¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sugerencia, borrar temas.

2»

Comentarios

  • editado noviembre 2012
    Es una culé...

    Prefiero la honestidad brutal de Mourinho

    El futbol es el opio del pueblo, me importa tanto como tirarle piedras a la luna
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    -Iván, soy del Barcelona.
    -Bueno, algún defecto tenías que tener.

    Y ganaron el partido.

    Soy mitad catalana por parte de padre.
  • editado noviembre 2012
    Quien es Iván?
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    ¿Qué carajo importa?
  • editado noviembre 2012
    Y si no importa...que carajo tiene no decirlo?

    No importa, ya intuyo quien es, así que ya no importa
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    -Alguien a quien le rompí el corazón-
  • editado noviembre 2012
    Para eso están, no?
  • editado noviembre 2012
    Por eso pregunté el otro día sobre las visitas extrañas que posiblemente reciba en su mensajería.

    Después de todo gané la apuesta.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    ¿Cuál era la apuesta?
    ¿Qué apostó?
  • editado noviembre 2012
    Un amigo vio la foto de la persona involucrada en la apuesta y se enamoro de su posible belleza, y dijo que esa mujer de la foto debería tener muchos pretendientes rondándola.

    Yo le dije que no lo creía cierto, pues el ambiente virtual el cual ella frecuenta es muy serio, y de carácter casi académico.

    Así que en ese tira y afloje surgió la apuesta, él se inclinaba a que a esta mujer posiblemente le enviaban muchos mensajes de pretendientes y yo argumentaba que esos pretendientes estaban muy ocupados creyendose poetas.

    Así apostamos un par de cervezas y fui a enviarle un mensaje a esa mujer para que nos sacará la duda.

    Que al final con esa respuesta me di por ganador. (romper corazones es algo normal, a mi se me da muy bien)
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Dígale a su amigo que en la vida real la mujer tampoco tiene muchos pretendientes últimamente.

    Primero tendría que salir a la vida real.
  • editado noviembre 2012
    En realidad se enamora y desenamora cada día, le estoy enseñando a tocar batería, una vez creyó estar enamorado de una de las sailor moon, así que mucha cordura no tiene.

    Pero le daré su recado.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Protesto:


    "....."

    tiene más sentido que la mayoría de las cosas, al menos de las que yo digo...


    .
    ..
    .

    jajjaa Cielito todo depende del contexto :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Wooded escribió : »
    Algo es algo, aunque todavía no sea algo.

    El hecho de los … pueden dar la impresión de “a.fear” el foro, pero se podría manejar el tema por periodos de tiempo, a modo de ejemplo, transcurridos 6 meses el autor puede “editar” o suprimir su mensaje.
    Así el hilo probablemente se encuentre en las tripas ya del foro y no sean demasiados los que pasen por el.

    Dentro de las cosas que considero “errores” dentro del foro esa es una (pero entiendo que se debe a mi particular “gusto” ante ciertos temas), la otra que si supongo debe compartir la mayoría es el hecho de estar permitido el “copia” - “pega” con los botones del ratón y llevarse los textos del foro a cualquier lado, personalmente me resulta poco atractivo, cualquier salame hace uso de cuanta letra le plazca.
    Me gustaría ademas el banneo automático de cuanto estúpido aparezca colgando cosas que a posteriori se demostraran que son de otros.

    Eso con el solo fin de joder.

    Con el fin de agradecer (en lo personal) debo admitir, se han tomado molestias en unificar mis nick´s cuando lo solicite.

    Por eso se extraña.
    Con citarlo ya estoy diciendo lo que pienso acerca del tema.

    Wooded el copia y pega es difícil manejarlo, podemos buscar la manera de "impedir" que se haga, al menos de textos del Foro, pero es complicado cuando los traen de otra parte, cosa que pasa y no se puede controlar :(
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    dimiga escribió : »
    Wooded el copia y pega es difícil manejarlo, podemos buscar la manera de "impedir" que se haga, al menos de textos del Foro, pero es complicado cuando los traen de otra parte, cosa que pasa y no se puede controlar :(

    Mientras no salgan de modo sencillo ya estaria mas que agradecido.

    Entrar, vamos, no se puede pedir nada en ese caso, aunque luego siempre salta la liebre en algun momento.

    Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com