¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Pedro Páramo

amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Como nadie quiere leer conmigo, leeré sola, lo que se me ocurra, cualquier libro que caiga en mis manos o alguno de los chicos del foro, daré una vuelta a ver quien tiene algo para leer que se pueda descargar gratuito, si me pueden pasar el link, me evitarian el trabajo y como no hay opciones, leeré el primero que pase por aqui;):):p, esperaré esta semana de recogimiento para decidirme, al tin marin:rolleyes:
«1

Comentarios

  • RenzoRenzo Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    Yo tengo pensado leer "Pedro Paramo" de Juan Rulfo o "Rayuela" de Cortazar.
  • editado abril 2012
    Y que tal Madame Bovary? :eek:
    Aunque podría apuntarme a Rayuela :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Que mamertos, no me gusta ninguno, pero me apunto al que gane;):):p
  • editado abril 2012
    :( ¿Qué te apetece? mejor dicho... qué género? :D
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Puf lee sola no importa aprenderás igual y disfrutaras.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    De disfrutar si, pero es agradable leer en compañia, no tengo preferencia por ningún género en particular el que escogan estará bién, más si lo vamos a leer en compa, seguro que no serán tan malucos.:rolleyes::):p
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    El jugador de Fiodor?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Que malos estan, pero si la compañia es buena, me los aguanto, lo importante es que si empezamos a leer dos o tres, terminemos juntos, no como siempre esta sucediendo ultimamente que me dejan colgada de la brocha.;):):p

    Ya vamos teniendo para escoger:rolleyes::):):p
  • editado abril 2012
    Bueno... y en qué quedamos? :eek::D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Pues pienso que podiamos empezar con Pedro páramo, que es más pequeño y el mes ya va mediado, podemos seguir con el jugador y luego con Madam Bovary, asi nos damos gusto los 4 que estamos aqui en este momento, no sé que opinaran ustedes, si aceptan esto podemos hacer el esquema para empezarlo prontico;):p:)
  • editado abril 2012
    Pues yo estoy de acuerdo... solo falta la opinión de los caballeros :p:p:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Bueno, con o sin ellos el lunes empezamos, si alguién más se quiere unir a la lectura de este mes estamos a tiempo de prender motores;):):p
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    con cuál empiezan? te iba a recomendar "once minutos " de Coelho, o a orillas del río Piedras..." me uno pero voy a ir bien lentito porque podré los finde...:rolleyes::o:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    vladimirlenin escribió : »
    Puf lee sola no importa aprenderás igual y disfrutaras.
    unite vladimir... en conjunto siempre se aprende y surgen aportes importantes!;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Bueno Anna, empezaremos con Pedro Páramo, para este mes y dejaremos los comentarios para los fines de semana, asi todos participaremos, luego miraremos tus libros propuestos para fucturas lecturas y el gusto de los otros chicos, por mi, el que quieran estará bien:):p
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    bueno, pasan un link o debemos conseguirlo cada uno por su lado?:confused::D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Pues yo lo tengo fisico, si no lo tienes seria cuestion de ir a la biblioteca o bajarlo por internet, que seguro ahy donde, por el foro hay mucho links para bajar libros, seguro no te varas:):p
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    bueno, intentaré conseguirlo, si alguien recomienda alguna dirección electrónica mejor, porque lo guardo en mi pc, gssssss
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    conseguí con mis contactos Pedro Paramo, saludos!:cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Que bien, eso es tener buenos amigos, para el lunes lo empezaremos, voy a hacer el esquema:):p
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    para mi la palabra amig@ es realmente lo que significa amparito:D qué esquema,?no se aún como se maneja este hilo?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    El esquema es la división y las fechas en que lo leeremos, dependiendo de las hojas, se divide en dos, tres, cuatro partes, para repartirlo para todo el mes y en la fecha que coloquemos se haran los comentarios respectivos.:)

    No se debe comentar más alla del capitulo en que quedemos para no adelantarnos, por lo regular yo hago un pequeño resumen de la parte establecia y los demás hacen sus comentario sobre el libro, que les parece, que opinan sobre los personajes, la ambientación en fin todo lo que se les ocurra sobre la obra :p

    Si a alguno se le ocurre otra forma de hacerlo, pues se leen opiniones, para eso estamos, prestos para el cambio;):):p:D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    me encantó la idea, hagámosla asi que está genial!!!:rolleyes::D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    Le podríamos agragar como introducción antes de comenzar a comentar el libro una brebe reseña biográfica del autor? me parece que estaría bueno, propongan y me encargo de esa parte en cuanto pueda.:rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Si Anna, le puedes agregar lo que quieras, eso me gusta, encárgate tú de esa parte entonces:p:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    breve, por escribir rápido , me rompe los ojos verlo escrito asi, disculpas...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Como el libro no tiene capitulo y solo 118 paginas, al menos en el mio, entonces creo que lo podiamos dividir en dos partes de 59, para dos semanas y abrir un nuevo hilo para el libro, que opinan? o dejarlo aqui mismo, como quieran, opinen para hacer el esquema para dentro de 8 días empezar con los comentarios de la primera parte.:rolleyes::)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    fijate en la página que seleccionaste , alguna frase o enunciado que llame la atención porque yo no lo tengo por páginas lo tengo en la pc, me avisas hasta dónde y arrancamos, saludos!
  • editado abril 2012
    Vaya ya somos tres :D me alegra que te unas Anna

    Bueno... solo falta que digan hasta donde vamos a leer... no me quedó muy claro XD
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    Amparito lo esta estudiando hasta dónde leeremos, muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com