¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Denuncia a un usuario

vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
editado febrero 2013 en Denuncias y Querellas
Buena, denuncia a Lindeman por publicar en un hilo de un libro, otro libro que no solo no tienen nada que ver sino que ademas es de uno de los peores genocidas de la historia.

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=203309

Saludos
«1

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2012
    ???????

    Lindman y sus cosas....pero vamos, al fin y al cabo, por lo que he visto, tan sólo ha puesto un libro que, nos guste o no, está ahí.No ha hecho apología del nazismo ni nada por el estilo.Creo que lo que quiso hacer, fue comparar ambos libros...a su manera un tanto peculiar, eso sí.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Pero es un hilo sobre UN libro no sobre otro libro, si quiere publicar el libro nazi abra otro hilo, no que lo publique donde yo lo hice para ademas provocarme y faltarme el respeto a mi y a todos los que han muerto en la gran guerra patria o "segunda guerra mundial".
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2012
    Creo que tu denuncia no tiene fundamento.
    Lo mejor que hubieses hecho es demostrarle con argumentos que está equivocado.
    Detesto a la túnica pero detesto más este tipo de denuncias que bajan la calidad del foro.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Sabes lo que detesto que no te gastes en leer nada, vengo debatiendo con este "usuario" hace mas de una semana pero siempre dice exactamente lo mismo... "fanatico" esto y lo otro.

    Si denuncio es porque me estoy hartando de que se pase trolleando y spameando todo.
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    No veo motivo para una denuncia, pero quiero señalar que la respuesta de Lindemann no es inócua.Y eso también rebaja el nivel del foro.

    Si alguien presenta un libro y nos lo recomienda, lo que procede es comentar sobre ese libro en concreto, si se conoce, y si no, pasar de largo, o decir que no interesa ese tipo de libros, sin entrar en provocaciones que suscitan enfrentamientos.

    Saludos.
  • editado diciembre 2012
    Pero dejá de llorar, con esa actitud no hubieses servido de nada en la gran guerra patria..

    En fin, me parece bien lo que hizo, si un usuario considera que lo esta agrediendo, ofendiendo y contradiciendo pues, para eso está este apartado del foro.

    Esperemos a ver que dice su majestad Dimiga sobre todo esto, espero que cancele mi cuenta porque en realidad no tengo ninguna intención de abstenerme a escribir mis opiniones sobre ningún tema.

    No creo que ofendiera a nadie (todavía), creo que cuando un usuario se cierra fanáticamente sobre su punto de vista a nuevas opiniones y trata de ignorantes capitalistas a los que no piensan como él, yo debería ignorarlos, pero lamentablemente el deseo de confrontación es más fuerte que yo.

    Bien, creo que es todo lo que tenía por decir, se tome o no en serio esta denuncia, yo igual me destierro de este sitio, presiento que esta no va a ser la única denuncia o estupidez de este tipo que voy a leer.
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    He de decir que estoy más cerca de la ideología de izquierdas que de la de derechas, pero en este caso creo que lindemann no ha hecho nada extraño: solo recomienda un libro que igualmente está escrito de la misma manera:DESDE EL FANATISMO.

    vladimir.... eso, a ver si comprendes que no todos tienen que pensar como tu.

    lin...dober..man a ver si no te tiras al cuello de los más débiles, jajajaj.
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Tienes todo mi apoyo, Lindemann. La basura ideológica, la apología de la dictadura, la propaganda y el adoctrinamiento estalinista hay que combatirlo con tanta fuerza como el nazi.
    Has hecho muy bien comparando ambos panfletos.
    Saludos
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Denuncio a Vladimir por ser una niñita (una niñita estalinista ya sé, ya sé) y no ser capaz de contraargumentar a lindemann con ideas.


    .
    ..
    .
  • Lara TerraLara Terra Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Tampoco comparto esta denuncia.

    En este foro no hay solo comunistas. Tu hilo también puede ser interpretado como una provocación. (más aún teniendo en cuenta las recientes discuciones entre los dos)

    Y No te olvides que el comunismo es la antítesis del capitalismo. Quizás le debas lo que hoy sos.

    Un saludo
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2012
    Ni que Mi Lucha fuera el anticristo o un arma de destruccion masiva. No lo he leido pero me parece un libro interesante, para comprender que el porque no hay que apoyar la ideologia nazi primero habra que estudiarla y no hay nada mejor que el libro del principal portavoz para ello. Otra cosa fuera que dijera que apoya las ideologias presentadas y las practicas llevadas a cabo.
  • MirloMirlo Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Yo tampoco comparto la denuncia, y soy de izquierdas que quede bien claro.

    Este es un foro plural en el cual participamos ateos y religiosos, comunistas, anarquistas, socialistas, liberales, etc.

    Creo que la respuesta de Lindeman no hace apología de nada, es una respuesta irónica. En cualquier caso si se podría decir que el que hace apología del genocidio es el denunciante. No utilices el victimismo, la demogagia y la exageración para tus disputas y, debate como una persona civilizada y no como una nenaza.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    La palabreja denuncia anuncia necesariamente resquemores varios, su utilización por tanto cuídela le digo como consejo de conejo.


    No leí sus cruces con Lindeman, aunque no me preocuparía, si siente que es spameado, pues son cosas que pasan, tómelo como una manera de mantener vivo sus hilos, vuelven al ruedo, alguien mas los lee o re.


    Preocúpese por otras cosas, u ocúpese de otras, vea esta ganando mas broncas que adhesiones.


    Siga en lo suyo y confronte si es necesario-vale la pena, sino pues deje que soberanamente le chupe un huevo, son cosas con las que se puede vivir.
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Yo venía a saludar a mis padres que me estarán leyendo.
  • editado enero 2013
    Y si...la voz del pueblo (cuando me conviene) es la voz de dios.

    Fui absuelto por Fuenteovejuna.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Que si no se contrargumentar? Lee todo y listo este subnormal es quien no sabe debatir que cambia de temas, insulta y hasta se burla.

    Obviamente nadie pidio comunista pero el respeto se perdio hace mucho y ustedes lo defienden a el. Yo publico un libro una NOVELA y el publica un libro nazi ¿que tiene que ver? Nada, dele que dele provocar una vez un sabio dijo :

    "A los inutiles no les debatas, no te escucharan y tendras que caer a su nivel"

    Le hago caso, vaya y pase segui hablando solo y siendo un defensor del liberalismo, justo en tu pais ESPAÑA donde la crisis esta pegando duro, tienen reyes (retrogrados), son lacayos del propio sistema, caeran y veras...
  • editado enero 2013
    El camarada necesita vodka urgente...
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    No comparto la denuncia :( No procede denunciar esta situación tan absurda. (Aunque eso no quiera decir que, como ya se ha dicho, lo más oportuno es que Lidenman hubiese usado otro hilo). Aunque no me ha parecido una metedura de pata que lo haya publicado en ese mismo, al fin y al cabo, fue "el otro bando".

    Volviendo a los libros, no conocía ninguno de los dos, me parecen muy interesantes ambos. Tal vez, si no hubiesen sido incluidos en el mismo hilo, o no haberse efectuado esta denuncia :eek: , alguno, o los dos, me hubiesen pasado desapercibidos :D Así que, denuncias a parte, que bueno que tengamos posibilidad de conocer dos polos opuestos en el mismo hilo :) Aunque a Vladimir le haya parecido una provocación (que tal vez lo haya sido). Pero ante todo, en este foro, no estamos para provocarnos en asuntos políticos. Es un foro de literatura ;) Creamos pues, en la buena fe de Lidenman, que tan solo ha puesto un comentario, y no ha hecho afán de provocar a nadie :)

    Apruebo todo lo sucedido, y desapruebo esta denuncia :(
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Hola vladimirlenin y lindemann, así como a tod@s aquell@s que han opinado en este tema.

    Primero que todo, creo que este Foro se caracteriza por la libertad de expresión, siempre y cuando no haya ofensas, ni faltas de respeto en medio de sus mensajes. Hasta el momento, en lo que he visto, ambos tienen interesantes y buenos argumentos para defender sus puntos de vista. Algo que creo que en vez de perjudicar al FDL, lo enriquece, porque hace interesante las discusiones.

    Sobre el tema que concierte este post, voy a separar ambas recomendaciones, porque como bien lo dice vladimirlenin, son libros diferentes y si se quiere hacer un comentario sobre el primer libro, ya sea irónico o de otra índole, por favor háganlo sin recomendar lecturas “similares”, pues de eso no se trata. Cuando recomiendas un libro quieres saber si otra gente lo ha leído y tiene algo que decir, no quieres que otra persona ande recomendando otros libros. No es la idea de las recomendaciones, así que por favor tengan mucho cuidado con eso.

    Un abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año…
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    (Perdón por la intromisión)


    Dimiga... :)

    Excelente año para ti, Hermosa.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    dimiga escribió : »
    Hola vladimirlenin y lindemann, así como a tod@s aquell@s que han opinado en este tema.

    Primero que todo, creo que este Foro se caracteriza por la libertad de expresión, siempre y cuando no haya ofensas, ni faltas de respeto en medio de sus mensajes. Hasta el momento, en lo que he visto, ambos tienen interesantes y buenos argumentos para defender sus puntos de vista. Algo que creo que en vez de perjudicar al FDL, lo enriquece, porque hace interesante las discusiones.

    Sobre el tema que concierte este post, voy a separar ambas recomendaciones, porque como bien lo dice vladimirlenin, son libros diferentes y si se quiere hacer un comentario sobre el primer libro, ya sea irónico o de otra índole, por favor háganlo sin recomendar lecturas “similares”, pues de eso no se trata. Cuando recomiendas un libro quieres saber si otra gente lo ha leído y tiene algo que decir, no quieres que otra persona ande recomendando otros libros. No es la idea de las recomendaciones, así que por favor tengan mucho cuidado con eso.

    Un abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año…

    Dimiga, completamente de acuerdo con las observaciones que nos haces.No se deben de enredar los hilos, pero tampoco creo que sea motivo de denuncia.Comentar el libro propuesto o abstenerse de ello, es lo que procede.

    Mucho ánimo para el nuevo año.
    Un abrazo.
  • editado enero 2013
    Usted sabe que yo sabía que lo que estaba haciendo no era correcto, y también sabe que lo hice en un acto de clara provocación, pero yo lo hice porque no me importan las consecuencias, así que no tome decisiones salomónicas para quedar bien con usted misma o con alguien, haga lo que tenga que hacer, es su trabajo, para eso es moderadora.

    Yo no puedo eliminar el libro que puse en el hilo del camarada, yo no puedo eliminar mi propia cuenta ni mis propios comentarios, para eso esta usted, una de sus ovejas me trató de nazi y usted solo atina a decir que aquello que esta mal es presentar un libro en el hilo de otro usuario que hace lo mismo?

    Mano dura moderadora, Uribe la tenia contra la guerrilla y mal no le fue, haga usted lo mismo y no permita la existencia de opinólogos extremistas que ven todo o blanco o negro, los grises no existen (y no hablo de los extraterrestres cabezoncitos), el tipo me trató de nazi y yo de ignorante sobreinformado y fanático.

    Una cosa es la libertad de expresión, otra muy distinta es el libertinaje de expresión, usted no puede permitir que yo haga lo que se me antoje en este sitio, que provoque, que responda con ironías, con burlas y que encima me sienta yo como la victima.

    Por que eso fue exactamente lo que hice, usted no puede permitir la existencia en este foro de personajes tan tragicómicos como Intelectito, que habiendo encontrado en la biblia otro uso diferente que el de usarla como pisapapeles, trata a todo aquel que no crea en dios como ignorantes, tarados, serviles, eunucos mentales y orangutanes sin fe.

    Ya se que usted me dirá en su inmensa dulzura que es mejor ignorarlos y evitar problemas, que no nos rebajemos a su nivel, que siga vociferando, y tiene razón, pero yo también la tengo un poco al pedir un poco de control contra esos usuarios (entre los cuales me incluyo).

    Quizás los anteriores moderadores del foro se excedían en el arte de censurar a cuanto usuario leían, pero me imagino que como todos creen que los extremos son malos, usted debe encontrar el punto medio entre permitir el libre pensamiento y la libertad de insulto.

    En fin...ahora si es de verdad.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Gracias lindemann por sus comentarios, como siempre los tendré en cuenta y agradezco su interés en que las cosas vayan a mejor cada día.

    Lamento si piensa que he tomado un partido. Creo que si alguien tiene algo que decirle a un usuario en particular o a una recomendación o escrito que éste haya realizado, se encuentra en todo su derecho de hacerlo, como bien lo sabe hacer.

    El tergiversar los temas no es la mejor acción, porque ahí sí (en ocasiones como estas) toca intervenir. Sin tomar partido, porque, al menos yo, no lo he hecho, pues la verdad no me interesa hacerlo, por eso no salgo en la defensa de nadie, porque sus disputas son de ustedes y defenderse de las acusaciones las puede hacer cada uno. No necesitan de mi para ello.

    Y precisamente por este tipo de cosas (entre muchas otras), es que ya no tienen acceso a borrar lo que escriben y es importante antes de enviar estar seguros de lo que quieren decir.

    Un abrazo,
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    De acuerdo con Dimiga tb :D ¡Feliz año! :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Regísima, Sinrima, EduArdoR muchas gracias y mis mejores deseos para ustedes y todos los demás en este nuevo año.

    Un abrazo virtual :)
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    ¿Porqué será que Dimiqa te hace quedar como un niño?


    .
    ..
    .
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    ¿Porqué será que Dimiqa te hace quedar como un niño?


    .
    ..
    .

    Dimiga y lindemann son inteligentes. No van a picar este anzuelo.
  • Lara TerraLara Terra Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Cada vez entiendo menos algunas cosas que suceden en este foro.

    o más, no sé.
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »
    Dimiga y lindemann son inteligentes. No van a picar este anzuelo.


    Tú también pareces interesante al hacer esta observación.
    Saludos
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »
    Dimiga y lindemann son inteligentes. No van a picar este anzuelo.
    Leos escribió : »
    Tú también pareces interesante al hacer esta observación.
    Saludos

    Tú también.

    .
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com