¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Preguntas de una novata

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
Hola, Javi...te molesto porque como toda novata...tengo dudas...y bueno lo mejor preguntar no?

A ver si me ayudan...
Que significa envolver con etiqueta el texto seleccionado?
Hay posibilidad de enviar mensaje privado a los miembros de este foro?
Si tengo un cuento corto, donde lo cuelgo?, porque no es novela

ok...esto por ahora...seguramente tendre mas...a continuación?


gracias y mis cariños-mariaelena

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2008
    Hola Marianela.

    Soy Rocinante, Daniel Garces para servirte, administrador adjunto de este foro, y aunque javi te informará mejor que yo, para publicar lo que quieras en este foro, tienes un apartado que se llama "publica tu obra".

    Lo demás será javi quien te informe con más conocimiento de causa, pero en adelante cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte.

    Saludos
  • OtroLuisOtroLuis Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Hola Mariaelena:

    Espero con gran expectación ese cuento corto que vas a colgar muy pronto. ¿Quizás hoy?

    Un besote y un abrazo de oso.

    Luis
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    O.k....lo colgare, solo espero no decepccionar, no soy escritora ...solo escribiente...nunca estudie ni hice ningun curso literario...
    Estuve espiando vuestros textos, y bueno me parecen geniales....., espero aprender mucho con ustedes.

    un abrazote-Maria Elena
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Hola a todos. Perdonad la tardanza.

    Hola Mariaelena puedes preguntar todo lo que quieras.



    -Envolver con etiquetas lo utilizamos para dejar todo referenciado y que sea fácil de leer.



    El botón quotepv7.gifsirve para envolver con la etiqueta "Cita" el texto seleccionado. Ej:
    Hola Mariaelena puedes preguntar todo lo que quieras.
    Suele utilizarse para citar comentarios de otros usuarios.




    El botón codeqg3.gifsirve para envolver con la etiqueta "Código" el texto seleccionado. Ej:
    Hola Mariaelena puedes preguntar todo lo que quieras.
    
    Aquí meteríamos los códigos de programación.




    El botón htmlfh2.gif sirve para envolver con la etiqueta "Html" el texto seleccionado. Ej:
    [html]Hola Mariaelena puedes preguntar todo lo que quieras.[/html]Código de programación en html.




    Y el botón phpes4.gifsirve para envolver con la etiqueta "Php" el texto seleccionado. Ej:
    [php]Hola Mariaelena puedes preguntar todo lo que quieras.[/php]Código de programación en php.






    - Los mensajes privados acabo de habilitarlos después de una lucha que teniamos pendientes el código del foro y yo.



    - Hemos fijado el límite de caracteres en cada mensaje en 40.000. Es una cifra considerable para un foro pero en todo momento si vemos que hace falta podemos aumentarla un poco más.

    Las novelas cortas, al ser demasiado grandes, podriamos fijarlas como archivos .pdf en el apartado de grupos de lectura si a todos les parece bien. Convivirían así los grupos normales con sus votaciones respectivas y los relatos grandes de nuestros compañeros.

    Si quieres mandármela Mariaelena inaguraríamos los grupos de lectura con ella. Puedes hacerlo a [email protected] o bien al vinculo "contáctenos" que aparece al pie de la página.


    Creamos este foro con la finalidad de que en algún momento se pueda autosufragar, por medio de algo de publicidad u otros medios que iremos añadiendo poco a poco, para que en un futuro no tengamos que correr con los gastos que origina.

    Lo queremos dejar abierto a cualquier idea, innovación o cosa que se os ocurra porque al final el foro va a ser de todos. La idea es ajustarlo a las necesidades de los que estemos en ese momento pululando por aquí.

    De momento a nuestro amigo Rocinante ya le tenemos engañado con este proyecto.

    Así que cualquier colaboración, idea u aporte será bien recibida.


    Ya hemos zarpado, a ver donde acabamos :rolleyes:


    Independientemente de que podáis hacernos todas las preguntas que queráis hay una sección llamada ayuda al lado del panel de control donde encontraréis las instrucciones del foro.


    Un abrazo a todos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Gracias Javi..., si eres muy amable, y amoroso...me he quedado encantada con tu explicación!!!..., pero sabes tengo otra problems..jaja....o uno nuevo que me va surgiendo.
    Bueno, que te cuento...me ha sucedido que he querido corregir el texto que envie, entonces puse editar..., pero no encuentro como enviar nuevamente....entiendes mi problema?

    cariños-mariaelena
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Hola mariaelena, gracias por lo de amable y amoroso. Cuando haces click en el botón de editar, te debería llevar a la página de editado rápido donde puedes modificar el texto, en el caso de querer modificarlo con más opciones hay otra opción que es la de "Ir a avanzado".

    Una vez modificado, click a "guardar".

    En el caso de que aun así no te lo guarde, revisa si has rellenado el motivo del cambio.

    Si aún así no lo edita, indagamos un poco más en el motivo.

    Un abrazo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    jaja....y además simpatico....
    ahhh...ajaja.....ahhh, ahora entiendo..., todo aclarado thank...!!!

    un abrazo-mariaelena
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Hola, Muchachos...!!podrian decirme si puedo adjuntar fotos??

    Saben se me ocurrio algo..., y no se si les parece..., me gustaria agregar el tema: el lugar o pais donde vivimos....
    adjuntar fotos..., comentarios , charlas y preguntas sobre los lugares donde hemos nacido o vivimos actualmente...eso nos ayudara a conocernos mejor y deleitarnos de los paises de los distintos paises donde vivimos.

    un abrazo-
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    La verdad es que siendo de tan distintas procedencias como somos podría resultar muy interesante lo que planteas.

    Para adjuntar fotos intenta seguir el tutorial de imágenes de esta misma sección, si ves que no te aclaras, aparte de intentar ponerlo más detallado te echo una mano.

    Una abrazo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Javi....figura que no puedo adjuntar archivos...

    que debo hacer para insertar archivos???
    Esto me figura abajo:

    Puedes crear nuevos temas
    Puedes responder a temas
    no Puedes adjuntar archivos
    Puedes editar tus mensajes
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Hola mariaelena.

    Para que se vean tus imágenes, intenta seguir el manual de esta misma sección "subir imágenes".
    En la barra de herramientas del editor avanzado tienes una imagen así: insertimageuu1.gif

    En ella tienes que insertar la dirección que vas a conseguir siguiendo el manual.

    En el caso que sean muchas fotos las que quieres subir y ves que te desesperas, mandármelas por correo que las colgamos como archivo adjunto.

    Los archivos adjuntos están deshabilitados excepto para moderar apartados como el de grupos de lectura. Los archivos que queráis subir, podéis mandármelos a mi correo: [email protected]

    Se ha tomado esta decisión en base a que queremos reservar el mayor espacio posible en el servidor para otros apartados futuros del foro, al miedo de no poder pasar el antivirus a todos los archivos que se suban y a que en un futuro ,aunque dejemos hacer referencias a ebook ilegales, no se puedan dejar colgados en el servidor.

    Un abrazo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Ok entiendo Javi.., en realidad mi idea era poner alguna foto de cordoba-argentina, de paisajes..etc...mostrar y comentar sobre mi pais de nacimiento, y asi que lo hicieran los otros foristas..., seria una forma de compartir viajes, recuerdos, etc.
    Pero dejame pensar- tal vez haga una reseña sobre la ciudad, y luego te mande algunas fotos..., aunque no quisiera darte mucho trabajo Javi..., te imaginas si yo te mando fotos, tambien los otros forista querran hacerlo para continuar mi charla...tal vez sea un lio no??
    Bueno pensemos...que te parece?, la idea vale la pena?
    un abrazote...que estoy muy hinchona contigo...jaja..
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Sabes, no te molesto mas por esto....creo que ya se....
    cuando llegue a mi casa...colgare la idea....y me cuentas que tal?
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    No eres ninguna hinchona mariaelena, me encanta tu entusiasmo.

    Si lo que quieres conseguir es esto:

    levantamientozc9.jpg


    y tu comentario.

    Intentalo, ya veras como te sale. Si no te sale dímelo y lo intentamos de otra forma.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Hola, Javi...otra vez con mis dudas...

    Se puede borrar un mensaje que he escrito??...me ha ocurrido que no me gusta..y bueno quiero borrarlo....:confused:

    o solo el administrador puede hacerlo??
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Hola mariaelena.

    En principio solo los moderadores podemos borrar mensajes y temas. Tienes la opción de editarlo para que se quede a tu gusto. En cualquier caso, indicanos el mensaje que quieres borrar por aquí o por mensaje privado y lo haremos por ti.

    Un abrazo.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2008
    Para cualquier duda o petición. me uno a lo que te dice Javi, no dudes en pedírnosla para intentar complacerte, en todo, ya sea por una gran asidua del foro y una ejemplar lectora.

    Por cierto, y aunque no venga a cuento, sale en la tele, noticias de inundaciones en Argentina y concretamente en Buenos Aires y se ve a la población por la calle con el agua hasta la cintura.

    ¿Que sabes Marianela de todo esto?

    Nos preocupa y te agradeceré alguna información veraz y personal como la tuya.

    Un abrazo.

    Rocinante
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Gracias, Roci, no sabes cuanto me emociona tu preocupación e interes..., la hermandad entre los paises latinoamericanos y con nuestra madre patria...es algo que mucho conmueve y que debe transmitirse en la educación, en todos los comentarios y charlas, puesto que estamos unidos por lazos muy familiares, y evidentemente la familia unida hace la fuerza que mueve montañas tanto de cooperación como de bienestar y paz.
    Les cuento, yo tengo todos mis parientes en cordoba(incluido mi mamá y mi hermano)en Córdoba-Argentina, una provincia en el centro justo(es el corazón de argentina), gracias a Dios todos bien, yo vivo desde hace un tiempo en el extranjero mas cerquita de España que de Argentina.
    Porsu, que estoy en contacto diario, y de todas las noticias...
    Les puedo solo agregar que las inundaciones, especialmente afectaron el noroeste argentino; la situación nada fácil y triste..., siempre los mismos, gente con pocos recursos, numerosas personas siguen evacuadas y aisladas, mientras el tránsito estaba interrumpido entre Salta y Bolivia, también afectada por el fenómeno.

    Nuevamente mil gracias, Roci y un abrazo para todos,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com