¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Señores del Inframundo

dimigadimiga Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Esta saga de libros titulada en ingles: Lords of the Underworld escrita por la americana Gena Showalter En cada libro podemos conocer la historia de un guerrero y su demonio, descubriremos que en este mundo ficticio hay Ángeles, demonios (mucho más malos), cazadores, Arpías, Dioses y también descubrimos a los Jinetes del Apocalipsis, entre muchas otras criaturas interesantes, hasta la fecha hay doce libros y ellos son:
TodasPortadasjpg

El fuego más oscuro (abril 2008)

La noche más oscura (mayo 2008)

El beso más oscuro (junio 2008)

El placer más oscuro (julio 2008)

The Darkest Prison (La prisión más oscura) (julio 2009)

The Darkest Whisper (El susurro más oscuro) (sept. 2009)

The Darkest Whisper (El Angel más oscuro) (enero 2010)

The Darkest Passion (La Pasión más oscura) (junio 2010)

The Darkest Lie (La mentira más oscura) (julio 2010)

The Darkest Secret (El secreto más oscuro) (abril 2011)

The Darkest Surrender (La derrota más oscura) (sept. 2011)

The Darkest Seduction (La seducción más oscura) (febrero 2012)

El anhelo mas oscuro (The darkest craving) (2013)

En el Blog del Foro de Literatura puedes encontrar la reseña de varios de estos libros:


«13

Comentarios

  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Ya leí el primero y me pareció emocionante!

    Voy a recapitular y les escribo que tal me pareció.

    Saludos.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2012
    En el primer libro descubrimos el "antes".... Mucho, mucho tiempo atrás cuando la diosa de la Opresión, Kadence, era la encargada de custodiar a los demonios y no permitir que salieran del infierno.

    El guardián del infierno era Geryon, un humano que vendió su alma a Lucifer para salvar a la mujer que amaba. Ambos sienten una atracción que no entienden y juntos deben detener a los señores del inframundo que quieren salir de su confinamiento a desatar el caos en el mundo de los humanos.

    Sin embargo, al final las cosas no salen como planeaban y como siempre el diablo hace sus travesuras... Sin embargo, de alguna manera nuestros protagonistas lograrán estar juntos y Geryon a pesar de sus temores abre su corazón de nuevo a una mujer que realmente sí lo quiere, ahhh y no es cualquier mujer, es una diosa, nada más y nada menos :D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    A mi Geryon me cayó bien, horrible y todo pero lo que hizo lo hizo por amor, ¿cómo sería el desespero por su novia para darle su alma al diablo? yo no lo haría, o por lo menos eso digo ahora... :p
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Si les contara! Anoche terminé con "La noche más oscura" y quedé enamorada de estos personajes!

    Fue terrible enterarme de la maldición del cuerpo que posee a Violencia, cómo muere cada noche en consecuencia de lo que le hizo a Pandora, pero fue peor el final, al ver que Ashlyn da su vida para librarlo a él de eso...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2012
    topotoyiyo escribió : »
    A mi Geryon me cayó bien, horrible y todo pero lo que hizo lo hizo por amor, ¿cómo sería el desespero por su novia para darle su alma al diablo? yo no lo haría, o por lo menos eso digo ahora... :p

    A mi me dio mucha lástima, tanto amor desperdiciado en alguien que no te valora y quiere de la misma manera, debe ser un castigo muy duro... Porque él la quería tanto, que no le importó vender su alma al diablo y mira en lo que lo convirtió... Pero si la chica lo hubiese querido, no le importaría su aspecto, porque el amor no se fija en esas cosas (al menos eso dicen) :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2012
    topotoyiyo escribió : »
    Fue terrible enterarme de la maldición del cuerpo que posee a Violencia, cómo muere cada noche en consecuencia de lo que le hizo a Pandora, pero fue peor el final, al ver que Ashlyn da su vida para librarlo a él de eso...

    ¿Y eso es todo lo que tienes que decir de "La noche más oscura" ? No señora tiene que haber más... Así que inspírese :p
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    dimiga escribió : »
    ¿Y eso es todo lo que tienes que decir de "La noche más oscura" ? No señora tiene que haber más... Así que inspírese :p

    jajajajaj bueno pues la verdad quedé con curiosidad por los otros guerreros, voy apenas a iniciar el siguiente libro, el trabajo y la universidad no me han dejado pero ya pronto (por eso los escritos tan corticos por aquí), hay que sacar tiempo para despejar la mente y qué mejor plan que leer.

    Bueno, de Violencia te digo que lo pintan tan atractivo que sería como complicado no fijarse en su aspecto, lo que no logro imaginarme es cómo se ve su cara cuando su demonio lo controla...

    Y qué me dices del poder de Ashlyn de escuchar conversaciones pasadas? Yo me moriría del susto, claro que ya con tantos años escuchando conversaciones pues nada que hacer, aguantarse, de buenas ella que encuentra a Maddox y silencia todas las voces que la perturban!

    ¿Imagínate nosotras trabajando, estudiando y aparte de todo escuchando voces del lugar donde estamos? :eek:
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    ay dimiga no leí ninguna pero me deleito con las tapas, veo por cuál comienzo, jaja:D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    annasofia escribió : »
    ay dimiga no leí ninguna pero me deleito con las tapas, veo por cuál comienzo, jaja:D

    Ahhhh si! Las imágenes de las portadas son geniales, y el contenido es mejor!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2012
    topotoyiyo escribió : »
    ¿Imagínate nosotras trabajando, estudiando y aparte de todo escuchando voces del lugar donde estamos? :eek:

    Viviriamos aisladas como Ashlyn... Pobrecita :)

    Sobre Violencia, pues el tipo es como su nombre lo indica, un chico rudo, lleno de dolor, rapida, ira, mejor dicho lo de todos sus compeñeros pero en un solo cuerpo, convertido en violencia... Sin embargo, es un "chico bueno" que debe ser divino verlo a lado de la chica, transformarse en alguien que la adora y solo piensa en dar su vida por ella.... Diosss la escena del sacrificio es para morise, me encanta :)
    annasofia escribió : »
    ay dimiga no leí ninguna pero me deleito con las tapas, veo por cuál comienzo, jaja:D

    jajaja señorita pues las tapas no son nada con lo bueno que son los libros ;)

    Yo estoy feliz acabo de leer el último (el de Paris) y chicas la saga esta genial.... Como la estamos empezando, eso me tiene más que feliz, pues es súper, es divertida, sensual, hay lucha, violencia, hombres hermosos, mujeres que saben lo que quieren, demonios, angeles y otros seres que mejor dicho... En fin, me encanta ;)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Ay pobre Violencia, la maldición que tiene es terrible! Imagínate uno morir cada noche, y fuera una muerte de duérmase y ya, pero semejante forma de morir, claro que no es por que sí, parece algo "justo" en su momento, pues lo mismo debió sentir Pandora cuando le clavó la espada...

    Les cuento que ya comencé "El Beso Más Oscuro" y me tiene medio boba, con tantas cosas en la universidad que tenemos por ésta época pues voy lento pero seguro.

    Este libro se trata de Lucien, el encargado del levarse las almas al más allá tal como lo dice dimiga, este tipo tiene un gran problema, y es que por sus cicatrices en la cara piensa que es el más feo de todos y que no puede despertar ni un mal pensamiento en una mujer, pero la sorpresa es que Anya se interesa por él, y no es una mujer cualquiera, es una diosa y se nota caprichosa a más no poder! Lo consigue o lo consigue, como sea, se le muestra hasta medio desnuda y él no se inmuta! Que frustrante para Anya.

    Aún no les puedo decir cual es mi señor del inframundo favorito, pues con violencia dije "ay que lindo" y ahora con Lucien digo lo mismo jajajaj ya les estaré contando ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Que bien que hayas empezado el nuevo libro... Lucien es genial y Anya es una loca tremenda, para totearse de la risa. Releeré el libro también...

    Y más adelante (cuando hayas leído más) elegiremos cuál nos gusta más.. Yo estuve enamorada de Aeron mucho tiempo, aunque también me ha gustado Strider y Violencia, desde luego pero ahora me quedó con Paris (su libro es espectacular), aunque creo que dentro de poco me gustará quien tiene a Esperanza, (pronto lo conocerás)...

    No sé por que, pero me gustan los malos y los que sufren :D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    jajaja que loca! Te gustan los malos, los que sufren y los buenos amantes! ahhh que bueno serían los tres en uno solo, o mejor por separado, luego es todo un caos jajajaj

    He avanzado muuuuy lentamente, voy en que están estudiando el templo que surge del mar, y Paris está desesperado por conseguir una mujer, pero parece que todas le huyen y esta como loco, encuentra por fin una y cuando logra llevarla a un callejón, descubre que es un cebo y le aplica algo para que caiga desmayado :( pobrecito!!!!!!!!!!!!!!!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    jajaja siii y ahí empieza el tormento de nuestro querido Paris... Ahhhh como me gusta ese personaje y espera y veras a la Sienna... Es genial :)

    A ver que descubren en los templos que se levantan... Todos buscando lo mismo y uno esperando que los buenos sean los que ganen :)

    Recuerda que deben buscar:

    - La Jaula esa, la vara (que la tiene el Dios), el ojo que todo lo ve y la capa...

    Seguro se llevaran más de un libro en la búsqueda :D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    dimiga escribió : »
    Recuerda que deben buscar:

    - La Jaula esa, la vara (que la tiene el Dios), el ojo que todo lo ve y la capa...

    Pobres, no me gusto que los separaran para la búsqueda, pero bueno, si quieren ganar tiempo el grupo debe separarse. Pensé que uno de los objetos lo podría tener Anya, pero no, claro que el tema de la llave que ella tiene es como complicado, si la da voluntariamente se debilitará como su padre, y si se la roban peor... aish!

    Pobre Paris, pero por lo menos vuelve a aparecer en este libro? aunque no he avanzado mucho, voy en la parte en que Anya logra "medio" estar en la cama con Lucien, y al irse a su apto a cambiarse de ropa se encuentra con nada más y nada menos que Cronos! Ojalá Cronos no vaya a comenzar a perseguir a Lucien que es lo que ella teme... :(
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Mujer vas a empezar lo bueno... Pera y veras lo que pasa...

    Y Paris... no recuerdo en que parte vas, si cuando esta secuestrado o luego :(

    El pobre empieza su martirio en este libro... Y es realmente conmovedor :o
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    No!!! Pobrecito! Si, estoy donde lo secuestran, esta debilitado e intenta seducir a su secuestradora pero no lo logra.

    Y que me dices de Lucien cuando va con Anya donde el amigo de ella y al ver que como la saluda con un abrazo se vuelve medio loco! Ahhhh y lo que pasa ahora, él solo piensa en marcarla, casi me muero con esa escena en la cama, es extremadamente cariñoso con ella!!!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Siiii Lucien es todo bonito y tierno...

    Y William es la cagada ya lo verás y con el pasar de los libros se vuelve más interesante... Es muy chistoso :D

    Bueno.... Terminalo, terminalo ;)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Ahhh! William me cayó bien, es un personaje que aparecerá no solo en este libro? :O que bien!!! Estoy a un pelo de acabarlo, seguro esta semana lo tengo listo :P
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    TERMINÉ!!!!!! Casi muero al final! Que susto me pegue cuando veo que Lucien no podía entrar de nuevo en su cuerpo cuando encontraron la jaula y acabaron con Hidra!

    Anya al entregar la llave solo perdió unos recuerdos que gracias a la jaula y Lucien recuperó, pero no entendí por qué la jaula es de Lucien? Era de él desde antes? Porque la primera que la vió cuando la encontraron fue Anya... ahí quede perdida!

    Y Paris? Nooooooo! Pobrecito! Por qué tenía que morirse Sienna si le estaba gustando tanto? :(

    Y Reyes, alcazó a Danika pero se esta muriendo por ella, y ella parece que esta igual, sueñan el uno con el otro :) espero se encuentren pronto!

    Me alegró que William no muriera, pero que piedra cuando atravesó a Lucien, no sé Anya cómo no lo mató, me imagino es porque lo aprecia mucho.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    topotoyiyo escribió : »
    TERMINÉ!!!!!! Casi muero al final! Que susto me pegue cuando veo que Lucien no podía entrar de nuevo en su cuerpo cuando encontraron la jaula y acabaron con Hidra!

    Siiiii es alarmante, además cuando ya se nos va.... Ahhh Diossss es para llorar :(
    topotoyiyo escribió : »
    Anya al entregar la llave solo perdió unos recuerdos que gracias a la jaula y Lucien recuperó, pero no entendí por qué la jaula es de Lucien? Era de él desde antes? Porque la primera que la vió cuando la encontraron fue Anya... ahí quede perdida!

    La jaula la encontraron Anya y Lucien (juntos) y como ella sabía que al entregar la llave perdía sus recuerdos, le dijo al Dios (antes de darle la llave), que no la podía reclamar y además que debía encerrarla en ella y dejarla donde Lucien. Por eso la Jaula ahora es de muerte y con la Jaula lo que hay dentro :)
    topotoyiyo escribió : »
    Y Paris? Nooooooo! Pobrecito! Por qué tenía que morirse Sienna si le estaba gustando tanto? :(

    Siii es súper triste y TODOOOOO lo que tendrá que sufrir el pobre... A penas su karma empieza :(
    topotoyiyo escribió : »
    Y Reyes, alcazó a Danika pero se esta muriendo por ella, y ella parece que esta igual, sueñan el uno con el otro :) espero se encuentren pronto!

    Ahhh No tendrás que esperar mucho, el próximo libro es la historia de ellos, es chévere ;)
    topotoyiyo escribió : »
    Me alegró que William no muriera, pero que piedra cuando atravesó a Lucien, no sé Anya cómo no lo mató, me imagino es porque lo aprecia mucho.

    Uhhh William es la cagada, aunque yo creo que hubiese podido matarlo si así lo hubiese querido, pues el tipo cuando quiere ser malo creo que lo es y con ganas...

    Bueno ahora a seguir con el otro pelada... :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    dimiga escribió : »
    La jaula la encontraron Anya y Lucien (juntos) y como ella sabía que al entregar la llave perdía sus recuerdos, le dijo al Dios (antes de darle la llave), que no la podía reclamar y además que debía encerrarla en ella y dejarla donde Lucien. Por eso la Jaula ahora es de muerte y con la Jaula lo que hay dentro :)

    Ahhhh ahora entiendo...
    dimiga escribió : »
    Siii es súper triste y TODOOOOO lo que tendrá que sufrir el pobre... A penas su karma empieza :(

    Ay noooo! Pobrecito!!! Ya inicié el placer más oscuro, lento pero ahí voy.
    dimiga escribió : »
    Uhhh William es la cagada, aunque yo creo que hubiese podido matarlo si así lo hubiese querido, pues el tipo cuando quiere ser malo creo que lo es y con ganas...

    jajajajaj en el placer más oscuro acaba de llegar a la fortaleza, y Anya lo dejó entrar, y ahora anda como loca disque planeando una fiesta de bienvenida jajajajajajajajajajajajajjajaja
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Anya es un plato, esa mujer esta loca de remate :)

    Bueno tenemos otro libro para deshuesar ;)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Terminé!!!

    Me pareció bueno, sufrí por Aeron, pobrecito :( pero al final nos enteramos que no mató a la abuela de Danika, controló a su demonio, que bien! Y que me dices cuando Paris habló con Cronos, él estaba seguro con elegir a una mujer por encima de todo, pero al final escogió a su amigo Aeron. Quiero llegar rápido al último libro para ver como termina este guerrero.

    Que desespero al final cuando Danika desaparece y Reyes no sabe ni para donde coger :( lo bueno es que encontró la forma de enfrentarse a Cronos y liberará a Danika :)

    Ahora voy con El susurro más oscuro, la verdad es que Sabin no me ha llamado mucho la atención, de pronto porque el grupo de guerreros era uno y él llegó después... pero vamos a ver que tal, de pronto cambio de parecer :P
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Que bien... En este libro de Reyes pasan muchas cosas...

    La elección de Paris, pobrecito él ni siquiera sabe lo que significa esa mujer para él, pero lo único que tiene claro es que es la única por la que ha sentido deseo después de estar una vez con ella, y eso para su demonio es demasiado... Curioso, porque la chica no es una belleza... Lo cual me parece genial :)

    Y Aeron, pobrecito todo atormentado, pidiendo luego perdón y que me dices de Legión... Ese demonio dará mucho juego más adelante, a ratos me gusta y otras veces no tanto, pero en el último se pone mejor :D

    Sobre Sabin a mi tampoco me gustaba mucho, pero el libro aguanta, lo re-leeré también y hablaremos pronto :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Bueno pues que te digo sobre Legión, que loco saber que es mujer, lo que ahora me llama la atención es saber que hay un ángel rodeando a Aeron, y cuando está entonces Legión se esconde, quien es ese ángel? Ya le tocó las alas cuando él iba en busca de una mujer para Paris que se esta muriendo en su cuarto, todo enfermo, despechado, drogado, pobrecito, era el más cansón, alegre, bromista, y ahora no es ni la sombra :( No quiero verlo así hasta el último libro, toda la saga va a estar así? :(

    Y ahora Sabin con una Arpía, claro que la pelada me cae hasta bien jajajaj y Sabin ya me está cayendo mejor, de pronto fue por lo que llegó después, era de otro grupo, en fin... Hay pocas escenas subidas de tono en este libro, pero la del bosque estuvo salvaje! Sabin es un guerrero y la Arpía pues ni qué decir!

    Y Cronos es un desgraciado! Cada vez me cae peor, ahora el maldito encima de Torin eeehhhhhhhh!!! El pobre se muere de tristeza viendo a sus amigos con sus mujeres y saber que él no puede tocar a nadie porque mejor dicho... espero le llegue a él alguien pronto, que pueda tocar y amar sin matarla con una enfermedad!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    topotoyiyo escribió : »
    Bueno pues que te digo sobre Legión, que loco saber que es mujer, lo que ahora me llama la atención es saber que hay un ángel rodeando a Aeron, y cuando está entonces Legión se esconde, quien es ese ángel?

    Ahhh pelada tendrás que esperar hasta el libro de Aeron para saber más del Angel y de Legión... Pero te diré que es de los libros que más me gustan, aunque la parte de Legión me choca un poco, es un libro que te hace llorar de lo lindo :D
    topotoyiyo escribió : »
    Ya le tocó las alas cuando él iba en busca de una mujer para Paris que se esta muriendo en su cuarto, todo enfermo, despechado, drogado, pobrecito, era el más cansón, alegre, bromista, y ahora no es ni la sombra :( No quiero verlo así hasta el último libro, toda la saga va a estar así? :(

    Paris estará así hasta el último libro, pero la cosa se pone aún mejor, porque tendrá un objetivo, aunque seguirá con el vicio y sin ganas de acostarse con nadie, pero le toca... Es muy triste verlo tan apagado, pero su libro es una pasada, creo que ya lo he leído como tres veces :eek:
    topotoyiyo escribió : »
    Y ahora Sabin con una Arpía, claro que la pelada me cae hasta bien jajajaj y Sabin ya me está cayendo mejor, de pronto fue por lo que llegó después, era de otro grupo, en fin... Hay pocas escenas subidas de tono en este libro, pero la del bosque estuvo salvaje! Sabin es un guerrero y la Arpía pues ni qué decir!

    Bueno, la parte de las arpías es chévere, son mujeres guerreras con sus mañas y cosas, dan mucho juego. De hecho cada una de ellas se empareja con alguien y tiene su propio libro... Así que...

    El libro de Sabin tiene muchas cosas interesantes, aún no lo has descubierto todo, pero ya verás ;)
    topotoyiyo escribió : »
    Y Cronos es un desgraciado! Cada vez me cae peor, ahora el maldito encima de Torin eeehhhhhhhh!!! El pobre se muere de tristeza viendo a sus amigos con sus mujeres y saber que él no puede tocar a nadie porque mejor dicho... espero le llegue a él alguien pronto, que pueda tocar y amar sin matarla con una enfermedad!

    Cronos es una pesadilla y cada vez irá a peor, dan ganas de cortarle la cabeza por HP, pero bueno, llegará el momento de la venganza :D

    Y Torin, pobrecito, yo también quiero leer su libro y el de tristeza, esa mujer como llegará a ser feliz ¿con un hombre sordo?... Espero que la autora sea más creativa que yo jajajajaja

    Saludos,
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Te cuento que terminé el susurro más oscuro!!! Ahora sigo con la prisión más oscura (ese sigue cierto?), pero primero quiero leer el de Thor en la saga de la hermanda de la daga negra, ya lo leiste? lo comenzamos al tiempo o pues si ya lo leiste yo lo comienzo ya mismo. Me cuentas!!!
    dimiga escribió : »
    Ahhh pelada tendrás que esperar hasta el libro de Aeron para saber más del Angel y de Legión... Pero te diré que es de los libros que más me gustan, aunque la parte de Legión me choca un poco, es un libro que te hace llorar de lo lindo :D

    Ay que bien! Y qué libro es el de Aeron? Ya casi llegaré allá?
    dimiga escribió : »
    Paris estará así hasta el último libro, pero la cosa se pone aún mejor, porque tendrá un objetivo, aunque seguirá con el vicio y sin ganas de acostarse con nadie, pero le toca... Es muy triste verlo tan apagado, pero su libro es una pasada, creo que ya lo he leído como tres veces :eek:

    Pobrecito, cuando Aeron lo lleva a la ciudad grita como loco porque piensa haber visto a la mujer que le gustó, preciso los capturaron los cazadores y bueno, no la pudieron seguir :S
    dimiga escribió : »
    Bueno, la parte de las arpías es chévere, son mujeres guerreras con sus mañas y cosas, dan mucho juego. De hecho cada una de ellas se empareja con alguien y tiene su propio libro... Así que...

    Ay que noticia me das! Cada una se empareja con alguien, quiero saber quien con quien!!!!!!!!!

    dimiga escribió : »
    Y Torin, pobrecito, yo también quiero leer su libro y el de tristeza, esa mujer como llegará a ser feliz ¿con un hombre sordo?... Espero que la autora sea más creativa que yo jajajajaja

    Estos libros todavía no existen? Ay noooo... cómo nos dejan a medias!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    jajaja ahora sigues con historias cortas... La de la prisión y la del Angel son de una sentada... Súper cortas... Y luego creo que el que sigue es el de Aeron...

    Bueno, si quieres seguimos con el de la HDN tú me dirás.... :)

    Saludos,
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Se me olvido preguntarte, que tal la noticia de que Esperanza es el papá de la Arpia? Y la escapada final... estuvo de infarto, ahora me imagino el problema para volverlo a encontrar.

    Como los siguientes son corticos, yo creo que sigo con estos dos y ahi si comienzo con el de HDN, va pa' esa? :P
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com