¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Amar a Morgan

TanitTanit Pedro Abad s.XII
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Autora: Janet Chapman
ISBN 9788408087090 (no se que es eso)
Título original: Loving the Highlander

Hace tiempo que explique el porque de mi fascinación por este tipo de novelas, pero eso fue antes de descubrir algo aun más maravilloso de este genero, que es el subgenero "viajes en el tiempo". ¿Es surrealista? si, ¿Es lo más rebuscado que he visto nunca? probablemente. Pero no se puede negar que como minimo genera curiosidad (y risitas nerviosas tambien). Así que ¿porque no darle una oportunidad?

Dicho esto, solo comentar que me decidí por este libro gracias a un post que encontré hace tiempo en un blog:

http://literaturatorcida.blogia.com/temas/novela-romantica-jodida.php


y donde podemos encontrar esta sinopsis:
Cuando Sadie Quill se encuentra a un hombre increíblemente atractivo tomando el sol desnudo al lado de un lago, no puede resistir la tentación de fotografiarlo. La reacción del extraño es casi animal. En segundos la tiene atrapada contra el suelo y le ha arrebatado la cámara. Sadie se defiende y consigue huir, pero será una huida temporal.
Descubrir la identidad del irresistible salvaje complicará la ya de por sí difícil búsqueda de una legendaria mina de oro, que Sadie lleva a cabo para honrar la memoria de su padre.
El extraño es Morgan McKeage, un guerrero escocés medieval transportado en el espacio y en el tiempo hasta el estado de Maine en la actualidad, un hombre con la fuerza de la naturaleza salvaje latiendo en sus venas... y el poder de liberar el frágil corazón de Sadie.
Estas son las dos portadas de la edición española.
hSUqyjpg

YWELxjpg
lleva los abdominales pintaos!! XD

Creo que no hace falta decir, cual de las dos es la que me gusta más .

Si no podeis conseguir el libro o teneis algun problema para tener acceso a el, contactad conmigo por mp. Saludos y disfrutad de la lectura.
«13

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Hola señoritas...

    Yo esta semana estaré algo ocupada, así que espero iniciarlo la siguiente (en un viaje que tengo). Así que me apunto, pero ténganme paciencia :)

    Saludos,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Como no hay fechas, entonces se supone que podremos comentar cuando queramos, asi que despacito, está bien:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    ¿¿¿Highlanders en bolas??? :eek: ¡Yo me apunto, por supuesto! :D Eso sí, despacito, que aún ando liada con mi examen (qué ganitas de acabar y volver con vosotras, chicas)
    ¿Cómo lo consigo? Un mensajito he leído por ahí, ¿no?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Mirsa, creo que Amparo te ha enviado un MP. Espero tengas el libro y nos estamos leyendo la próxima semana. Si Dios quiere :)

    Saludos,
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    A ver....me he perdido algo....¿ el tio de la portada es real ?Es decir...¿ existe ?Me planteo firmemente en viajar en el tiempo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Dragón cuando descubras como hacerlo, por favor!!! invítame, me apunto :D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    Leeré nuevamente Caballo de Troya y me haré un doctorado express en eso de la Física Cuántica.Montaré en mi terraza todo el tingladillo y cuando lo tenga todo a punto, te llamo y nos vamos a Escocia.Y digo yo...no sería mejor comprarme un billete de avión y viajar hasta ahí ?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Muchachas a que no saben, al menos en este libro la chica es tan o casi tan grande como el protagonista, nada de esas chicas pequeñitas de los otros libros, pinta bien, al menos un encuentro en igualdad de condiciones:p:)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Me estais poniendo los dientes largos, deseandito estoy de empezar :D Y estoy con Dragon, viaje en el tiempo o no, digo yo que habrá algún escocés con buenas carnes todavía por esos lares, ¿no? Yo por si acaso me he comprado una hucha bien grande en los chinos para ir ahorrando y darme una vueltecilla por allí.
    El domingo mismo comienzo la lectura... no me corráis mucho, eh? :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Dragón lo que pasa es que Ryanair te lleva a Escocia, pero en este siglo. La idea es ir a otro siglo donde los hombres, eran hombres y trataban a las mujeres mejor que ahora... Aclaro, solo nuestros protagonistas, porque en otra época el machismo era brutal.... Aunque si el hombre sabía como tenerlo a uno contento, feliz, complacido y saciado, yo hasta me someto :D

    Mirsa, yo tampoco lo he empezado, estoy de informes y cosas de la U hasta el cuello, también espero empezarlo la otra semana.

    Saludos,
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    ¡Libre al fin!!!! Esta noche mismo le meto mano ;)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    Ehhhhhh.....Mirsa, corazón, ¿ a quién le vás a meter mano esta noche, reina ?Cuidadito hija del señor, que no hay ganas de encargar a IKEA una cunita de esas en las que las piezas te sobran por todos lados.Y Dimiga, antes voy a pie hasta Escocia que viajar en RyanAir.Es que tengo demasiado amor hacia mi pellejo.Y yo sigo sin poder leer el librito de marras del escocés en bolas y la maquinita del tiempo está en marcha, ( la terraza está hecha un caos y según JJ Benitez, ya me falta poco para poner el último tornillo, que será el que me perdí ayer en la juerga, jeje ).
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Pues tenía intención de meter varias manos jajaja Y lo de la cuna... bueno, ya me llevé ese susto hace catorce años :eek:y tengo la cuna guardada :rolleyes: Sí hija, yo fui de las precoces ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Metanle mano a lo que quieran, pero que se vea, así sea con resultados a los nueve meses:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Bueno, yo también espero empezar esta semana con el libro, aunque la promotora hace días no aparece ¿andara en las escocías? quien sabe, esperemos que sí :D

    Dragón, otro libro que leeremos de los escritores del Foro es justo el de Mirsa, así que si te animas, te esperamos por aquí:

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=197083#post197083

    Saludos guapas....
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Lo empecé anoche y pinta bien, esos ojazos verdes mmmmm :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Yo también ya lo he empezado y he adelantado bastante. Es que cuando empiezo y me gusta tengo que terminarlo ;)

    Debo decir que la historia no esta mal, no sé si la llegue a incluir en mis favoritas, pero de momento va por buen camino.

    Morgan es divino, todo Neandertal y posesivo, tipico de su época, me encanta. Sadie es "fuerte" pero con tantos complejos y cosas en su cabeza, me hace pensar que definitivamente ante una gran pérdida, refugiarse en uno mismo, nunca es la mejor solución. Porque mira como queda, aparentando una cosa y por dentro siendo tan frágil y desvalida... Pobrecita...

    El mago me ha encantado, que chistoso que es. Tendremos que leer el primer libro para enterde mucho más qué fue lo que paso para que tantos guerreros dejaran el siglo XII y llegaran al XX...

    Sobre las edades, de por Diosss 43 años la mama, 27 la hija y el padre murió de 41... Joder, pero qué. Eso significa que el padre embarazó a la novia cuando tenía 14 años, ella con 16.... La autora esta algo demente la verdad, aunque no he dicho que no se pueda, es solo que.... En fin....

    Lo que dice Amparo de que chévere que la mujer sea grande y "fuerte", pues sí, esta bien. Además porque el es como 10 o 20 centímetros más grande que ella, por lo cual si midiera 1,50 el pobre si que sufriría :D

    Voy muy adelante, les cuento, ya pase la mitad del libro. Hay más cosas para comentar, pero no quiero adelantarme mucho porque parece que ustedes están aún muy atras...

    Pero de los tres primeros capítulos puedo decir que:

    - El mago Druita es todo un personaje, parece arrependido, de lo que hizo y con la esperanza de ayudarlos a afrontar lo que este nuevo mundo les traerá

    - El valle donde vive Morgan y que tanto quiere la chica, es un paraíso, que rico. Entiendo porque no quiere que se cree un parque, al fin y al cabo el hombre destruye las cosas buenas de la vida, con su "tecnología y sus ganas de crecimiento y dinero.

    - El encuentro entre estos dos fue muy subrealista, esta bien, de que tu te paniquees un poco, pero por favor....un rodillazo en las pelotas (y él en bola) hubiese tenido más efecto. Pero claro, la tenía sometida (si como no...) para ser tan grande, se dejó mangoniar muy fácil. Si me preguntas, además todo el tiempo sin palabras, por Diosss que la mujer ahí me pareció como si midiera 1:40 y no 1:83 que dice medir. Definitivamente las agallas no están en la estatura.

    y dí entiendo que estaba asustada, que la carrera fue brutal, que no se lo esperaba, que etc., etc., etc... Pero para ser una mujer que se cree tan valiente, lo cierto es que le falto reacción. No sé. No digo que este mal, solo que esperaba más de ella.

    - El jefe de la chica, se me hace que es un vividor y que no le interesa ningún parque, solo quiere el "oro" y se aprovecha de la pobre estúpida. Lo dicho, la mujer aparenta ser muy lista, muy fuerte, pero se ha dejado manipular, porque no ha sido capaz de perdonarse a si misma y eso hace que uno sea vulnerable a gente como ese idiota. (Aunque bueno, tampoco es que haya salido mucho en lo que voy del libro, pero es lo que percibo, con ls dos veces que ha estado por ahí).

    - Me encanta el lobo... Será de verdad el padre de Morgan... Ya veremos :)

    Bueno, muchas cosas más por decir, pero dejemos algo para luego :)

    Saludos,
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Guau!! Sí que le has metido mano :) Espero alcanzarte pronto, anoche no leí demasiado estaba agotada, pero hoy ya estoy como nueva y con ganas de engancharme en una buena historia.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Yo apenas voy donde va donde la mamá y se encuentra encuerado a su marido,como que tiene el palito para ver a los chicos en pelotas, por lo menos se da una idea de los banquetes que se está dando su madrecita y encima está embarazada asi que tendrá una hermanita y le estan organizando el encuentro con Morgan el otro chico que se encontró en el bosque también desnudo, como no sabe ni como se llama será una gran sorpresa.:)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    Yo de momento estoy intentando matar a los gérmenes que se han atrevido a entrar en mi cuerpo.Solo a mí se me ocurre ponerme mala en vacaciones !!!!No describo las brillantes sensaciones que llevo padeciendo a lo largo del día, porque destronaría al pelotas escocés.A ver si esta noche o mañana ando mejor y ataco el libro, que llevo un día, :mad::mad::mad::mad: !!!!!Pero ustedes sigan, sigan poniendose tibias de desnudez y perversión, mientras, yo seguiré aquí moribunda, sin poder alcanzar siquiera mi máquina del tiempo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Como que ese virus te lo mandé yo,la semana pasada estuve un diìta asi que no me calentaba ni el sol, por más highlander empelotados que estuvieran por ahí, no levantaba cabeza:):p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    Amparico, la próxima vez que me quieras mandar algo, yo con una caja de bombones me conformo.No hace falta que te mates a enviar cosillas.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    jajaja, yo sólo quería que tuvieras un día de descanso y relax, como te lo mereces ( para la próxima te mandaré algo más apetitoso);):)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Nada, Dragon, a mejorarse, hija. Una sopica y aprovecha las vacaciones pa hincharte de dormir. Míralo por el lado bueno, ponerse mala trabajando es peor, al menos yo tengo que ir al curro sí o sí, esté con gérmenes o no.

    Pero, vamos que el highlander ayuda a sentirse mejor, te lo digo yo,claro que sería mejor agarrar tu máquina del tiempo y que uno de verdad te calentara los pies... u otra cosa.
  • Judit19Judit19 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    holaaa a tod@s!! sabeis como puedo encontrar este libro? por que no lo encuentro ni en las librerías y me gustaria unirme al grupooo :confused:

    graciaaaaaaaaaaas
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Si quieres te puedo mandar el enlace para que lo leas en el compu o en el Kindle:)
  • Judit19Judit19 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    pues la verdad sería genial!! porque tengo ganitas de leerlo!! muchas graciaaaas!!!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Dragón pues a mejorarse y a disfrutar las vacaciones... Dale al guaperas este y no olvides pasarte por el tema del libro de Mirsa para que los desmenucemos como se merece :)

    Amparo, la cita a "ciegas" es genial... Ya verás a Don Morgan portándose como debe ser con una dama... Y la madre y su bizcocho, qué más quisiera uno... Ahhhh
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    ¿ Hay bizcochos en todas esta historia ?Yo solo voy por el lago ese y la vara, :confused::confused::confused:.Que lenta voyyyyy !!!
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Yo también voy muy lenta. Acaba de toparse en bolas con la chica. ¡Madre mía! Qué susto más grato jejeje
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com