha y comprimir a los lados. Cuando pueda, lo hago.

    De todos modos, si no llama la atención no tiene sentido la publicidad y, como dice el compañero Josep Parrera, al cual debo leer, el objetivo es que todo aquel que entre sepa que sus textos serán leídos y, seguramente, comentados. Vamos, que esto no está muerto.

    Lo de parecer el líder de un club... ahí no puedo hacer nada con el Photoshop, jeje. De todos modos, no creo que nadie se fije en quién ha lanzado la propuesta. Las ideas revolotean por el aire, no son de nadie.
  • Lara TerraLara Terra Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    dimiga escribió : »
    Lara para gusto colores.

    Es solo una opinión. Saludos :)

    O.K , me lo suponía...;)

    Un saludo
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Lara Terra escribió : »
    O.K , me lo suponía...;)

    Un saludo


    Te dije que en cuanto pudiera iba a hacer lo que pedías:

    cadena-firmas-discreto_zps1cd96436.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Me gusta la de colorines, debe ser por lo revoltosa que soy:):p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Pero a Lara le molesta que los demás usemos la de colores, ese es el verdadero problema.

    Yo creo que deberíamos escribir el mensaje sobre una fotografía de Christian Bale, así tooooodos salimos beneficiados

    christian-bale.jpg
  • Lara TerraLara Terra Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Melancholia escribió : »
    Pero a Lara le molesta que los demás usemos la de colores, ese es el verdadero problema.

    Yo creo que deberíamos escribir el mensaje sobre una fotografía de Christian Bale, así tooooodos salimos beneficiados

    christian-bale.jpg


    Jajajaj si mucho mejor la verdad!..

    Gracias perplejo, igualmente es verdad lo que dice melancholia , no voy a hacer que ahora se cambien todos la imágen. No quería generar un problema con esto... yo la quito de mi firma porque sí es verdad que me molesta a la vista, pero no significa que dejaré de participar y criticar!!!

    un saludo!!!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Christian Bale, solucionando problemas y sacando sonrisas desde 1974

    newsimg.php?news_id=28437
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Esta bueno para pegarle un susto y hacerle ua cadena de críticas en la cama, no solo 5:):p:D
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Lara Terra escribió : »
    Jajajaj si mucho mejor la verdad!..

    Gracias perplejo, igualmente es verdad lo que dice melancholia , no voy a hacer que ahora se cambien todos la imágen. No quería generar un problema con esto... yo la quito de mi firma porque sí es verdad que me molesta a la vista, pero no significa que dejaré de participar y criticar!!!

    un saludo!!!

    Entonces... ¿para qué querías que hiciera otro más discreto?
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Melancholia escribió : »
    Pero a Lara le molesta que los demás usemos la de colores, ese es el verdadero problema.

    Yo creo que deberíamos escribir el mensaje sobre una fotografía de Christian Bale, así tooooodos salimos beneficiados

    christian-bale.jpg

    Maaaaaaarchando!

    christian_zpsb18fb598.gif
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Esta bueno para pegarle un susto y hacerle ua cadena de críticas en la cama, no solo 5:):p:D


    ¡Amparo!, me son rojas.

    .
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Uyyyy yo me le apuntaria al del biscocho ese:):p

    Cielito, que van a ser rojas, eran amarillas:p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Ves?? ahora las féminas tenemos como más ganas de criticar :o
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Cielito, que van a ser rojas, eran amarillas:p

    Jajaja, es que pensé que eran las mismas de Batman.

    .
    ..
    .
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Melancholia mira que eres exigente y de buenas que Perplejo te sigue la corriente. A mi Christian me encanta, qué les voy a decir, el chico es guapo, pero así y todo soy más de la época de Brad Pitt ;)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    ¿ En que punto sobre la propuesta de la imagen me perdí ?:confused::confused::confused:

    ¿ Y qué hace el tío ese en la imagen de Melancolía ? ¿ Quién es ?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Es Menzies :cool:
  • ObservadorObservador Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Me acabo de unir a esta cadena de críticas iniciada por nuestro compañero Perplejo. Me parece una excelente idea que fomenta la participación en la página y anima a escribir textos en el foro.
    He colgado un relato corto para poder iniciar mi cadena y dejar mis cinco comentarios. Os dejo el enlace para que me hagáis las críticas. Os doy las gracias por anticipado.

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=205861#post205861
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    dimiga escribió : »
    Igancio esperaré la denuncia con nombres, enlaces y todo muy claro, para poder saber cómo debemos proceder.

    EduArdoR la señorita pidió un banner especial para mujeres que Perplejo se lo hizo sin ninguna dilación. Ya sabes a esa mujer la consienten mucho por aquí ;)

    Un abrazo a todos y todas,

    jajaja ¡Ok! :D Si son cosas de mujeres no me meto :D Aunque he de decir que me ha gustado ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Haz uno para ti con una chica bien titina:)
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    EduArdoR escribió : »
    Es extraño. Yo nunca he notado nada.

    Ante esto, para eso están los moderadores. Si las sospechas son ciertas, ellos acabarán con cualquier problema ;)

    Amparo, te veo últimamente de bibliotecari@, ¿tienes mano con estos trols?

    Por cierto, Melancholia, me pareció muy innovador la firma que por primera vez vi en Perplejo (creo). Yo me la he puesto. ¿Esa tuya es el siguiente paso? Tu tenías estos días la firma que yo tb tengo, ¿no?

    EduArdoR, es que Melancholia se puso pesada con Christian Bale y, como caballero que soy, tuve que complacerla.

    Yo me hice éste:
    boboesponja_zps7f7d14aa.gif

    Pero al final me dio corte. ¿Tú crees que me queda bien, amigo? Es que soy muy coqueto. :cool:
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »
    EduArdoR, es que Melancholia se puso pesada con Christian Bale y, como caballero que soy, tuve que complacerla.

    Yo me hice éste:
    boboesponja_zps7f7d14aa.gif

    Pero al final me dio corte. ¿Tú crees que me queda bien, amigo? Es que soy muy coqueto. :cool:

    Ya lo creo, te queda fenómeno :D No te cortes, ¡ánimo! :D ¡No le pongamos puertas al campo! :D

    A la que no termino de entender con eso de "titina" es a Amparo. Bueno, ni con el resto del comentario :( Serán cosas del dialecto :o
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Pues que te puedes hacer uno como el de Melancholia, pero con una chica bien bonita, como yo por ejemplo:D:)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Pues que te puedes hacer uno como el de Melancholia, pero con una chica bien bonita, como yo por ejemplo:D:)

    ¿Un dibujo de críticas? Yo no tengo tanta arte como Perplejo :p Si no si, desde luego :D
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    EduArdoR escribió : »
    ¿Un dibujo de críticas? Yo no tengo tanta arte como Perplejo :p Si no si, desde luego :D


    El proyecto Cadena de Críticas se va a acabar devaluando, ¡qué poca seriedad, señores!... :D

    ¡Ya de perdidos al río!

    Eduardo, venga, elige qué quieres que te ponga en el banner...
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »
    El proyecto Cadena de Críticas se va a acabar devaluando, ¡qué poca seriedad, señores!... :D

    ¡Ya de perdidos al río!

    Eduardo, venga, elige qué quieres que te ponga en el banner...

    Conservador yo, me quedaría con el que tengo, pero... si te atreves con uno de los Simpsons... ¡con homer!... Estaría guapísimo ¿no? :o :D Aunque ya digo que el inicial, ya sea solo por parecer de la "vieja escuela" jajajajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Pues si es pedido a la carta, yo quisiera uno con Harrison Ford, para estar a tono:):p
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Pues si es pedido a la carta, yo quisiera uno con Harrison Ford, para estar a tono:):p

    Creo que esto se está yendo de las manos :confused: :eek: :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com