¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A mis colegas ausentes del Foro

24567

Comentarios

  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Eso me recuerda algo...¿Y que ha sido de Circulo?

    Silencio, cruel, torpe e infantil espíritu quederribalascopasconchampagnequellevaelpobremeserohaciendoequilibrioenelcócteldelcasamientomientrastodosestabanlamardeemocionados, Silencio y ten respeto por el dolor ajeno.

    Ay!, todo sería perfecto si tan sólo volviese ella.


    .
    ..
    .
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    John Kimonster escribió : »
    Bueno. Pues mas bien se consideraría sano que un foro rote sus miembros continuamente con nuevos ingresados. Si no sucediera solo significaría que el foro es tan malo que nadie mas quiere registrarse, y que sus miembros normales no tienen nada mas que hacer en la vida.

    Osea. No estoy diciendo que yo mismo sea una gran aportación al foro, pero cuando me inscribí simplemente vi el foro y dije "Holy Crap! ¿ahora tengo que lidiar con un club de fósiles?", y en parte es cierto. Aparte de que el foro no es tan malo como parece al principio, he visto que me es mas fácil empatizar con miembros que han entrado recientemente, como Cielito, Marina, Sober Sad Person o Ana Sofía, o tansiquiera que éstos me puedan llegar a agradar. Mientras que los miembros anteriores (exceptuando a Ro08ma, cuyos enormes pectorales me han dejado con hambre de mas, Amparo que le cae bien a todo mundo y un poco Galtzagorri) son como mas distantes.

    xDD ¿Qué significa empatizar?

    [OCULTAR]Se te ha contagiado el estilo =P[/OCULTAR]


    .
    ..
    .
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Silencio, cruel, torpe e infantil espíritu quederribalascopasconchampagnequellevaelpobremeserohaciendoequilibrioenelcócteldelcasamientomientrastodosestabanlamardeemocionados, Silencio y ten respeto por el dolor ajeno.

    Ay!, todo sería perfecto si tan sólo volviese ella.


    .
    ..
    .

    Cierto es que se la extraña, pero en vez de dar una respuesta tan confusa e insultante pocrías decir objetivamente que fue de ella.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Nadie sabe, es un circulo vicioso, hace lo que se le da la gana, como Medea, cuando menos se espera aparecen y desaparecen, :eek::rolleyes::)
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Camarada!!!!
    Todavia se acuerda de mi que agrado saber que se acuerdan.

    De mi mas sincero comentario sale que la verdad estuve muy ocupado y cuando leo libros sobre politica tiendo a alejarme bastante pero ahora que volvi con Julio Verne me acerco nuevamente a debatir y a soñar...

    :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    vladimirlenin escribió : »
    Camarada!!!!
    Todavia se acuerda de mi que agrado saber que se acuerdan.

    De mi mas sincero comentario sale que la verdad estuve muy ocupado y cuando leo libros sobre politica tiendo a alejarme bastante pero ahora que volvi con Julio Verne me acerco nuevamente a debatir y a soñar...

    :D

    Por fin has vuelto, ya extrañaba debatir junto a vos o a Ralph. ¿Te quedarás con nosotros esta vez?
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Por fin has vuelto, ya extrañaba debatir junto a vos o a Ralph. ¿Te quedarás con nosotros esta vez?

    Nunca me fui realmente.
    Siempre me metia pero habia tantos temas nuevos que queria volver tranquilo para poder responderlos y leerlos.

    Aqui estoy ahora ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    vladimirlenin escribió : »
    Nunca me fui realmente.
    Siempre me metia pero habia tantos temas nuevos que queria volver tranquilo para poder responderlos y leerlos.

    Aqui estoy ahora ;)

    Bien ahí, Vladimir...Al menos te pasas y no me dejas en banda.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Yo sólo... voy desapareciendo poco a poco. Hasta desaparecer completamente.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Menzies escribió : »
    Yo sólo... voy desapareciendo poco a poco. Hasta desaparecer completamente.

    No Menzies, tú te quedas aquí. Ni se te ocurra irte...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Ja, como si eso fuera tan fácil, cada quien entra y sale como pedro por su casa y dependiendo de lo amañados que estén se quedaran, sino pondrán pies en polvorosa:):):p:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Ja, como si eso fuera tan fácil, cada quien entra y sale como pedro por su casa y dependiendo de lo amañados que estén se quedaran, sino pondrán pies en polvorosa:):):p:p

    Jajajaja, así parece, mira como Medea no dijo ni "A" y ahora se fue del foro.
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Hola...
    Yo estoy aquí, solo que no me ven... los duendes somos así. Me he reído mucho con Espiritu y medea.

    Gracias SinRima por acordarte un poquito de mi, para los demás soy un simple etcétera, (auque eso también me gusta)

    Saludos a todos y Buenas Letras (que es lo que importa o no? )
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Pero Trasgo, siempre te tengo presente, tanto que no te extrañé, osea que te veo sin verte;):):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Trasgo escribió : »
    Hola...
    Yo estoy aquí, solo que no me ven... los duendes somos así. Me he reído mucho con Espiritu y medea.

    Gracias SinRima por acordarte un poquito de mi, para los demás soy un simple etcétera, (auque eso también me gusta)

    Saludos a todos y Buenas Letras (que es lo que importa o no? )

    Jejeje, bueno, siendote sincero no te recuerdo mucho del foro aunque de vez en cuando me cruzo con alguna conversación tuya y de otro forero
  • PardusPardus Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Yo estoy aquí de vuelta, después de haberme ausentado por un largo tiempo.
    En realidad nunca he estado del todo en este lugar, por lo que no cabe hablar de ausencia; era simplemente un visitante ocasional.
    Pero tengo pensado acampar por el foro, no se cuanto tiempo estaré, soy un forero nómade, de esos que van de un sitio a otro buscando terreno fértil y un lugar al que llamar hogar. :)

    Leyendo los comentarios que me preceden me llamó la atención algunos que hablaban del foro como de un no lugar, un universo paralelo separado de la realidad. Al parecer, la vida solo existe cuando hay contacto físico tangible; movimientos de cuerpos, experiencia propioceptiva. Me sorprende leer esto de personas que le dan -o dicen darla- tanta estima a la palabra y a las ideas. Hay sujetos a las que su vida trascurre mayormente en un mundo virtual. Decir que esto no es la vida, que aquella se encuentra afuera, me parece un acto cruel.
    NO me malinterpreten, no estoy juzgando a nadie, ni siquiera intenta ser una reprimenda... es solo una inquietud, una idea que venía rumiando en mi cabeza mientras leía los post de este hilo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Hola Pardus, pues rebienvenido si habías estado antes, sino también, aquí el amigo espiritu es muy sentimental y le da cosita que los compañeros se desaparezcan sin despedirse siquiera de él;):)

    Puedes acampar lo que quieras en el foro, pero antes de volverte a ausentar nos puedes notificar tu partida ( jajajaja, no, mentiras) siéntete libre como el viento de estar o no estar cuando quieras;):):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Hola Pardus, pues rebienvenido si habías estado antes, sino también, aquí el amigo espiritu es muy sentimental y le da cosita que los compañeros se desaparezcan sin despedirse siquiera de él;):)

    Muy acertado, eso, Amparito.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Como siempre, te adivino el pensamiento;):):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Como siempre, te adivino el pensamiento;):):p

    Esos poderes tuyos, Amparo...
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    Peliemos y verán como se anima la cosa... ¿quién comienza? Espíritu no echa de menos a los foreros, si no a sus amigos... bastaba con mirar hilos recientes y su lista se alargaba fácilmente. Pienso que todavía hay foreros que aún no nos podemos ubicar en el foro. Creo que Juancho si lo hiso con su hilo "sigamos pegando" encontró su lugar ahí se mueve con pez en el agua. Yo la mayor de las veces que entro es para leer esperando que algo me mueva a participar. Alguien hablo aquí de ·fósiles", seguramente yo no entendí lo que trataba de decir pero eso me llama a reflexionar y siento que en el foro falta aprecio y que sobra el desprecio. Que hay exceso de superioridad que no es verdadera por no decir falsa, de la que brilla mucho y encandila y asusta. Y lo paradójico es que lo verdaderamente superior pasa desapercibido. El culto se le ve la mayor de las veces como torpe, inculto. Se ha sabido de cinturones más que negros de karate que han huido ante un ataque callejero a riesgo de quedar como cobardes para no hacerles daño a sus atacantes. Aquí hay intelecto, mentes interesantes y de valer a no dudarlo pero deben aprender a plegar sus alas para no arañar el ego de los demás. No todos somos diestros gallos de pelea y si lo somos no nos gusta andar dando espolonazos a la primera, (y si lo hacemos sin darnos cuenta sabemos disculparnos porque "lo cortes no quita lo valiente") no debe ser así porque eso impide que los demás se acomoden, se sientan en casa. No es bueno hacer listas si no se toman en cuenta a los que están participando por lo menos los últimos tres meses a menos que se diga claramente estos son mis amigos. De lo contrario se crea una exclusión tácita y mal que mal todos tenemos nuestro corazoncito... aunque suene cursi. Y en eso debo reconocer y admirar, que espíritu no se avergüence de reclamar su cuota de afecto. Se necesita mucho coraje para decir " dónde están, yo los echo de menos"
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    Trasgo escribió : »
    Hola...
    Yo estoy aquí, solo que no me ven... los duendes somos así. Me he reído mucho con Espiritu y medea.

    Gracias SinRima por acordarte un poquito de mi, para los demás soy un simple etcétera, (auque eso también me gusta)

    Saludos a todos y Buenas Letras (que es lo que importa o no? )
    creo que en ese sentido del etc. no debes generalizar, lo nuevos no llegamos a conocerte y no sos un simple etc. ahora los que ya estaban y te consideran eso eso si te doy la razón...:rolleyes:
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    Esos poderes tuyos, Amparo...
    que conectados están ustedes!:D:D:D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2012
    torrejuelas escribió : »
    Peliemos y verán como se anima la cosa... ¿quién comienza? Espíritu no echa de menos a los foreros, si no a sus amigos... bastaba con mirar hilos recientes y su lista se alargaba fácilmente. Pienso que todavía hay foreros que aún no nos podemos ubicar en el foro. Creo que Juancho si lo hiso con su hilo "sigamos pegando" encontró su lugar ahí se mueve con pez en el agua. Yo la mayor de las veces que entro es para leer esperando que algo me mueva a participar. Alguien hablo aquí de ·fósiles", seguramente yo no entendí lo que trataba de decir pero eso me llama a reflexionar y siento que en el foro falta aprecio y que sobra el desprecio. Que hay exceso de superioridad que no es verdadera por no decir falsa, de la que brilla mucho y encandila y asusta. Y lo paradójico es que lo verdaderamente superior pasa desapercibido. El culto se le ve la mayor de las veces como torpe, inculto. Se ha sabido de cinturones más que negros de karate que han huido ante un ataque callejero a riesgo de quedar como cobardes para no hacerles daño a sus atacantes. Aquí hay intelecto, mentes interesantes y de valer a no dudarlo pero deben aprender a plegar sus alas para no arañar el ego de los demás. No todos somos diestros gallos de pelea y si lo somos no nos gusta andar dando espolonazos a la primera, (y si lo hacemos sin darnos cuenta sabemos disculparnos porque "lo cortes no quita lo valiente") no debe ser así porque eso impide que los demás se acomoden, se sientan en casa. No es bueno hacer listas si no se toman en cuenta a los que están participando por lo menos los últimos tres meses a menos que se diga claramente estos son mis amigos. De lo contrario se crea una exclusión tácita y mal que mal todos tenemos nuestro corazoncito... aunque suene cursi. Y en eso debo reconocer y admirar, que espíritu no se avergüence de reclamar su cuota de afecto. Se necesita mucho coraje para decir " dónde están, yo los echo de menos"
    Torrejuelas, en lo que respecta a mi soy bastante nueva comparando a los que ya estaban, no me sentí en ningún momento que no encajaba, hay personas que me recibieron de maravillas y lo es que no lo hicieron estan en su derecho, la cuestión es hacer la suya y participar en lo que más nos guste... si alguien se siente que no encaja, yo no veo gente que excluya y si los hay ni cuenta me di...nombrando algunos por dar un ejemplo Amparito, espiritu, aljan, john, cielito, si me olvido de alguno no se ofenda, me han hecho sentir escuchada, en este caso leida.:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Esto ya se puso calientico, Torrejuelas entras y armas alboroto, jajajaja, mentiras, me gustan tus aportaciones, aunque son pocas, pero siempre me ha parecido que lo haces en el momento justo y en la justa medida, es verdad que espiritu sólo extraña a sus amiguitos de parranda, yo los extraño a todos, será porque estoy más metida a toda hora y me doy cuenta de cuanto tiempo no han pasado o cosas así, es más, a veces hasta les escribo algún mp para ver como están.;):)Metiche que soy;):)

    Anna, no es que estemos muy conectados es que todos los días chismoseamos de algo.:):):p
  • MirloMirlo Pedro Abad s.XII
    editado abril 2012
    Pero no sé porque se "escandalizan". El hilo dice bien claro "A mis colegas ausentes". Entonces el autor puede poner a quien quiera sin reprocharle nada. Pone a sus colegas y está en su derecho. Cada cual aquí como en la vida afuera del foro, tiene sus amistades.

    No dice ni que sus colegas sean mejores que otros foreros ni nada por el estilo. Dice que echa de menos a sus colegas. Nadie debería darse por aludido ni echarse en falta en la lista. Además la acompaña un etc
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Habrán en la red algunos foros donde puedan mostrar sus dotes de debate???

    Yo creo que si hablan de literatura y ponen buenos textos, la gente que entra al foro de LITERATURA quizás se entusiasme y se quede.

    Ah y no se preocupen por mi, que eso de ser un etcétera es mejor,sino pondría mi nombre y apellido.

    Amparito (:P)

    Saludos a todos y buenas letras
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    torrejuelas escribió : »
    Peliemos y verán como se anima la cosa... ¿quién comienza? Espíritu no echa de menos a los foreros, si no a sus amigos... bastaba con mirar hilos recientes y su lista se alargaba fácilmente. Pienso que todavía hay foreros que aún no nos podemos ubicar en el foro. Creo que Juancho si lo hiso con su hilo "sigamos pegando" encontró su lugar ahí se mueve con pez en el agua. Yo la mayor de las veces que entro es para leer esperando que algo me mueva a participar. Alguien hablo aquí de ·fósiles", seguramente yo no entendí lo que trataba de decir pero eso me llama a reflexionar y siento que en el foro falta aprecio y que sobra el desprecio. Que hay exceso de superioridad que no es verdadera por no decir falsa, de la que brilla mucho y encandila y asusta. Y lo paradójico es que lo verdaderamente superior pasa desapercibido. El culto se le ve la mayor de las veces como torpe, inculto. Se ha sabido de cinturones más que negros de karate que han huido ante un ataque callejero a riesgo de quedar como cobardes para no hacerles daño a sus atacantes. Aquí hay intelecto, mentes interesantes y de valer a no dudarlo pero deben aprender a plegar sus alas para no arañar el ego de los demás. No todos somos diestros gallos de pelea y si lo somos no nos gusta andar dando espolonazos a la primera, (y si lo hacemos sin darnos cuenta sabemos disculparnos porque "lo cortes no quita lo valiente") no debe ser así porque eso impide que los demás se acomoden, se sientan en casa. No es bueno hacer listas si no se toman en cuenta a los que están participando por lo menos los últimos tres meses a menos que se diga claramente estos son mis amigos. De lo contrario se crea una exclusión tácita y mal que mal todos tenemos nuestro corazoncito... aunque suene cursi. Y en eso debo reconocer y admirar, que espíritu no se avergüence de reclamar su cuota de afecto. Se necesita mucho coraje para decir " dónde están, yo los echo de menos"

    Gran comentario, Torrejuelas, y es sumamente cierto lo que decís, yo no extraño a ningún forero, extraño a mis colegas, un forero no es mas que un nick más una imagen, lo que vale es la persona que lo usa.

    [OCULTAR]Como decía mi padre "Lo que vale no es la botella sino el vino."[/OCULTAR]

    En tanto a lo ultimo que mencionas, te agradezco que lo reconozcas, aunque yo por un par de días había pensado y después me arrepentía de hacer el hilo, hasta que dije "basta, ahora mismo lo haré.", puesto a que ya extrañaba a esos colegas que antes mencioné.
    annasofia escribió : »
    que conectados están ustedes!:D:D:D
    Mirlo escribió : »
    Pero no sé porque se "escandalizan". El hilo dice bien claro "A mis colegas ausentes". Entonces el autor puede poner a quien quiera sin reprocharle nada. Pone a sus colegas y está en su derecho. Cada cual aquí como en la vida afuera del foro, tiene sus amistades.

    No dice ni que sus colegas sean mejores que otros foreros ni nada por el estilo. Dice que echa de menos a sus colegas. Nadie debería darse por aludido ni echarse en falta en la lista. Además la acompaña un etc

    Aquí nadie se ha escandalizado, Mirlo. Es verdad, está en mi derecho decir quienes son mis colegas, pero los colegas que aquí se han quedado tienen su derecho a mencionar más, y yo no estoy en contra de ello, no mezquino a nadie su derecho de reclamar en mi hilo. Aparte que nadie me ha reprochado nada, solo han mencionado mas gente.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    annasofia escribió : »
    Torrejuelas, en lo que respecta a mi soy bastante nueva comparando a los que ya estaban, no me sentí en ningún momento que no encajaba, hay personas que me recibieron de maravillas y lo es que no lo hicieron estan en su derecho, la cuestión es hacer la suya y participar en lo que más nos guste... si alguien se siente que no encaja, yo no veo gente que excluya y si los hay ni cuenta me di...nombrando algunos por dar un ejemplo Amparito, espiritu, aljan, john, cielito, si me olvido de alguno no se ofenda, me han hecho sentir escuchada, en este caso leida.:)
    Annasofia no quise decir que a mi me ocurrio lo contrario a lo te sucedio a ti, yo ya me siento parte de este club. A ver... cómo explicarte... yo apunté más alto con mi comentario. Lee el hilo "¿qué es un foro literario para ti?" y te darás cuenta a que me refiero. Y como verás... ahi hay muchos y variados conceptos que buscamos y deseamos de un lugar como este, pero a pesar de las posibles diferencias y de verdaderas batallas campales... ya nos convertimos en pandilla... podemos alejarnos para no nos vamos... ya no podemos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Di que te hago falta;):):):p:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com