¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1545557596094

Comentarios

  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Empezaré a leer la primera parte del señor de los anillos. Seguido se me antoja leerme Don Quijote, y así, tener más libros leídos de mi pequeña biblioteca :o
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Gaboxgo escribió : »
    Empezaré a leer la primera parte del señor de los anillos. Seguido se me antoja leerme Don Quijote, y así, tener más libros leídos de mi pequeña biblioteca :o

    Guau, yo también estoy leyendo ESDLA, voy por el capitulo 6 "El Bosque Viejo", es una gran trilogía, no se por que no lo leí antes.

    [OCULTAR]Feliz año nuevo, Gaboxgo.[/OCULTAR]
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Terminando bien esta lo que bien acaba de William shakespeare.

    Despues me voy a leer poesia clasica china, anonimo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Eugenia Grandet, para el grupo de lectura de enero:rolleyes::):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Estoy leyendo las instrucciones de aplicación de la pintura que compre para pintar dos habitaciones de mi casa, la mía, y la de mi madre.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Sigo con Trafalgar y lo combino con Orgullo y Prejuicio. No sabía que estaban con Eugenia Grandet. Esa la tengo en Pendientes.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    si, el 10 de enero vamos con la primera parte, sería rico que te unieras al grupo de lectura de este mes:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    si, el 10 de enero vamos con la primera parte, sería rico que te unieras al grupo de lectura de este mes:)

    Amparo...cumpliste ya tus diez mil mensajes en el foro...Dame un abrazo, ahora mismo te abrire un post en off-topic para celebrarlo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    si, el 10 de enero vamos con la primera parte, sería rico que te unieras al grupo de lectura de este mes:)
    Gracias Amparo. Me será imposible. Llevo dos en danza y el de Eugenia Grandet lo tengo en papel por lo que lo leeré más despacio y no lo empezaré hasta que termine Trafalgar (o puede que se cuele algún otro). Pero cae seguro
  • JJTapiaJJTapia Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Ahora mismo tengo en mis manos "Drácula" de Bram Stoker, y después le tocará el turno a su buen amigo "Frankenstein".
    Este año, los reyes han venido aterradores.
  • editado enero 2012
    Buenas tardes; estoy terminando Leon el Africano, de Amin Maalouf. Me han regalado Atrapa el pez dorado, del director de cine David Lynch y Cuentos de la Alhambra de Washington Irving (para continuar un tiempo más en ese fabuloso mundo árabe).
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    Leyendo Eugenia Grandet (sinceramente, se me está haciendo pesado) y retrasé el Lobo Estepario de Hesse, me iré con algo de terror, El Descenso de Jeff Long.

    ¡Y releeré El Señor de los Anillos!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Fabrizzio escribió : »
    ¡Y releeré El Señor de los Anillos!

    Y harás bien, yo no he podido segui leyendo ESDLA por estar pintando mi habitación.
  • PEPEPEPE Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Ahora mismo estoy con dos, los intercalo en el tiempo dependiendo como me van enganchando.

    En mares salvajes.- Javier Reverte.

    Contac.- Carl Sagan.
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Despues de tener que abandonar El tigre en la niebla (zzzzzzzzzzzzzz) hoy he empezado IT de Stephen King.:D
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Creo que iré a terminar la estación de la calle perdido de China Mieville, por si no lo ubican, es de lo mejorcito de los escritores de sci fi actual...



    .
    ..
    .

    Ya la retomaré, porque estoy terminando de leer la trilogía de Publio Cornelio Escipión: Africanus. [OCULTAR]Buenísima[/OCULTAR]



    .
    ..
    .
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Tengo pensado comprarme "Sobre la decadencia del arte de Mentir" de Mark Twain, ¿alguien me lo sugiere? ¿de que va el libro?
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Terminando poesia clasica china, varios autores. Incluye la balada de Mulan, anonimo. Mas tarde disney hizo una peli titulada Mulan
  • ZenrokZenrok Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Acabo de empezar Regimiento monstruoso de Terry Pratchet.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Zenrok escribió : »
    Acabo de empezar Regimiento monstruoso de Terry Pratchet.

    Pratchett mola, pásate después por Un sombrero lleno de cielo.

    .
    ..
    .
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2012
    La puerta oscura, réquiem, de David Lozano
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Acabo de empezar a leer Zure Anaia Ixilkari (Tu hermano de la Clandestinidad), aparentemente de un autor desconocido puesto a que si en la época en que se publicó este libro hubiese tenido el nombre de su autor, su autor habría sido asesinado por las tropas de Franco, muy pero muy sugerible.
  • PoneletrasPoneletras Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Acabo de terminar Crónicas del Multiverso, del para mí recién descubierto Victor Conde (no está nada mal. Hay que seguirlo).

    Me acabo de poner con Diez Negritos de la Christie, que no había leído nada de ella. De momento, genial. Estoy totalmente perdido y sin pistas :D Me encanta...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Cuando lo termines, puedes darnos tu opinión en el grupo de lectura, ese lo leimos hace rato aqui y es chévere oir más comentarios sobre él.;):p
  • emizzz94emizzz94 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    empece "cuentos para pensar" de jorge bucay
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Termine un libro de Stalin ahora empezare con un cuento de fiodor aunque tal vez encuentre algun otro mas ligerito.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    vladimirlenin escribió : »
    Termine un libro de Stalin ahora empezare con un cuento de fiodor aunque tal vez encuentre algun otro mas ligerito.

    Si quieres leer algo más livianito podrías empezar por Das Kapital de Carlitos Marx.

    ¿Que escribió Stalin XD?: Como tomar el poder en 10 pasos, o Como ganar guerras a costa de convertir el pueblo en carne de cañón.


    .
    ..
    .
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Fundamentos del Leninismo-Problemas nacionales y una cantidad de 24 tomos sobre sus escritos.

    No seamos ignorantes por favor.

    Intento ir leyendo un poco de todo, sino cansa.

    Queria ver si alguien conoce el autor de Shutter Island?
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    vladimirlenin escribió : »
    Fundamentos del Leninismo-Problemas nacionales y una cantidad de 24 tomos sobre sus escritos.

    No seamos ignorantes por favor.

    Intento ir leyendo un poco de todo, sino cansa.

    Queria ver si alguien conoce el autor de Shutter Island?

    El autor es Dennis Lehane, ví la peli que es bastante entretenida, pero no he leído nada de él. Se que tiene otros libros (el best seller Mystic river, etc.).


    Siempre pensé que el intelectual de los herederos de Lenin fue Trostski y no Stalin, aunque este último prevaleció.

    .
    ..
    .
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Bueno diciento con lo que dices te Lenin y el traidor de Troski pero no vamos a discutir...

    Si yo tambien he visto la peli pero me dijeron que estaba el libro nunca lo pude ver pero tambien vi que escribio otros libros muy buenos.

    Gracias igual
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com