¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me pregunto

DragonDragon Lope de Vega s.XVII
Últimamente, a más de un usuario le ha pasado, que al escribir su mensaje, le sale que el mensaje será públicado, una vez que el administrador lo vea.A mí me ha pasado y me gustaría saber el porqué de ello.A lo mejor, es que se han instalado unos filtros, para rastrear palabras mal sonantes u ofensas, no sé, esto de internet me queda grande, pero cuando me pasó eso, y releer el mensaje, no vi que hubiese puesto ninguna palabra mal sonante ni que ofendiera a nadie.
¿ Es acaso el servidor ? ¿ Porqué unas veces te deja insertar el mensaje y otras, te dice que lo tiene que verlo un administrador ?De antemano, gracias por las aclaraciones.

Comentarios

  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    A mí me salió una sola vez y la verdad es que quedé muy sorprendido. En cualquier caso, no me parece mal método si de ponérselo más difícil a los trolls se trata. Eso sí, se agradecería una revisión más o menos rápida, sobre todo en los hilos dinámicos.
  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Jack London escribió : »
    A mí me salió una sola vez y la verdad es que quedé muy sorprendido. En cualquier caso, no me parece mal método si de ponérselo más difícil a los trolls se trata. Eso sí, se agradecería una revisión más o menos rápida, sobre todo en los hilos dinámicos.

    Pero si no podemos publicar nosotros como me pasa a mí hoy... ¿O me estás llamando troll? :p:p:p
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    Alejandro Dumas escribió : »
    Pero si no podemos publicar nosotros como me pasa a mí hoy... ¿O me estás llamando troll? :p:p:p
    A mí me ponía que el mensaje se había recibido y se publicaría una vez que lo revisase el moderador; es decir, que si es un mensaje normal y corriente se publicará finalmente. Si no cumple las normas, se eliminará. Por lo tanto, entiendo que es un filtro anti-trolls y anti-spam. Puede ser molesto, pero es entendible.

    Si el resto de usuarios han tenido algún problema añadido al margen de ese, entonces entiendo que habrá algún problema técnico.
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Copiais el texto del mensaje, cerrais sesión, abris sesión y volveis a colocarlo, a mi me funciona
  • la marla mar Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Yo hace sólo dos días que estoy por aquí pero el sistema sigue bloqueándome todos, todos, todos los mensajes, el sistema se piensa que soy un troll!!! :confused: Espero que se soluciones pronto.

    ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Hola chicos y chicas,

    Efectivamente tenéis razón, desde hace unos meses se ha ido instalando filtros "anti-trolls y/o anti-spam", debido a la cantidad de mensajes basura que recibíamos cada día.

    Últimamente he notando (gracias a sus comentarios y a la cantidad de mensajes que he tenido que autorizar), que esta bloqueando a varios usuarios y como dijo Dragon, a veces es por las palabras que utiliza o también por el formato del texto... Pero es difícil saberlo a ciencia cierta, pues a veces pasan los mensajes (no todos los bloquea), así que es un gran enigma :cool:

    Como es algo automático, nos es más complicado descubrir realmente el problema... Sin embargo, he puesto una condición, de revisar solo un mensaje, si ese pasa, pasarán los demás (supuestamente). Esperemos que así merme este problema. Sin embargo, si se sigue presentando, por favor no duden en escribirme y buscaremos entonces otra solución.

    Feliz día :)
  • la marla mar Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Gracias Dimiga, de momento parece que ya no me bloquea, funciona!

    ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    la mar escribió : »
    Gracias Dimiga, de momento parece que ya no me bloquea, funciona!

    ;)

    Esperemos siga así :)
  • YeniYeni Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Disculpen, como elimino un tema??? :P
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Cuàl de tantos de los que has escrito:confused:

    Le puedes poner un mensaje privado a dimiga y ella te soluciona el problema:rolleyes::)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Yo también me quejé de ese problema, últimamente no me ha pasado pero ya entendí la razón.

    Es simple, es que a veces Menzies necesita aprobar lo que decimos con el fin de conservar la paz mundial, especialmente entre los países que hablan español n_n
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com