¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: promesas que atan

dimigadimiga Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
promesas-que-atan-sarah-mccarty-L-BNuleFjpeg

Autora: Sarah McCarty
ISBN: 978-8496952270
Género: Oeste Histórico
Serie: 4º Serie Promesas

Él es un hombre que vive bajo su propio código. Ha dejado tras de sí un rastro de corazones rotos, huesos destrozados y leyes quebrantadas. Pero cuando entregue su corazón a la mujer adecuada será con una condición: que ella jamás rompa el suyo...

Evie Washington, una pintora que nunca ha tenido aspiraciones matrimoniales, se ve obligada a casarse cuando admite haber tomado como modelo para su último cuadro al atractivo reverendo Swanson, aunque para ello tenga que sacrificar aquello que más valora: su libertad.

Para Brad Swanson ser reverendo no es más que una fachada, una farsa para eludir el peso de la ley. Ahora que ha sido condenado por el único crimen que no ha cometido, si no quiere admitir su verdadera identidad y cambiar el alzacuello por la soga tendrá que aceptar desposarse con Evie. Está claro que compartir cama con esta rebelde belleza no debería ser precisamente una tortura... y podría ser la clave para poder hacer de él un hombre honesto.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Pues les cuento mi primera impresión de este libro: me pegué una estrellada la berraca, ese es el problema de montarme en peliculas raras sobre determinados temas, yo me imaginaba a un reverendo seduciendo chicas en el confesionario y haciendo malabares en ese pequeño cubículo y resulta que nada que ver, me bajaron de la nube en que andaba, casi me pegó un estrellon el hijuemadre, el primer capitulo fue un petardo, a ver si se compone sino le veo mala espina, espero que ustedes rescaten al reverendo caido en acción.:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Ese es el problema, dicen Reverendo y piensan en sotana y esas cosas y resulta que nuestro queridísimo no es nada de eso, tiene pistolas y es muy malo... Era otra época, en ese entonces los reverendos no se encendían (tanto) :D (digo yo) jajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Bueno, también me gustan los hombres rudos y con pistolas largas, cortas y todo eso en su lugar, vamos a ver que nos trae, ya me estoy bajando del confesionario:):D
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Yo no lo he empezado todavía, tengo una a medias, pero esta historia me suena, creo que lo he leído :confused: o quizás me suena de leer la sinopsis en algún lado, ya os contaré.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    Hayyyy, Amparo, creo que se me olvidó comentar, que el reverendo no lleva sotana, :D:D:D:D.Tendría que ser cura para llevar sotana.Estabas tan feliz con la dichosa sotana, que no te quise amargar el dulce, jejejeje.Los reverendos, van vestidos de negro, no usan sotanas ni nada por el estilo, son los curas y toda la familia de Moisés, los que llevan la sotana.Pero mujer, tu no te vengas abajo por un detallito de nada, hechale imaginación y viste al hombre de sotana, si te hace feliz.Me he leído el primer capitulo y bueno...no está mal, pero hoy, sinceramente, no tengo cuerpo para merengues y me pondré a leer el que me han regalado.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Dragón "no tiene cuerpo para merengues" jajajaja me hacen reír ustedes y desde luego que aprendo cada cosa...

    PD: Tienes que contarnos que libro te han regalado guapa.... :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Me metieron gato por liebre, pero las perdono, al fin que el reverendo sin sotana seguro se verá mejor, no está tan mal la historia, donde haya empelotados algo bueno saldrá:):p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2012
    Bueno, he leído casi la totalidad del libro, ( me queda muy poco para terminar ) y la verdad, la verdad es que no sé que carajo poner, ya que después de leer dos o tres libros merengues, no hay mucho más que decir.Todos siguen la misma línea y esta mujer, la escritora, al ser el segundo libro que leo de ella, ha escrito el mismo libro que el anterior, solo cambiando los nombres de los personajes y un poco la historia, pero no se ha matado en inventar otra historia distinta.Eso lo hacía mucho Agatha Christie en sus libros.Si has leído dos o tres libros de ella, te fijas en que los asesinatos son todos iguales o marcan el mismo patrón, la misma pauta, solo cambiando el escenário.Pero bueno, no está mal, entretiene cuando no quiere esgrimir mucho las neuronas y hasta te ríes de algunas situaciones, ( como el cuidado que pone el Rev en introducir la esponja con vinagre en sus partes más íntimas;y una gastandose dinero en anticonceptivos !!!! ), o cuando él se pone enfermo, las amenazas de ella en colgar el famoso cuadro en el porche, ( hay hombres que son insoportables cuando están enfermos y deseas cometer un asesinato sin alevosía, eso sí, o con ella, dependiendo del hombre ).Me gustó el gustazo que se dieron en la iglesia, me vino a la memoria ciertas travesuras, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, sólo que en mi caso, no había una madre detrás de una puerta, jejeje.Bueno, que voy a llegar tarde al curro.Ya pondré algo más consistente en otro momento.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    A veces pasa eso con las sagas, las escritoras en ocasiones se encasillan un poco y es una lástima. Aunque como dices, tiene algunas cositas a rescatar...

    Lo de un hombre enfermo, es cierto. No entiendo porque serán tan flojos... Diosss ver un hombre con dolor es patetico, son demasiado nenas, las mujeres aguantamos mejor ese tipo de cosas (cualquier dolor, quiero decir) :)

    Y sobre el vinagre, no es lo único que he leído que utilizaban las mujeres, de hecho el whisky como que también funcionaba. Igual, hace un tiempo leí un libro de un hombre usando un "condón" en 1811 es un caso. Tal vez algún día deberíamos leerlo, es sobre un prostituto o "acompañante" que suena más bonito :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Yo apenas he leído 5 capítulos, ahí voy sin mucha acción pero dejan entrever que algo pasará;):)

    Evie era una pintora aficionada y demasiado audaz para su época, en su rebeldía nunca se imaginó que pintar a un hombre desnudo le iba a traer fatales consecuencias como perder su libertad, pues fue obligada a casarse con él para reparar su honra, según los chismosos y como ella nunca abrió la boca a tiempo para desmentir lo que se rumoraba, pues le tocó cargar con el paquete y el reverendo a punto de escopeta fue obligado a ir al altar, sino quería perder algo más que su reputa.
    Así las cosas le toco cargar con el paquetico de domesticar a la indomable, todos sus conciudadanos confiaban en él y en que le daría una buena vida, no estaba muy seguro, pero al fin que la chica lo ponía eléctrico y a ella no le era tan indiferente a pesar de su aspecto serio.
    En la fiesta su madre le quiso dar varios consejos de cómo comportarse en su noche de bodas, que divertido, creo que más sabía la hija que la madre luego se fueron para su luna de miel que ni idea donde la iban a tener, por todo el camino él se fue hablando de cosas varias sin decirle para donde iban, ella con curiosidad y para saberlo le tocó pedírselo por favor y ahí estaban llegando para la gran noche.
    Que para nada se la pondría fácil, pues ella quería que el matrimonio fuera corto e indoloro, algo que no estaba en los planes de Brad, pues ya entrados en gastos quería sacarle jugo, así que le ofreció un trago y una apuesta, como también jugar a las cartas y entre partida y partida el Wisky corría, hasta que se sintió mareada y él la llevo en brazos para la cama.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Estos se han tomado todo el tiempo del mundo para llegar a la acción hasta una esponja con vinagre para planificar, en mi vida había oído eso, de que cosas me ando enterando andando en estas compañias:p:)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Os confieso que ni lo he empezado. Estoy leyendo El sabueso de los Baskerville y Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, así que la verdad es que creo que no llegaré a tiempo de meterle mano a este, es que ahora mismo me apetece cambiar de temática. De todas formas lo tengo pendiente, a ver si me animo más tarde.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Amparo, que aunque no lo creas o no parezca estos libros enseñan mucho :D

    Mirsa no te preocupes cuando quieras y estés de animo para este tipo de libro ;)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Ey! Cómo andáis con esas lecturas, chicas? Como véis yo medio desaparecida en combate, :( Bueeeno, creo y espero estar más activa este mes, así que contadme en qué andáis que os veo muy perdidas.

    Vale, tengo pendiente el libro de Valdo, que ese sí me apetece leerlo y éste del "curita", bueno, como no me gustó mucho el primero no creo que el segundo me guste más, pero lo tengo en pendientes.

    Pero si empezais otro me avisáis, ok? Es más divertido cuando lo leemos a la vez ;) Besos.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Pues señorita, yo también ando bastante liada en los últimos días y la próxima semana lo estaré aún más :(

    Sin embargo, solo es que propongan qué libro quieren leer y lo empezamos. No sé si les llama la atención algunos de los mencionados en otros temas (de estos) o quieren proponer algo diferente... Ustedes dirán :)

    Saludos y re-bienvenida :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    No he podido terminar este libro, ando colgada de las .....:rolleyes: creo que dejaré las lecturas para enero, pues en todas ando más atrás que una nalga y en estos días no podré estar pendiente, así que mejor descansaré de ellas:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Bueno, cuando llegue el momento de continuar por aquí nos estaremos leyendo, que los libros ahí seguirán esperándonos :)

    Abrazos :p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    ¡Qué locura de meses! ¿no? Bueno, si decidís algo me lo contáis, ok?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com