¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mesa redonda de Amazon sobre edición digital

MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
editado junio 2012 en Mundo literario
El pasado 23 de abril Amazon España organizó una mesa redonda con los autores que habían sido Top10 en las listas. Acudieron a la cita, Antonia J. Corrales, Esteban Navarro, Bruno Nievas, Ignacio Carrión y yo.
Las conclusiones de la mesa creo que fueron interesantes. Se hablño de precios, calidad, posibilidades, flexibilidad... Amazon comentó que colgaría la sesión en Internet, pero de momento, si os interesa, podéis leer el resumen en mi blog así como los enlaces a las noticias relacionadas.
Un ebook y una rosa. Crónica de la mesa redonda

Comentarios

  • Luis VictorLuis Victor Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Gracias Malube. Ojalá tengo yo tenga fortuna de que me lean en Amazon, llevo 5 días con el libro puesto y tengo sabor agridulce, más agrio que dulce. La gente no se lanza a leerlo, ni siquiera con un buen precio. A ver si cambia la tendencia.
    Saludos.
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Gracias por compartir la información, Malube.
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Luis Victor escribió : »
    Gracias Malube. Ojalá tengo yo tenga fortuna de que me lean en Amazon, llevo 5 días con el libro puesto y tengo sabor agridulce, más agrio que dulce. La gente no se lanza a leerlo, ni siquiera con un buen precio. A ver si cambia la tendencia.
    Saludos.
    No te desesperes hombre, seguro que la cosa cambia pronto. Ten paciencia, a veces los lectores somos un poco ceporrillos y nos cuesta dar una oportunidad :p
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2012
    Luis Victor escribió : »
    Gracias Malube. Ojalá tengo yo tenga fortuna de que me lean en Amazon, llevo 5 días con el libro puesto y tengo sabor agridulce, más agrio que dulce. La gente no se lanza a leerlo, ni siquiera con un buen precio. A ver si cambia la tendencia.
    Saludos.

    Cinco días no es nada. Amazon es una carrera de fondo en la que se avanza despacio al principio y no hay claves para triunfar. Una abrazo y ánimo
  • Luis VictorLuis Victor Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Gracias a las dos, sois muy amables.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com