¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A mis colegas ausentes del Foro

13567

Comentarios

  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    Amparo... ¿qué hago ahora con tantas y bellas flores? Espiritu es lo que veo, nada más. Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Por si las moscas echa las flores en un jarrón con aguita no se te vayan a marchitar;):):p
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Di que te hago falta;):):):p:D
    Amparo, la que no conoces los melones... me haces falta.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    En agua están para que duren siempre ahora el jarron esta medio a mal traer...a la hora que se caiga... sonamos....
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    No podemos sonar, colocalo bien y ya por fín conozco los melones de cerca y toda la cosa;):):p
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    Me alegro, mira que son sabrosos... y no sonamos ja ja ja ja ja ja!
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Pardus escribió : »
    Yo estoy aquí de vuelta, después de haberme ausentado por un largo tiempo.
    En realidad nunca he estado del todo en este lugar, por lo que no cabe hablar de ausencia; era simplemente un visitante ocasional.
    Pero tengo pensado acampar por el foro, no se cuanto tiempo estaré, soy un forero nómade, de esos que van de un sitio a otro buscando terreno fértil y un lugar al que llamar hogar. :)

    Leyendo los comentarios que me preceden me llamó la atención algunos que hablaban del foro como de un no lugar, un universo paralelo separado de la realidad. Al parecer, la vida solo existe cuando hay contacto físico tangible; movimientos de cuerpos, experiencia propioceptiva. Me sorprende leer esto de personas que le dan -o dicen darla- tanta estima a la palabra y a las ideas. Hay sujetos a las que su vida trascurre mayormente en un mundo virtual. Decir que esto no es la vida, que aquella se encuentra afuera, me parece un acto cruel.
    NO me malinterpreten, no estoy juzgando a nadie, ni siquiera intenta ser una reprimenda... es solo una inquietud, una idea que venía rumiando en mi cabeza mientras leía los post de este hilo.

    En general estoy de acuerdo contigo.La comunicación virtual es, para algunas personas, una ventana abierta al mundo, no solo de la información sino de los afectos.
    Algunos, haciendo alarde de vida social intensa, han dicho: "esto no es la vida". Pues bien, quiero replicarles: no es toda la vida pero es un trocito de la misma en la medida en que sepamos establecer vínculos de amistad.
    En algún foro, y en este en concreto, he hecho amigos con los que mantengo una comunicación muy provechosa y afectuosa.

    No deberíamos ser tan rotundos al valorar las relaciones humanas.Tanto si son tangibles como si son virtuales, lo importante es lo que nos aportan.¡Cuántas "amistades" al alcance de la mano no son más que banales!.

    Saludos afectuosos.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    torrejuelas escribió : »
    Peliemos y verán como se anima la cosa... ¿quién comienza? Espíritu no echa de menos a los foreros, si no a sus amigos... bastaba con mirar hilos recientes y su lista se alargaba fácilmente. Pienso que todavía hay foreros que aún no nos podemos ubicar en el foro. Creo que Juancho si lo hiso con su hilo "sigamos pegando" encontró su lugar ahí se mueve con pez en el agua. Yo la mayor de las veces que entro es para leer esperando que algo me mueva a participar. Alguien hablo aquí de ·fósiles", seguramente yo no entendí lo que trataba de decir pero eso me llama a reflexionar y siento que en el foro falta aprecio y que sobra el desprecio. Que hay exceso de superioridad que no es verdadera por no decir falsa, de la que brilla mucho y encandila y asusta. Y lo paradójico es que lo verdaderamente superior pasa desapercibido. El culto se le ve la mayor de las veces como torpe, inculto. Se ha sabido de cinturones más que negros de karate que han huido ante un ataque callejero a riesgo de quedar como cobardes para no hacerles daño a sus atacantes. Aquí hay intelecto, mentes interesantes y de valer a no dudarlo pero deben aprender a plegar sus alas para no arañar el ego de los demás. No todos somos diestros gallos de pelea y si lo somos no nos gusta andar dando espolonazos a la primera, (y si lo hacemos sin darnos cuenta sabemos disculparnos porque "lo cortes no quita lo valiente") no debe ser así porque eso impide que los demás se acomoden, se sientan en casa. No es bueno hacer listas si no se toman en cuenta a los que están participando por lo menos los últimos tres meses a menos que se diga claramente estos son mis amigos. De lo contrario se crea una exclusión tácita y mal que mal todos tenemos nuestro corazoncito... aunque suene cursi. Y en eso debo reconocer y admirar, que espíritu no se avergüence de reclamar su cuota de afecto. Se necesita mucho coraje para decir " dónde están, yo los echo de menos"

    Torrejuelas, hace días que quería responder,por fin lo hago:

    Estoy de acuerdo contigo en :
    1-No se deben hacer listas de amigos. Me disculpo.Incurrí en ese error, y además luego me di cuenta de que había dejado de nombrar a gente que aprecio.Pueden herirse sensibilidades. Pero es cierto que, en toda comunidad humana se hace más amistad con unos que con otros; y con algunos, ninguna.

    2-"Alguien hablo aquí de ·fósiles", seguramente yo no entendí lo que trataba de decir pero eso me llama a reflexionar y siento que en el foro falta aprecio y que sobra el desprecio. Que hay exceso de superioridad que no es verdadera por no decir falsa"...
    El subrayado es mío. Por eso dije, en un comentario anterior, que este foro "no engancha";en general, no crea vínculos de amistad.

    3-"Y en eso debo reconocer y admirar, que espíritu no se avergüence de reclamar su cuota de afecto".
    Yo tampoco me avergüenzo de ser afectuosa ni de querer que se me trate con afecto, como siento que algunas personas lo hacen.
    Estos afectos no impiden otros que recibimos de personas que vemos,oímos y tocamos.
    No creo que nadie se registre en el foro para encontrar afectos. ¡¡Pero puede encontrarlos!!. "Haberlos haylos".

    Un afectuoso saludo, torrejuelas, sin vergüenza alguna.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    Saludos Sinrima, un agrado leerte. El tema de los afecto es ¿sutíl? ¿fragil? ¿delicado? y da para mucho. Creo que en un principio - incluidos los foros de cualquier tipo pasando por colegios, hospitales, iglesias, universidades y un largo etc. - nada se establece para fabricar afectos tal como se hacen helados. Los afectos florecen solo cuando las condiciones se dan, cuando atraves de las palabras, como en este caso, hay un encontrarse que es algo misterioso e inexplicable. Ya... no sigo, mira que me puse latero. Un abrazo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Te aplaudo, Sinrima. Tienes toda la razón.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Regresense a su cueva, bola de fósiles!

    Nadie los quiere aquí!!

    [OCULTAR]
    Que sería de un grito de protesta sin su siempre útil y conciso graffiti pandilleril ^^
    6885921644_f458c12b1b.jpg
    [/OCULTAR]

    [OCULTAR]
    :3[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Bueno, antes me has dicho hocicón y atrevido, John, te regreso los dos adjetivos.

    Si, estoy a favor tuyo, hay que sembrar el caos, pero no aquí.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Bueno, antes me has dicho hocicón y atrevido, John, te regreso los dos adjetivos.

    Si, pero yo soy un hocicón atrevido público y no uno que suelta cosas que no van en conversaciones "uno a uno". Y también dije que merecías paciencia, por ser joven, inexperto y melodramático. Porque eso es lo que creo.

    [OCULTAR]
    Además tu necesitas conservar mejor el decoro, porque aspiras a ser un culto-bohemio-literario, mientras que mi aspiración es otra muy distinta.

    ...

    Ademas de que yo ya he confesado ser un inculto y un indiscreto ^^[/OCULTAR]
    Si, estoy a favor tuyo, hay que sembrar el caos, pero no aquí.

    Extrañamente yo estoy en contra de esas ideas. El chiste del grafitti pandilleril fué para hacer burla del cliché del "abajo el gobierno", "todos somos uno" y "revolución hasta el final!"
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    John Kimonster escribió : »
    Si, pero yo soy un hocicón atrevido público y no uno que suelta cosas que no van en conversaciones "uno a uno". Y también dije que merecías paciencia, por ser joven, inexperto y melodramático. Porque eso es lo que creo.

    Si, lo recuerdo.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    John Kimonster escribió : »

    ... mientras que mi aspiración es otra muy distinta.

    ...

    Ah!, te sorprendí revelando demasiado xDD. Me voy a mi cueva en la alta montaña por unos días y ya estás desnudándote delante de todos xDD.



    .
    ..
    .
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    John Kimonster escribió : »
    Regresense a su cueva, bola de fósiles!

    Nadie los quiere aquí!!


    Completamente de acuerdo


    .
    ..
    .
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    De acuerdo ... ¿en qué?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    torrejuelas escribió : »
    De acuerdo ... ¿en qué?

    De acuerdo en usar una letra más pequeña, que nadie aquí tiene problemas de visión...:D:cool:
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    ja ja ja ja ja ... muy de acuerdo... pero yo no empecé.. ja ja ja ja ja
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    torrejuelas escribió : »
    ja ja ja ja ja ... muy de acuerdo... pero yo no empecé.. ja ja ja ja ja

    Jajajajajajajaja,, pero para terminarla la terminé yo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Creo que cuando una persona se aleja de un foro es regularmente por razones estúpidas de muy malos fundamentos :cool:

    Y como conozco a Medea, sé que es una desgraciada de razones estúpidas y malos fundamentos, créanme, están mejor así
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Melancholia escribió : »
    Creo que cuando una persona se aleja de un foro es regularmente por razones estúpidas de muy malos fundamentos :cool:

    Y como conozco a Medea, sé que es una desgraciada de razones estúpidas y malos fundamentos, créanme, están mejor así

    Hola Medea.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Hola Medea.

    Disculpa?? Do I know you, bitch??
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Melancholia escribió : »
    Disculpa?? Do I know you, bitch??

    Yeah, you know me...You bitch.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    No puedo creer que espílituh siga siendo el mismo idiota XD
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Melancholia escribió : »
    No puedo creer que espílituh siga siendo el mismo idiota XD

    Nah, desde que te fuiste, empecé a mejorar de a poco, ahora volviste y me arruinaste lo que he mejorado ¬¬.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Nooo, desde que me fui la gente no nota tanto tus idioteces, pero no has mejorado. Gracias a dios he vuelto, para abrirles los ojos ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Melancholia escribió : »
    Nooo, desde que me fui la gente no nota tanto tus idioteces, pero no has mejorado. Gracias a dios he vuelto, para abrirles los ojos ¬¬

    Ya te empezaba a extrañar ¬¬.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    He venido a felicitar a mi Menzies ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Melancholia escribió : »
    He venido a felicitar a mi Menzies ¬¬

    Sentite libre de ello. Un placer hablar con vos, Medea.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com