¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Amenaza

RapsoRapso Pedro Abad s.XII
Buenos días a todos

Me he despertado esta mañana con una gran sorpresa, ya que entre los mensajes privados me he encontrado con esta maravilla:

"Tiene 48 horas para abandonar este Foro, o si no...

Alois Boerges
Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

Oiga, señor Rapso, si tal es su nombre, ya he conversado con el administrador de este sitio, y juntos concordamos de que no es bueno para nuestra comunidad su permanencia en ella. Usted entiende que las malas mañas se propagan y se pegan como la caspa y la sífiles, así que se ha tomado la resolución de pedirle que se vaya por las buenas. Hágalo sin causar alboroto y verá que le va mejor .

P. D.: Mucho cuidado con avisar a los demás foreros. Ya sabe, 48 horas, no más" .
__________________


Desconozco el papel del tal Alois en este foro de la misma forma que desconozco cuánto de cierto hay en este mensaje.

Como obviamente voy a hacer caso omiso de sus burdas amenazas: "Mucho cuidado con avisar a los demás foreros. Ya sabe, 48 horas, no más" .", os dejo a todos en el foro el mensaje que he recibido, y agradecería a los administradores del sitio que me confirmasen si es cierto que mi presencia aquí no es bien recibida, ya que no creo haber roto ninguna norma de convivencia.

Muchas gracias.

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Estimado Rapso:

    Te escribe Rocinante (Daniel garces), moderador general del foro de literatura, y veo que por el texto del comunicado que presentas, solo puedo decirte que parece mas bien una broma, de mal gusto pero una broma.

    Y te digo el porque.

    Primero el tal Alois es un forista mas del foro de literatura, bien considerado entre nosotros, pero sin ningún cargo ni atribuición para erigirse como dueño del foro.

    Segundo, dudo mucho que haya podido ponerse en contacto con el administrador porque hay dificultad de localizarle,. incluso para mi que por sus muchas ocupaciones me ha delegado casi todos las funciones del foro. De ser cierto Javi amigo y administrador de nosotros, nunca echaria a nadie dle foro, y menos de esa manera tan poco educada.

    Tampoco sabemos con seguridad si es Alois el que te escribe aunque firme como tal pues bien sabes que en Internet la falsa identidad es muy facil de conseguir.

    Me pondré n contacto con el através del correo privado para ver que nos dice.
  • RapsoRapso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Muchas gracias Rocinante por aclararme este tema tan poco agradable.

    Un abrazo
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Rapso..puedes decirnos la dirección de correo desde el cual te ha mandado el mensaje..?

    Me parece muy raro esto...y el mensaje de muy mal gusto.


    un abrazo,
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    La Culpa Es Enteramente Mia. Mi Enojo Y Frustracion Por Los Ultimos Acontecimientos En Mi Vida Personal Y Algunos Sucesos Del Foro, Sobre Todo Salida De Foreros Amigos Mios Me Hicieron Desquitarme Con Una Persona Hacia La Cual No Tengo Ningun Problema Ni Reparo Personal, Si Hasta He Leido Sus Primeros Mensajes Y Participaciones Y Pensaba Contestarle En Cuanto A La Obra "el Padrino" Que Tambien He Leido, Y Sobre La Cual El Dio Un Comentario. Creo Que De Ahi Saque El Lenguaje Que Utilice. Solo Me Queda Optar Por El Exilio, Creo Que En El Fondo Buscaba Su Atencion. Parece Que Lo Obtuve, Aunque De Manera Negativa Por Parte Mia. Me Obsequiaron Con La Dadiva De Su Amistad Y Les Quedo En Deuda. Palpita Mi Corazon Al Escribir Esto. Es Todo.

    (a Los Administradores Si Es Posible, Dejen Este Tema Abierto Por Un Par De Semanas, Luego Preferiria Si No Es Inconveniente, Que Lo Borraran).
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Todos somos humanos y cometemos errores. Sin embargo, pocos se atreven a rectificar. Es un gesto honroso.

    Pongamos aún un poco de paz. Serena el corazón Alois. Comprende y disculpa la ofensa Rapso. Sigamos disfrutando de lo que nos une.

    Esta noche prefiero volver a ser Helena, un ratito.
  • RapsoRapso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Por lo que a mí respecta, podemos dar por zanjado este tema tan poco agradable.

    Disculpo la ofensa, Gades, ya que tal y como dices la rectificación nunca es fácil, y sólo por eso merece ser disculpado lo anterior.
    Sin embargo no la comprendo, puesto que nunca había intercambiado una sola palabra anteriormente con Alois, y ese mensaje tan despropocionado partiendo de una persona a la que apenas conozco me resulta incomprensible.

    Aún y así, es inútil hacer leña del árbol caído. Siento que esto haya ocurrido, y agradezco a Alois su rectificación.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Pienso igualmente como ustedes, todos cometemos errores, lo importante es rectificarse y pedir perdón.
    Considero a Alois un ser maravilloso, con gran talento y mucho que aportar.
    Tambien considero que ha sido muy valiente de tu parte Rapso, primero por reportar la amenaza y luego por ese corazoncito que tienes con el que has sabido comprender.

    un abrazo,
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Si es lo que tiene este foro, que comienza a despertar instintos suicidas. Es como la enfermedad esa, "cabin fever" (fiebre de cabaña, creo que es la traducción).

    Lo malo es que el amigo Rapso no conocía demasiado a Alois; de haber sido así, no se habría tomado en serio sus comentarios. La culpa también es mía, le ofrecí trabajo en mi cementerio y creo que se lo tomó muy a pecho, si es que hay mentes muy sugestionables a las que vale más no sugerirle según qué cargos...

    En fin, cómo pesa el ataúd de Alois, se ve que ha metido ahí todos sus cómics de Mortadelo..., que digaaa, sus obras de literatura.

    (se oye un silbido lúgubre y el ruido de la pala escarbando la tierra húmeda).
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Intenté que no tuvieses que cargar con su ataud, Zanbar, intenté que se quedase en última instancia. No pudo ser.

    Le agradezco la despedida, pero sigo diciendo que me gustaría que continuase con nosotros.

    En fin, recordaré aquel diminuto cuarto que envidié y tanto me gustó en el taller de narrativa.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Zanbar, no se que te queda mejor...ser psicologo o sepulturero...
    pues los dos son confeccionados a medida....jajaj..:D
    Que bueno es tenerte...por estos lares...., si nos matas de risa ...en medio de nuestros amenos debates.

    Estoy dudando si ponerme en la camilla y dejar que me psico-analisis..pero hoy es domingo...y mejor ir a la playa...seguramente el paisaje será atrayente...luego les cuento.

    un abrazote,
  • RapsoRapso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Pues a mí me sabe especialmente mal su marcha.

    Creo que su mensaje fue muy desafortunado y mentiría si dijera que no me molestó, eso es cierto. Pero que se haya creado "mal ambiente" con un miembro de un foro en el que hay más de 700 foreros no creo que tenga que ser motivo para irse, más teniendo en cuenta mi condición de novato.

    Compañero Alois, si lees esto, agradecería al igual que el resto de foreros que te mantengas dando guerra (bueno... quizás no sea la mejor forma de decirlo...:D)

    Un abrazo
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Tienes razón Rapso..justamente esta mañana le he escrito a Alois diciendo que se quede..yo lo aprecio...y considero que tiene un gran talento.
    Cualquiera puede cometer un error, o estar influenciado por malos espiritus.
    En cuanto a Zanbar...no lo conoces....es re-gracioso...ya lo conoceras mejor...
    Todos apreciamos a Alois...espero siga estando entre nosotros.

    abrazotes,
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ayer lo intenté yo Mariaelena, hasta que decidió dejar de escucharme. Espero también que siga por aquí, leyendo, que vea que le apreciamos, que vuelva.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Alois, este,...... el malo de la película, del foro mejor dicho, curtido no solo aquí si no en guerras literarias mas crueles,, pocas veces he leido un mensaje como el tuyo tan noble y tan justo en cuanto a reconocer....digamos........las tonterias que sin pensar a veces cometemos.

    Así que desde mi negativa experiencia con "otras" gentes tan diferente a tu forma de ser y hacer en el foro, te ruego de que te quedes, pues este foro, los foristas, los moderadores, necesitan de personas como tu, nobles y con ese sentido del humor que tan agradable hace el leerte.

    Vale pues, te quedas y me escribes algo de lo tuyo para que nos riamos todos.
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Alois Boerges escribió : »
    La Culpa Es Enteramente Mia. Mi Enojo Y Frustracion Por Los Ultimos Acontecimientos En Mi Vida Personal Y Algunos Sucesos Del Foro, Sobre Todo Salida De Foreros Amigos Mios Me Hicieron Desquitarme Con Una Persona Hacia La Cual No Tengo Ningun Problema Ni Reparo Personal, Si Hasta He Leido Sus Primeros Mensajes Y Participaciones Y Pensaba Contestarle En Cuanto A La Obra "el Padrino" Que Tambien He Leido, Y Sobre La Cual El Dio Un Comentario. Creo Que De Ahi Saque El Lenguaje Que Utilice. Solo Me Queda Optar Por El Exilio, Creo Que En El Fondo Buscaba Su Atencion. Parece Que Lo Obtuve, Aunque De Manera Negativa Por Parte Mia. Me Obsequiaron Con La Dadiva De Su Amistad Y Les Quedo En Deuda. Palpita Mi Corazon Al Escribir Esto. Es Todo.

    (a Los Administradores Si Es Posible, Dejen Este Tema Abierto Por Un Par De Semanas, Luego Preferiria Si No Es Inconveniente, Que Lo Borraran).

    Pero es que no captáis la ironía???? Manda hu.....s la cosa.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Pues como soy tan inocente tardé mucho.

    Sigo lamentando la marcha de Alois, pero cada cual elige la voz a la que sigue.

    Espero que disfrute en el país de los muertos, y que los gusanos no causen demasiados daños en su cuerpo, ni en el de quienes le acompañan.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Bueno, entonces, ponemos la vela o no????!!!!
    A ver, Alois, dejate de lios y escribe aqui lo que sea y nos lo aclaras. Y nos cuentas de qué color quieres la vela si es que te empeñas.

    QUE VENGAS, YA!!!!
  • BécquerBécquer Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Resulta que un servidor, hasta hace poco era miembro de un taller de literatura en el cual existe un foro literario. Solo nombro a dos foreros de aquí, que también pertenecen a dicho foro porque ya han saltado a la palestra. Aquel foro se llama "Taller de Cuentos". Los foreros son el señor Alois y el señor Zanbar.
    Yo obviamente, cuando ví de qué iba aquél foro, no he vuelto a pisarlo. Parece ser que existe una trama para desprestigiar éste, entre esos señores y más, cuyos nombres me reservo.
    Así que pese a las disculpas, que yo no me creo, entiendo que existe algo más que intentan ocultarnos al resto.
    Entiendo que se trata de algo personal contra un moderador de este foro, y leído el tema del cementerio del Señor Zanbar y ese absurdo mensaje dirigido a un compañero voy comprendiendo los comentarios que cobijan aquel otro foro "Taller de cuentos"
    Añadir que en mi vida de forero había visto algo semejante entre personas amantes de la literatura.
    Si por alusiones alguien desea contestarme, podéis hacerlo por aquí, y si no os apetece, dejo mi correo. Añadir que en absoluto me gustaría colgar por aquí aquellos comentario, lo comento, no como una amenaza, si nó porque entiendo que ambos nombrados intentarán atacarme, para su desgracia tengo un ordenador con mucha capacidad y guardo muchos mensajes.

    [email protected]
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Mi estimado Becquer, admiro el valor que tienes para decir y explicar las cosas por su nombre.
    Este sitio es un lugar serio ...donde sus miembros desean aprender e instruirse, no caer en la bajeza... de la chismoseria barata ni en el ataque personal.
    Los miembros del foro, estan aqui deseosos de cultura, buenos modales, investigación y por sobre todo la cordial ayuda que podemos intercambiar con nuestras charlas.
    Aqui no hablaremos de otro foro, ni atacaremos con rencores, ni venganzas personales ...tampoco tenemos proyectos de destrucción..sino de sana edificación de cultura.

    Como tu-bien has dicho toda critica personal, debe ser traslada a los mensajes privados, que tienen absoluta reserva.

    un abrazo
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Si.amigo Becquer, como contesta mi compañera, admiro tu valentía que dice mucho de tu nobleza de sentimientos.

    Si no conoces la historia, te la resumo en poca lineas. Cuando se creo este foro y hasta los 500 foristas, esto era un oasis de paz en el revuelto mundo de Internet, pero como las aves dañinas migratorias, mas bien como langostas que viajan para alterar el medio ambiente y asolar todo lugar por donde pasan, primero llegó su guia y líder, se hizo notar, se creo un ambiente propicio para lo que luego vendría y despues llego la plaga y juntos empezaron a provocar, dando paso al despotismo, al insulto, a la provocación etc, Hubieron que tenian dos caras, otros ni tan siquiera disimularon sus ganas de pelear, aunque su veradera unión se hacia a través de los correo internos y con ellos se ponían al dia de los próximo ataques. Luego vinieron las batallas y los intentos de dominar a los foreros y hasta quedarse como dirigentes de este foro, resultado final detodo esto, pues que todos, uno a uno, y porque le fuimos parando los pies, se fueron por donde vinieron, con la patada en el culo correspondiente de los impresentables, y maleducados.

    Y por todo esto tengo el orgullo, y me jacto de haber limpiado con justicia este foro de la mala hierba, y lo seguiré haciendo sin dudar ni un ápice y los que quedan, que se quienes son, se mantienen aquí porque andan con la hipocresia de no enseñar sus verdadera careta. Pero estamos pendiente y al que se pase, y con justificación, la patada en el culo será mas fuerte que las de los otros.

    Mientras estimado amigo, que hagan en su foro lo que les plazca porque no nos interesan sus odios, sus venganzas, y su mala fe. Aquí algunos no pueden entrar, otros quizás con otro nick, pero saben que a la minima chulería se va otra vez a su guarida. Por ese lado pueden estar todos nuestros foreros tranquilos
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Observa, Becquer, una cosa.

    Yo, al menos, no me escondo aquí de nada, y ya he hablado, a mi estilo, de todos los temas negativos, muy negativos que abundan en este foro. También tienen otros muy positivos, y sobre todo gente muy positiva, Mariaelena, sin ir más lejos.

    Yo estoy en el otro taller desde la misma fecha que estoy en este foro, al cual me invitó con un mensaje personal (aunque algo estándar) Javincy, rescatándome de otros foros que hemos mencionado aquí también muchas veces, y del cual, también ha ido acudiendo gente por diversos motivos.

    A Alois lo he conocido aquí, y no va más allá nuestra relación, bromas y poco más, aunque he de reconocer que me cae simpático.

    Como en el otro taller lo lleva gente que, por unos motivos u otros, se han largado de este foro, aprovechamos para bromear, para reír y comentar lo que nos plazca, que para eso es un espacio libre. Tú eres bien libre de migrar de allí si no te gusta el ambiente que hay, igual que yo, en cualquier momento, soy libre de largarme del ambiente que hay aquí. Y si no me he ido todavía es porque considero que lo malo puede ser compensado con lo bueno, y que no hay que aportar más tragedia a una cosa en el fondo tan poco importante como es un foro; importante es, en cuanto a que nos enriquece, nos divierte o nos enfada, pero mirado desde otra perspectiva, ¿qué necesidad hay de convertir esto en más de lo que es? Si alguno lo considera una pieza indispensable de su vida y una muestra de su capacidad, allá él o ella.

    Por cierto, yo no he tenido nada que ver con la broma pesada de Alois, pues yo no soy responsable de nadie ni de nada, tan solo de mis acciones y comentarios, al igual que cada cual es responsable EN ESTE FORO, de lo que se ha hecho y se seguirá haciendo.

    Un saludo, la salida del cementerio está por allí, no te olvides de cerrar la herrumbrosa puerta cuando salgas.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Por favor, dejémonos ya de tanta gilipollez y cierren este tema.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Gracias Zanbar...que ya veo que me quieres...vamos que no reveles nuestros secretos asi en publico...por Dios...!!!
    Pues yo tambien te quiero guapo!!!...que eres el enterrador más simpatico que he conocido...

    Pero..ojo...que tienes que tener en cuenta que las bromas, pueden ser burlas que hieren más que los insultos y el buen gusto..cultural que es lo que queremos conservar.
    importante es, en cuanto a que nos enriquece, nos divierte o nos enfada, pero mirado desde otra perspectiva, ¿qué necesidad hay de convertir esto en más de lo que es? Si alguno lo considera una pieza indispensable de su vida y una muestra de su capacidad, allá él o ella.
    Pero entiende que esto no es una comics ni un espetaculo de boxeo, ni tampoco un partido de football...estamos aqui para charlar en armonia..
    En un momento empece un posteo en donde cada cual dijo porque nos habiamos registrado en un foro literario..no creo que nadie haya contestado...que para agrandar tensiones, o para enfadarse con la gente...al contrario...todos buscamos relajarnos ...encontrar puntos comunes..
    Tú que estudias psicologia como lo ves a esto.??..la reaccion de la burla o del ataque ... no integra a los grupos...los destruye.

    un abrazo...y sigue queriendo...!!!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    rocinante escribió : »
    Si.amigo Becquer, como contesta mi compañera, admiro tu valentía que dice mucho de tu nobleza de sentimientos.

    Si no conoces la historia, te la resumo en poca lineas. Cuando se creo este foro y hasta los 500 foristas, esto era un oasis de paz en el revuelto mundo de Internet, pero como las aves dañinas migratorias, mas bien como langostas que viajan para alterar el medio ambiente y asolar todo lugar por donde pasan, primero llegó su guia y líder, se hizo notar, se creo un ambiente propicio para lo que luego vendría y despues llego la plaga y juntos empezaron a provocar, dando paso al despotismo, al insulto, a la provocación etc, Hubieron que tenian dos caras, otros ni tan siquiera disimularon sus ganas de pelear, aunque su veradera unión se hacia a través de los correo internos y con ellos se ponían al dia de los próximo ataques. Luego vinieron las batallas y los intentos de dominar a los foreros y hasta quedarse como dirigentes de este foro, resultado final detodo esto, pues que todos, uno a uno, y porque le fuimos parando los pies, se fueron por donde vinieron, con la patada en el culo correspondiente de los impresentables, y maleducados.

    Y por todo esto tengo el orgullo, y me jacto de haber limpiado con justicia este foro de la mala hierba, y lo seguiré haciendo sin dudar ni un ápice y los que quedan, que se quienes son, se mantienen aquí porque andan con la hipocresia de no enseñar sus verdadera careta. Pero estamos pendiente y al que se pase, y con justificación, la patada en el culo será mas fuerte que las de los otros.

    Mientras estimado amigo, que hagan en su foro lo que les plazca porque no nos interesan sus odios, sus venganzas, y su mala fe. Aquí algunos no pueden entrar, otros quizás con otro nick, pero saben que a la minima chulería se va otra vez a su guarida. Por ese lado pueden estar todos nuestros foreros tranquilos

    Siento desilusionarle, pero la conspiraciones a traves de mensajes privados de la que habla, no existe ni existió, salvo en alguna mente calenturienta o malintencionada.
    Respecto a los que se encuentran en el Taller y además permanecen aquí, cual es mi caso ¿podría aclararme a quién amenaza con patadas en el culo (ruego me perdonen la expresión pero copio literal las palabras del pacífico y conciliador moderador de este respetuoso lugar)?
    ¿Podría poner nombres y apellidos a los hipócritas? Lo de tirar la piedra y esconder la mano, no queda muy bien. Y además, deduzco de ese comentario que todos sus foreros no pueden estar tranquilos, cómo dice. Unos pueden decir lo que les parezca, y otros, no. Usted me puede insultar a mí, como ya ocurrió, y yo, me tengo que aguantar. Esa es la norma ¿no?. En fin, siempre han habido clases.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Estoy muy desconcertada.
    De verdad que ya no sé qué pensar de todo esto.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Alguien Me Puede Decir Lahora ??, Me Aburro.....
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Miren, no creen que la vida ya es bastante complicada? no se cansan de tanto mal entendido? tanto baneado? tanto cementerio? ya cansa, en serio.
    Alois, me caes muy bien, no entiendo nada de todo esto...por qué irse? Por qué esas bromas? No sé...hoy al ver todo esto me puse triste. Yo creí que en este for la gente se admiraba, comprendía, aprendían unos de otros... Yo reconozco que lo que más me gusta es la broma (ya me conoceis más o menos) pero las bromas...en buen plan. En fin, rapso, está bien que perdones, por supuesto.
    Alois, no tienes por qué marcharte.
    He de decir que en general este foro ya me "huele" muy raro..
    Ya no sé quién es quién, los que entran, los que se van y vuelven...bufffff
    Y me direis "pues vete"
    Pues puede.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    File, intentaré ser lo mas coherente posible. Este foro es agradable, creo que lo es pues en todos los apartados del mismo reina la concordia y el buen rollo que se dice, no creo que haya que juzgarlo por episodios pasados y olvidados, pero que de vez en cuando, e inevitablemente hay que citar.

    Pero mujer (por la foto de tu avatar lo digo) por una broma de Alois o por un comentario serio tampoco es para ponerse triste, que Alois se marchó
    pues bien que le vamos a hacer, que se siente, si, porque era un tío simpático, yo también lo siento pero así e internet, su libertad de acción tiene esas cosas.

    En fin que el forero que está por lo que nos gusta, la Literatura, este elige y disfruta en ese tema o en los diferentes foros que tenemos para eso, como lo de salud, pintura, fotografia, biografía etc,etc.


    Creo que los foristas que eligen este sitio no estan por la discusión ni las malas formas, ni aquí se ve nada de eso, al contrario, recibo cada dia correos de foristas que estan muy contentos y que felicitan, tanto al administrador de este sitio como a los moderadores y estan aquí para pasar un buen rato, hacer amistades, dar a conocer sus escritos etc,etc. No hay pues que mirar la botella medio vacía. Hay que ser optimista File ya que la buena gente, la mayoria de nuestros amigos foreros merecen la pena y por ellos trabajamos.
  • RapsoRapso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Reconozco que cuando puse en conocimiento del foro y de los administradores el mensaje que recibí de Alois jamás pensé que llegaría a tanto la situación. De hecho, después de la intervención de rocinante, de la justificación de Alois y de mi "en fin, qué le vamos a hacer", creí que esto ya había acabado.

    Nada más lejos de la realidad, al parecer se ha destapado una especie de sub-mundo de rencores y mal ambiente que en absoluto esperaba encontrar en este lugar.

    Ahora me siento en parte responsable de esta situación, y pienso que lo mejor para todos sería frenar esto aquí, antes de que vaya a más, si es que aceptáis opiniones de un cervatillo en este zoológico (metafóricamente y en el buen sentido)

    En fin, que si hubiera previsto las consecuencias, me hubiera hecho relojero.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Señores/as, a petición por vía privada de una buena cantidad de forer@s de buena voluntad y a petición tambien de algunos de los que han intervenidos, en atención tambien a la polémica que se pueda derivar, se decide cerrar este tema para evitar posibles, futuras, e inutiles confrontaciones.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com