¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El amor: mi amor

sibeliussibelius Anónimo s.XI
editado septiembre 2012 en Romántica
El amor: mi amor

Antes yo tenía corazón. Como cualquier persona yo tenía un corazón, una piedra roja que latía y amaba. Cuando ella se lo llevó me lo devolvió roto, para mi desgracia seguía funcionando, pero mal, donde antes había alegría ahora solo quedaba tristeza. Mi corazón era rojo y fuerte, ahora es cetrino, sin vida. Junto con mi corazón ella robó mi alma, pero ésta jamás me la devolvió, sus ojos absorbieron los míos y su boca se tragó la mía.
Ahora me siento a esperar para poder ver a aquella mujer que robó mis ojos, mi boca, mi alma y destruyó mi corazón.
Escucho la monotonía de la lluvia al caer, pero ya no es música, contemplo daltónicamente pinturas de Dalí, escucho sórdidamente a Chopin, y leo a Cortazar como alguien lee un suplemento periodístico, solo palabras.
Hice un cambio estúpido, fui feliz por pocos días, y ahora sufriré perpetuamente, un nudo en la garganta con sabor amargo, que solo la ambrosía de su saliva mezclándose con la mía podía curar. Tal vez sea eso el amor, un cambio estúpido que te da pocos segundos de felicidad y toda una eternidad de dolor. Ahora hubiera preferido no amar, no reír, pero ya es tarde, la flecha atravesó mi corazón y mi alma.
Aquel amor se desarrolló como un sueño efímero y ahora mis ojos ya no brillan, cómo puedo estar vivo si me siento muerto, la vida sigue, o tal vez no.
En cualquiera de los casos yo ya perdí la batalla, pero en mi memoria queda aquel recuerdo, aquello que la gente llama "amor".

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com