¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cuanta Televisión ves al día?

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
editado marzo 2012 en Televisión
Comenten si quieren el por que ven tanta o nada.

Comentarios

  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Este... Casi todo lo que me interesa se puede encontrar en internet.

    No me gusta esa "oleada" de series de televisión que ha salido de los Estados Unidos, y la TV local no es ninguna maravilla, asi que...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Pues últimamente soy más de libros que de televisión. Pero durante el día dedico algo de mi tiempo para ver algún programa, documental o noticiero, aunque este último lo esquivo con gran facilidad, cuando quiero ver TV es porque deseo distraerme y reírme un rato y estoy cansada de leer o de estar en el ordenador. Estar frente al TV me despeja, cuando no hace buen día para salir a dar una larga caminada, claro :D

    Ahora bien, sobre los programas que veo, yo sí que soy fan de las series americanas, me gustan y veo bastantes, aunque, como digo, últimamente no tanto como antes, pero le sigo el ritmo a muchas y cuando viajo aprovecho para ponerme al día con ellas ;)

    Buena encuesta, ya vote :)
  • sober sad personsober sad person Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    No tengo tv, pero deseo comprar una grande... para ver los dvds y todo fuera del monitor
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Sí, sí, lo del HDMI es genial n_n

    Ese es el verdadero uso de una televisión XD (eso y ver la hora en las mañanas, así como las noticias matutinas, sólo para saber si debería irme más temprano....)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Medea escribió : »
    Sí, sí, lo del HDMI es genial n_n

    Ese es el verdadero uso de una televisión XD (eso y ver la hora en las mañanas, así como las noticias matutinas, sólo para saber si debería irme más temprano....)

    Es verdad, hay que estar atento a si hubo un choque en la ruta o si hay paro de alguna linea de bus o de tren.
  • Carlos IICarlos II Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    telebision? k es eso? de paso un saludo le echava de menos viego amigo!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com