¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Enlace intermedio de publicidad

dimigadimiga Bibliotecari@
Teniendo en cuenta la duda de una usuaria sobre el enlace de parqueo al que se remite cuando se da clic en cualquier enlace externo que hay en el ForoDeLiteratura, vamos a aclarar varias cosas. Primero que todo, nadie le está colgando a nadie "publicidad sin su permiso". Ustedes vienen al sitio y son libres de poner o no enlaces hacia sus obras u otros sitios de interés. Y la persona que lee su mensaje o su firma es libre de hacer o no clic en esos enlaces que visualiza. Si decide hacer clic, hay una publicidad intermedia, saltando la publicidad podrá ver la página de su interés.

Recuerde que dejar sus enlaces no les cuesta nada. Que los usuarios y otros visitantes del Foro hagan clic en esos enlaces tampoco les cuesta nada. Sin embargo, resulta un poco paradójico que si vienes al Foro a poner tus enlaces, que es una forma de promoción o publicidad cuando se trata de enlaces hacia obras tuyas o hacia sitios en los que tienes alguna participación o interés y el Foro no te cobra nada por ello, pongas reparos y quejas si intentamos monetizar de alguna manera el sitio para que siga activo ¿A que es algo irónico?

Como muchos saben, es solo una opción más que estamos explorando. Ya hemos probado otras que han durado un par de semanas y esa opción del enlace intermedio podríamos conservarla o retirarla cuando terminemos el periodo de prueba que nos hemos fijado.

También vamos a explorar la opción de un plan de membresía anual, a bajo coste, para aquellos usuarios que quieran aportar económicamente al sitio. Y a cambio de ello, al ingresar al Foro no verían absolutamente ninguna publicidad. ¿Cómo les parece esa opción? ¿Estarían dispuesto/as a suscribirse? ¿Tienen alguna otra idea de publicidad que pudiéramos explorar?

Como siempre quedamos atentos a sus comentarios y les agradecemos que nos ayuden a enriquecer este espacio…

Comentarios

  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2012
    ¿el que del cual?

    ¿es esa cosa que hace que me aparezcan anuncios cuando le hago click a algun subforo?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    jajaja no señor, es una página de parqueo de adfly que sale cuando intentas, desde el Foro, ingresar a una página externa.

    Parece que no te has topado aún con el "enlace intermedio" :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com