¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Cómo casar a un Duque

dimigadimiga Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Cómo Casar a un Duque de Vicky Dreiling
imagesqtbnANd9GcRxKQWURDXrNRiq5tGFes66m3oknd8gSXWF6FLgXw8WTjWCPY9F

Tristan, Duque de Shelbourne, es un hombre con una misión que cumplir: encontrar una esposa a la que pueda tolerar durante el tiempo que deban compartir sus vidas. El amor no es necesario… ni deseable. Pero, ¿cómo escoger entre una enorme y fastidiosa lista de candidatas ricas pero tontas? Contratando los servicios de una casamentera con reputación de correcta y formal… y pretendiendo convencerse después que ella no es la mujer más cautivadora que ha conocido. Ayudar al diabólico duque a crear un concurso para que elija a su pareja perfecta es el tipo de desafío que más disfruta Tessa Mansfield. Sus métodos pueden ser escandalosos, pero está decidida a encontrarle más que una esposa al célebre soltero... le mostrará el verdadero amor. Sin embargo, cuando Tessa observa a las mujeres rivalizar por el afecto del Duque, anhela ganarse su corazón para ella. Y tras los besos robados que confirman el deseo de Tristan por ella, Tessa sabe que ha roto la regla número uno de las casamenteras: nunca enamorarse del novio.

Creo que este libro lo podremos ir comentando a medida que lo vayamos leyendo y tenemos todo el mes de julio para ello .

Lee la reseña y resumen del libro en el Blog del Foro de Literatura

Comentarios

  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Ok, intentataré ir a vuestro par ;) Tiene muy buena pinta.
  • neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Listo cuenten con migo también ;)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Lo empecé anoche y pinta muy requetebien. ¡Guau, ese Tristan esta buenísimo!;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Ya voy como en la mitad y a pesar de que no ha tenido muchas escenas candentes, pues deja entrever que existe fuego entre Tristan y Tessa, no es sino que haya la oportunidad y no queda nada de virtud para contar:p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Tristan es algo cínico en el tema del amor, mientras que Tessa es bastante optimista en cuanto a las relaciones que forma. Lo cual hace una combinación bastante complicada. Pues ella se pone en el papel de terca y él en el de "mi por el putas me enamoro"... Genial... :rolleyes:

    Aunque, ¿no les parece que lo de ese "concurso" es demasiado para la época? :confused: El otro libro que les comento, que es más o menos igual, es todavía peor, pues es muchos años atras, en la época medieval... Así que ya se imaginarán...:cool:

    En fin que, aunque no hay muchas escenas subidas de tono aún, creo que la química existe y las conversaciones son bastante interesantes, puede llegar a ser una buena cosa del libro y en poco verán porque se los digo ;)

    Saludos,
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    A mí me parecen muy eróticos los pequeños roces, las miradas, me gusta mucho que la relación se fragüe poco a poco
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    Mira que este tipo de lectura, no es mucho de mi agrado, pero solo con leer lo del Duque, jajaja, me ha picado la curiosidad, :D:D:D.Lástima que no tenga ahora mucho tiempo para leerlo a la par que vosotras, pero me lo apunto, aunque sea para conocer al Duque !!Iré leyendo vuestros comentarios.
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Dragon, pues está muy bien, además se lee muy fácil, como suele ser en estos libros. A mi me encantan, sobre todo cuando estoy pasando una racha bajilla, porque te hacen evadirte. Sabes que van a acabar bien y la diversión está asegurada, nada de sufrimiento, que ya tenemos bastante con la vida real.
    Este en concreto me está gustando mucho, los personajes son muy buenos, y la atracción...
    ¡Además, que merece la pena que te unas nada más que por leer los comentarios picantones de Amparo! jajajaja Así que ánimo!!!! ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Pues yo tengo curiosidad de saber como va a deshacerse de las chicas, para quedarse con Tessa y luego de esa sacudida que se pegaron y a medias, quedaron con ganas de màs:)

    Esos carruajes me estan dando arta curiosidad, si de por sì ya me llamaban la atenciòn, ahora con tantas cositas que se pueden hacer dentro, ya quisiera encontrarme con algo parecido por ahì, para ensayar, que morbo y si de pronto se sube uno con alguièn bien guapetón, asi no sea duque, que la sangre azul se le puede teñir:p:):D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    jajaja Amparo de por Dios.... Y en esta época si que lo tienes más difícil para probar el tema del carruaje, te tocará conformarte con un carro y no es lo mismo :D

    Yo particularmente noto, como Mirsa que hay cosas más sensuales que el acto en sí y eso es lo que hace una gran diferencia en una buena historia. A veces llegar al punto es lo más importante, como otras veces todo el preambulo es lo bueno... :)

    PD: Dragón, siempre serás bienvenida, cuando te animes a comentar, por aquí estaremos pendientes :)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    Amparo, reina, como no te alquiles un carruaje de esos y metas a tu esposo disfrazado de época, dudo mucho que consigas hacerlo en el carruaje, pero oye, que soñar sale gratis, :D:D:D:D.¿ A qué me compro el libro el miércoles, ( es cuando descanso, :(:( ) y me lo leo ?Joer con el Duque, jeje y tienes razón Mirsa, ´pa penas, ya tenemos las nuestras del día a día y leer de vez en cuando una cosita de estas, con duques incluídos, no viene nada mal.
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Y este duque está muy bueno, Dragon ;):D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Ya le dì materile al duque, no quedò sino el plumero regado por todas partes:):)
    Democràticamente se deshizo del compromiso con las dos chicas para poderse quedar con tessa y todo fuè mejor que lo imaginado por ellos, pudieron darle rienda suelta a sus pecaminosos deseos, ni esperon la boda ni nada y eso que en esos tiempo eran dizque recataditos, que va, la lujuria ha existido en todos los tiempos, eran achapados, pero a la mera hora, le daban vuelo a la hilacha como cualquier mortal y mucho mejor:p:)

    Entretenido y con ganas de probar poses en un carruaje antiguo me quedaron, lo malo es que el chico tambièn deberà ser antiguo, sino no tendrìa gracia.;);)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Creo que Amparo lo quiere antiguo, pero de unos 30 años, o por ahí, porque no creo que lo quiera muy vejete :D

    Que bueno que te hayas terminado el libro, lo cierto es que el Duque se salió con la suya al final y la Tessa también, pues ambos aprendieron al final y ella comprobó su teoría de que el amor triunfa a pesar de todo... Ahhh pero como sufrió de bueno ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    pero por supuesto, a estas alturas necesitamos carne tierna, :):p

    Antiguito puede ser el vestuario, no sè, serà disfrazar a algún moscorrofio por ahí, para poder alucinar un rato:p:)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    Jajajajaja, disfraza al perro Amparo, lo metes en un carruaje e imagina que es un duque.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    jajajaja, a no ser que tù me prestes uno de los tuyos, :):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    No te compliques mucho con la ropa, Amparo, total para lo que va a durar puesta... búscate mejor un buen modelo, jajajaja

    Bueno, me ha gustado mucho el libro. Este sí que era super romántico. Y quizás,la pequeña crítica que puedo hacerle es que, igual que al otro le faltaba un poco de románticismo (para mi parecer) a este le ha faltado un poco de sexo :D Pero como ya dije me parecieron muy eróticos los encuentros, los roces, las miradas, los pensamienos pecaminosos de ambos... Y me gustó muchísimo cómo se van enamorando poco a poco sin darse apenas cuenta, sobre todo Tristan que no no lo ve hasta casi el final a pesar de que había tantos indicios.
    He echado en falta un cortejo entre la hermana y el amigo, pero supongo que eso lo guardará la autora para otro libro.
    Y con respecto al libro, las descripciones sobervias. Cerrabas los ojos y lo imaginabas todo sin hacerse para nada pesado como les ocurre a otras escritoras de literatura romántica. La época me encanta, Inglaterra y su alta sociedad tan hipócrita... Muy bien documentado todo lo referente a las costumbres sociales, las relaciones, el cortejo...
    De la forma de escribir decir que a veces me daba la sensación que la escritora se repetía un poco describiendo sensaciones, pero no me ha desagradado, para mí todos los sentimientos descritos son fundamentales en un libro de este tipo. Además, a mi me critican que en mis libros cometo la misma falta :rolleyes: será por eso por lo que me gusta, porque yo también lo hago. Pero es que cuando llego a un encuentro entre dos personas enamoradas quiero ser capaz de ponerme en la piel del otro :D
    Me gustó muchísimo la escena en la casa casa de campo de él, ese beso y ese magreo interrumpido, muy erótico. Y en la ópera, cuando Tristán solo podía pensar en Tessa, y tantas veces que ellos se vigilaban. La escena del campo, cuando él la atrapa contra el árbol y discuten.
    Es muy bonito.

    Por último recomendarle a Dragon que se lo lea, te va a gustar, estos libros le gustan a todas las mujeres :D;) Y también me gustaría invitarte a leer el libro del otro grupo: "Inmortal" que es de fantasía y es de uno de los foreros, ¡tenemos que apoyarnos entre nosotros en este mundo dificil de la literatura! Mientras más gente lo lea, mejor.:cool:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Mirsa te cuento que este es un libro que yo leí hace varios meses, y me ha encantado releerlo, pues es muy fácil de leer y a pesar de que lo leí (hace poco), hay cosas que se viven de nuevo como si fueran la primera vez...
    Además, los personajes son geniales, hay cosas graciosas, unas buenas sorpresas y el tema del compañerismo y las relaciones es interesante.

    El enamoramiento de los protagonistas, es un proceso lento pero mira todo lo que logran al final y las cosas tan bonitas que le dice él a ella. Desde luego hace falta más sexo, solo miradas, roces y eso (dan ganas de empujarlos), pero bueno, algunos les falta romanticismo a otros les sobra, definitivamente encontrar el equilibrio es lo complicado... Pero la hemos pasado bien, creo :)

    Ahora, sobre el libro Inmortal, lo cierto es que sería bueno que más personas participaran con nosotros de la lectura, pero bueno, ahí vamos, poco a poco se irán animando. No es algo fácil, pero tenemos que seguir intentandolo...
    Además que el libro esta bastante bueno, me ha gustado ;)

    Bueno, ¿algo más que comentar de nuestro duque antes de abrir el nuevo tema?

    Saludos,
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    jajajaja me ha encantado lo de que daban ganas de empujarlos :D Es una historia de amor ppreciosa, me ha gustado mucho.
    Y lo de leer los libros de los foreros, estoy de acuerdo, espero que se nos unan más, por eso hay que recordárselo de vez en cuando a los más asiduos al foro, por si alguno no se ha enterado :p Yo es que cuando me da por algo me pongo muy cansina... jajaja:D:);)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Pues no, ya el duque se casò con otra, asi que ni nos mirará:):p

    Podemos seguir con otro romanticón, por este lado, mientras por el otro seguimos inmortalizadas;):)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Creo que ya teníamos el siguiente libro y es: Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros.... ¿Seguimos con ese?

    neutralangeluz me ha escrito en el Twitter que tuvo problemas con el Duque, pero no detalló que problemas, esperemos que nos escriba y nos cuente y a ver si seguimos con el otro..

    Ustedes me dirán...

    Saludos,
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Sí, yo quiero ese que tiene que ser muy bonito!!!! :)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    ¡Ey, chicas! ¿Qué? ¿Comenzamos a devorar "Tuya hasta el amanecer"? :) Venga, jóvenes, que os veo paradillas, vamos a darle caña a ese hombretón atormentado, que amparito se nos está enfriando :D:D ¿O será que ya has encontrado a tu duque...?;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    A mi se me hace que ahora se enamorara de un soldado convaleciente... Cambia de gustos como de calzones :p jajaja

    Bueno, crearé el tema entonces para que empecemos por allí a darle materile al próximo...

    neutralangeluz parece que ya solucionó el problema con el libro y pronto nos acompañará con comentarios... A ver que nos dice ;)

    Aquí esta "Tuya hasta el amanecer" http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=23063 ¡¡¡A por él!!! :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Pues alma de enfermera no tengo, pobre el que caiga en mis manos o se alivia o se muere, pero rapidito, vamos a ver como nos va con este;):p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com