¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sugerencia, borrar temas.

InsomneInsomne Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2012 en Sugerencias
Hola!
Antes que nada me gustaría presentarme, llevo poco tiempo en el foro y me registré porque veo mucha buena literatura por aquí. Espero poder aprender mucho y publicar algo de lo mío para recibir críticas, escuchando a la gente que lleva más tiempo en esto (:

Mi sugerencia es la siguiente: Hice un tema hace más o menos 3 días atrás, un usuario me dijo que el límite para editar un post son 15 minutos. Creo que está bien, pero lo que no me gustó fue que no se pudieran borrar los temas. Es decir, si yo hago un tema sobre un cuento, y me doy cuenta de que faltó algo después de quince minutos, no puedo hacer nada para editarlo, ni siquiera puedo borrarlo para así crear otro post con el texto editado.

Sería bueno que un usuario pudiera borrar sus temas o no?
Gracias por su tiempo.

Saludos!
«1

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Cualquier duda, le puedes escribir a Dimiga, ella te quita, te pone lo que necesites, por experiencias pasadas se quitó esa opción de que cada uno lo hiciera, :p:)
  • InsomneInsomne Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Cualquier duda, le puedes escribir a Dimiga, ella te quita, te pone lo que necesites, por experiencias pasadas se quitó esa opción de que cada uno lo hiciera, :p:)

    Pasó algo malo cuando estaba habilitada esa opción? D:
  • editado noviembre 2012
    Claro que pasó algo, si cada usuario pudiera borrar su tema se perderían los BRILLANTES comentarios que se le hubiesen escrito al respecto, y como el autor del post no es autor de esos comentarios me parece un poco arbitrario que se le concedan esos poderes sobre ideas que no fueron suyas y que posiblemente los autores de esas opiniones si quieren verlas publicadas. (Ya sea por orgullo o por falta de verguenza).

    Por eso es mejor que su majestad: Dimiga disponga de ese gran, enorme y prestigioso poder, que tan solo ella y el dios de los judíos pueden disfrutar.

    Su intención era noble, detectó un error y tuvo el interés de repararlo borrando el tema, pero no todos van a tener esas nobles intenciones, somos humanos, delegarnos esas responsabilidades es como poner a gobernar a un comunista en una isla del caribe y confiar en que todo saldrá bien...No?
  • InsomneInsomne Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    lindemann escribió : »
    Claro que pasó algo, si cada usuario pudiera borrar su tema se perderían los BRILLANTES comentarios que se le hubiesen escrito al respecto, y como el autor del post no es autor de esos comentarios me parece un poco arbitrario que se le concedan esos poderes sobre ideas que no fueron suyas y que posiblemente los autores de esas opiniones si quieren verlas publicadas. (Ya sea por orgullo o por falta de verguenza).

    Por eso es mejor que su majestad: Dimiga disponga de ese gran, enorme y prestigioso poder, que tan solo ella y el dios de los judíos pueden disfrutar.

    Su intención era noble, detectó un error y tuvo el interés de repararlo borrando el tema, pero no todos van a tener esas nobles intenciones, somos humanos, delegarnos esas responsabilidades es como poner a gobernar a un comunista en una isla del caribe y confiar en que todo saldrá bien...No?

    Ya veo, tienes razón.

    En ese caso, ¿No sería mejor regalarge un tiempo ilimitado al usuario para editar el post en vez de darle tan solo 15 minutos? Ahí estariamos hablando solo de su mensaje, sin involucrar los comentarios de los demás foreros.

    Saludos!
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    lindemann escribió : »
    Claro que pasó algo, si cada usuario pudiera borrar su tema se perderían los BRILLANTES comentarios que se le hubiesen escrito al respecto, y como el autor del post no es autor de esos comentarios me parece un poco arbitrario que se le concedan esos poderes sobre ideas que no fueron suyas y que posiblemente los autores de esas opiniones si quieren verlas publicadas. (Ya sea por orgullo o por falta de verguenza).

    Por eso es mejor que su majestad: Dimiga disponga de ese gran, enorme y prestigioso poder, que tan solo ella y el dios de los judíos pueden disfrutar.


    .
    Aunque conozco la respuesta, no dejo de mencionar que me parecería correcto que cada autor pudiera editar su propia letra, llegando incluso a borrarla si lo quisiera.
    Claro, no hablo de borrar el hilo, quedarían las respuestas “flotando” sobre la nada, aun así le encuentro algo atractivo al asunto, mucho mas que el no poder hacer nada al respecto.


    Entiendo también que no se pueda hacer.


    Uff y hasta ahora no trate a Dimiga de majestad (y soluciono algunos problemas que tuve), empiezo a hacerlo intentando volver al anonimato (yo me entiendo...)
  • editado noviembre 2012
    No se, yo cuando estoy distraído y alejado del planeta tierra, 15 minutos no son suficientes para darme cuenta que cometí un error, me pueden dar una hora o un día que igual no me voy a dar cuenta. Pero si, hay cierta razón en tratar de incluir un inciso en los mandamientos de su majestad Dimiga, para que otorgue un poco más de control a los que abren temas.

    Todo es cuestión de rezarle y sacrificar algunos corderos para que ELLA estudie la propuesta.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    xxxxxxxx


    Jeje, yo puedo...

    A veces, quince minutos puede ser toda una vida...



    .
    ..
    .
  • editado noviembre 2012
    La verdad...la palabra ardite me causó mucha gracia.

    Igual, esta bueno leer barbaridades y sandeces, no siempre las correcciones son buenas, sino, de donde tomaríamos el mal ejemplo?

    Ademas que son divertidas...

    Ardite ardite ardite ardite ardite
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Lo tomé de mi memoria, por ahí anda a sus aires una mala traducción del libro, una frase genial: frankly my dear, i dont give a damn.


    .
    ..
    .
  • editado noviembre 2012
    De acuerdo con eso, la frase es genial y lo es aún más en la voz de Clark Gable...
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Lo tomé de mi memoria, por ahí anda a sus aires una mala traducción del libro, una frase genial: frankly my dear, i dont give a damn.


    .
    ..
    .

    Me gusta más cómo suena la mala traducción.

    Aunque puedo escandalizarlos diciéndoles que mi guitarrista fémina ya ni Red, lo cambió por Rod en las noches de borrachera. Y ya ni querida, sino, nena. Francamente, nena, me importa una mierda. O no.
  • editado noviembre 2012
    Y...en las noches de borracheras esta permitido todo, menos sentir verguenza.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Scarlet es una fuerza de la naturaleza, a veces simple, a veces compleja. El romanticismo y el voluntarismo, frente a las esperanzas perdidas, masacradas, taladradas, perforadas, denostadas...

    Los hombres fuertes no están de moda.

    Además, Clark tenía mal aliento.

    O no.


    .
    ..
    .
  • editado noviembre 2012
    No se...nunca llegamos al beso con lengua..\\

    Aunque su mostacho daba asco.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    ¡Y su manera de tratar a las mujeres!, un asco también.

    .
    ..
    .
  • editado noviembre 2012
    Pero pobre tipo, traten de entenderlo, vivió rodeado de ellas toda su vida!

    Mal chiste...

    Pero igual tenés razón, por lo menos Bukowski las trataba mal y al día siguiente les escribía poemas, aunque a veces las llamara putas.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Hay por ahí un documental de Bukowski. Me cuesta sacarme del alma, verlo rogándole, entre lágrimas, a una de sus musas - putas...


    .
    ..
    .
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Hola a todos y todas,

    Sobre el tema en cuestión ya se ha dicho el por qué de esta medida, que para algunos es arbitraria y para otros pasa sin pena ni gloria. En conclusión, el tema fue tan delicado que necesitamos tomar medidas drásticas.

    Así que Insomne, si necesitas editar un mensaje, título, imagen o lo que quieras, me envías un MP y con gusto te ayudo.
    Insomne escribió : »
    En ese caso, ¿No sería mejor regalarge un tiempo ilimitado al usuario para editar el post en vez de darle tan solo 15 minutos? Ahí estaríamos hablando solo de su mensaje, sin involucrar los comentarios de los demás foreros.

    Estamos pensando una opción para permitir que los usuarios puedan editar sus mensajes (cuando quieran), sin poder eliminarlos y mucho menos dejar temas con cosas como "....." que si ya han recorrido el foro encontrarán más de un tema empezado así :cool: Sin embargo, es todavía una idea y puede que se ejecute mañana, como puede que pasen meses antes de ello :)
    lindemann escribió : »
    Todo es cuestión de rezarle y sacrificar algunos corderos para que ELLA estudie la propuesta.

    Lindermann no lo dudes, yo mi tiempo no se los doy a cualquiera, pues como bien lo dices, todo depende del sacrificio que hagas para tener mi beneplácito :p

    Saludos,
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Protesto:


    "....."

    tiene más sentido que la mayoría de las cosas, al menos de las que yo digo...


    .
    ..
    .
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    dimiga escribió : »
    Hola a todos y todas,


    Estamos pensando una opción para permitir que los usuarios puedan editar sus mensajes (cuando quieran), sin poder eliminarlos y mucho menos dejar temas con cosas como "....." que si ya han recorrido el foro encontrarán más de un tema empezado así :cool: Sin embargo, es todavía una idea y puede que se ejecute mañana, como puede que pasen meses antes de ello :)

    Saludos,

    Algo es algo, aunque todavía no sea algo.


    El hecho de los … pueden dar la impresión de “a.fear” el foro, pero se podría manejar el tema por periodos de tiempo, a modo de ejemplo, transcurridos 6 meses el autor puede “editar” o suprimir su mensaje.
    Así el hilo probablemente se encuentre en las tripas ya del foro y no sean demasiados los que pasen por el.




    Dentro de las cosas que considero “errores” dentro del foro esa es una (pero entiendo que se debe a mi particular “gusto” ante ciertos temas), la otra que si supongo debe compartir la mayoría es el hecho de estar permitido el “copia” - “pega” con los botones del ratón y llevarse los textos del foro a cualquier lado, personalmente me resulta poco atractivo, cualquier salame hace uso de cuanta letra le plazca.
    Me gustaría ademas el banneo automático de cuanto estúpido aparezca colgando cosas que a posteriori se demostraran que son de otros.


    Eso con el solo fin de joder.


    Con el fin de agradecer (en lo personal) debo admitir, se han tomado molestias en unificar mis nick´s cuando lo solicite.

    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Protesto:


    "....."

    tiene más sentido que la mayoría de las cosas, al menos de las que yo digo...


    .
    ..
    .


    Por eso se extraña.
    Con citarlo ya estoy diciendo lo que pienso acerca del tema.
  • editado noviembre 2012
    Los corderos estás muy caros para sacrificarlos, me inclino más por usar foreros.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Quiero comentar algo muy importante.






    Bledo-carajo.

    Poesía, ah~
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    lindemann escribió : »
    Los corderos estás muy caros para sacrificarlos, me inclino más por usar foreros.


    Son las fechas!!!

    El tema de sacrificar foreros no lo veo mal.
  • editado noviembre 2012
    Bledo- carajo- mierda.

    Todo lo que se necesita para ser poeta es......Ba! me importa una mierda.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    lindemann escribió : »
    Todo lo que se necesita para ser poeta es......Ba! me importa una mierda.

    Messi es poesia, y poeta.

    Los otros, los del papel, es como dijo Dolina, y otros tantos antes que el.
  • editado noviembre 2012
    Messi está sobrevalorado.

    Como dijo dios cruzándose de piernas: Veo que eh creado muchos poetas y muy poca poesía"

    Amén.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    lindemann escribió : »
    Messi está sobrevalorado.

    Como dijo dios cruzándose de piernas: Veo que eh creado muchos poetas y muy poca poesía"

    Amén.


    Casi borro la cita de Dios, pero como el mismo me trae sin cuidado la dejo, solo en D10S creo pero ese es mas carnal.

    Usted dice? cree en eso?
    Hasta hace un tiempo pensaba parecido, hasta el mundial probablemente, luego ya me empezo a cambiar la cabeza el "pendejo", incluso tengo ganas de un texto, ahora, en estos dias, antes que rompa el tan publicitado "record", me queda un partido o dos calculo.
    Una semana?
    10 dias?
    ufff no se si funciono a ese ritmo.
    Estoy con incontinencia digital.-
    Y poco util.
  • editado noviembre 2012
    Yo solo digo esto: Quiero verlo en otra liga, con otros compañeros de equipo...nada más que eso.

    Cuando eso ocurra dejaré de ser escéptico en cuanto al enano.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Pues yo soy del F.C Barcelona.

    Mentiras.


    En realidad me importa un bledo-carajo.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    lindemann escribió : »
    Yo solo digo esto: Quiero verlo en otra liga, con otros compañeros de equipo...nada más que eso.

    Cuando eso ocurra dejaré de ser escéptico en cuanto al enano.

    Claro, 65% de acuerdo.

    Falta el 2014 (seria el summun)

    Y "el puto amo" de ese genial Barca firmando para los verdeamarelos?
    WTF
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com