¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de letura: Colorado - Jordi González Boada

JordiGBJordiGB Pedro Abad s.XII
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, afortunadamente en este foro parece que hay mucha actividad y gente que ayuda a los nuevos foreros (gracias Amparo).

También soy nuevo en lo de la escritura, bueno llevo 5 añitos liado... pero esto ya nos llevaría a la "biografía" (literaria); no hay mucho que contar, incluso más bien poco.

Biografía:
Mi nombre es Jordi González Boada y nací en Barcelona el 10 de febrero de 1972. Vivo en Granada.
Empecé a escribir, ya pasada la treintena, en un blog que eché abajo tiempo atrás, anotando algunas ideas y pensamientos que se me pasaban por la cabeza. Posteriormente me compré un HP Jornada 720 de segunda mano y continué anotando ideas, pensamientos más personales y algún que otro sueño... o pesadilla. Al cabo de unos años anotando cosas se me ocurrió que podría escribir un libro, así que me puse a ello (y en ello estoy). De vez en cuando también me entretengo escribiendo algún poema.

Datos del libro:
He escrito una novela llamada "Colorado"; la he puesto gratuitamente a disposición de todo el que desee leerla a través de mi página web. Está disponible en formatos fb2, epub y pdf (42 páginas A4).

Sinopsis:
Esta novela corta (20000 palabras) iba a ser un capítulo de una novela que estoy escribiendo; pensé en hacer un capítulo con una trama tipo novela negra, el capítulo se empezó a alargar y decidí sacarlo fuera, como una historia independiente, y así poder ofrecerlo como muestra de mi trabajo. Como la ambientación de la novela en la que se basa está en Marte, esta historia está ambientada en... Marte. Es una historia de ciencia ficción tirando a novela negra, con luchadores, apuestas y asesinatos... Bueno, y una chica (o dos) por medio.

La portada (¡guau!, portada y todo):

coloradojpg


Descarga desde: