¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La conspiración de la pólvora.

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
editado noviembre 2012 en Epistolar
.




.
La columna vertebral del presente escrito pretende desplazarse por su psiquis en carruaje amorfo repartiendo sortilegios a sus sentidos.

Aunque no parezca un motivo loable, debe entender, se encuentra hecha trizas mi entereza , no fue este un proceso súbito, más bien en dosis homeopática se fue presentando, llegue a estar sumido en el eterno descontrol de la letra muerta, la soberbia me ayudaba a no fenecer.

Dorados tintes de mascaras venecianas pululan esta lluvia oro, hoy la grotesca normativa que pretende establecer el Ejercito de los Días Sensatos no hace mella, me lleva usted levitando (aun con los pies firmes en tierra).

La enajenación cotidiana suele estropear los relojes de bolsillo de cuanto caballero se precie, aun así es sabido la importancia de estremecerse ante una voz(s) mas no ante el imperecedero correr del segundero (en el mismísimo reloj detenido).


Valkyrja solo sus deseos lograran mantenerme presto a futuras batallas, eso, o cual per. Verso dejara yacerme en festín ante los cuervos.


.

Comentarios

  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Recuerden, Recuerden...
    .
    .
    ....
    ....

    ....

    Ah,..

    Hoy es cinco de Noviembre.

    .
    .
    .
    .
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado noviembre 2012
    Su carta es un masaje cerebral.
    Mi racionalidad se sube a ese carruaje amorfo y se pierde.
    Muy buen masaje al menos para mí.
    Para leerlo hay que estar despejado y sobrio. Rara vez ocurre eso en mi, aunque hace mucho que estoy sobrio pero no despejado.
    Me saluda a Valkyrja, aquí es donde me caigo del carruaje y quedo aturdido.
    Salu-dos
    Pd.: Perdone que lo siga o al menos eso intento.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Wooded, te equivocaste al escribir Valkyria. Por ésta te la perdono.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    juancho escribió : »
    Su carta es un masaje cerebral.
    Mi racionalidad se sube a ese carruaje amorfo y se pierde.
    Muy buen masaje al menos para mí.
    Para leerlo hay que estar despejado y sobrio. Rara vez ocurre eso en mi, aunque hace mucho que estoy sobrio pero no despejado.
    Me saluda a Valkyrja, aquí es donde me caigo del carruaje y quedo aturdido.
    Salu-dos
    Pd.: Perdone que lo siga o al menos eso intento.

    Gracias por seguir estos escritos, brindo por eso, y por subir la racionalidad a un carruaje amorfo y perderla (es lo mismo que usted indica, pero distinto (no?), es un gran cumplido ese o asi tomo esa parte de sus letras).

    Eso de estar sobrio y despejado tambien es algo que me "aqueja" ando sobrio si, pero despejado, en los dias que corren, vamos eso ya es mas dificil.

    Envidio su avatar, en cuanto deje de usarlo se lo pido prestado.

    KarenV escribió : »
    Wooded, te equivocaste al escribir Valkyria. Por ésta te la perdono.


    Sentir que me perdonas, es una sensacion agradable (muy).
    Aunque use el termino en tal modo segun lo siguiente:
    "Etimología

    La palabra "valquiria" deriva del nórdico antiguo valkyrja (plural "valkyrjur") y significa "la que elige a los caídos en batalla"."


    Tomado de la wiki


    Acaso esa pronunciacion mas compleja que nos fuerza a realizar valkyrja me resulto mas conmovedora que valkyria, vea lo simple de tales asuntos que se me hicieron importantes a la hora de elegir el modo de "escribir" la palabra.
    Me pasa al recibir palabras que me resultan atractivas, trato de "encontrarlas" nuevamente, es decir, volver a leer su significado, aunque sea por breves instantes que las recuerde, un pequeño placer es ese. Me lo brindaste vos, claro.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Te entiendo, pero me fuiste infiel cambiando la palabra que te cedí.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado noviembre 2012
    Wooded, tus escritos siempre me dejan perpleja, jejeje, ¿ porqué será ?
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Dragon, me debes unas lecturas... (Tuturuuuturuuuu)...
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    KarenV escribió : »
    Te entiendo, pero me fuiste infiel cambiando la palabra que te cedí.

    Admito entonces que sere infiel!!
    Me perdonaras o seras rigurosa y debere cambiar?


    (pronuncia la palabra valkyrja, es mas complejo, suena extraño, pero magico, hace el intento, dale)
    Dragon escribió : »
    Wooded, tus escritos siempre me dejan perpleja, jejeje, ¿ porqué será ?

    Eso es todo un halago, ese tipo de adjetivos es con los cuales visto mi ego si los provocan mis escritos, si se quiere es ambiguo, como los escritos mismos, y me encanta, gracias Dragon.
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Wooded, te perdono porque soy liberal, pero nada más. Ñiñiñiñi.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com