¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué está ocurriendo?

ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
¿Qué ha ocurrido con la página del foro, con los mensajes de las últimas 48-24 horas? ¿Por qué no aparece mi tema en esta sección. "Algunas aclaraciones..."? ¿Y todos los posts del 15 y 16 diciembre en todo el foro?
Si ha habido un problema téncino, agradecería una explicación. ¿Es posible repristiniar?
«1

Comentarios

  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Cierto. No pude entrar al foro, la página cargaba y salía error. Ahora que entro miro esto...
  • editado diciembre 2011
    Me he llevado una sorpresa igual que vosotros. Shai, al poder entrar por fin después de no poder acceder ni ayer ni hoy, he visto que estabas conectada y te mandé un MP por si sabías algo que yo me hubiera perdido, pero después me he dado cuenta de que abriste este tema.
    En todo caso esto es un desastre, espero que se pueda recuperar todo lo escrito en estos últimos dos días y que nos den alguna explicación de lo ocurrido.
    Saludos a todos :)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Alguien esta jugando seguramente.



    NIÑO deja ya de joder con las pelotas.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    No solo desaparecieron los msj, sino que incluso se modificaron los registros, el msj anterior que publique era mi numero 666 y sin embargo fue 651, segun consta en el registro que cada uno lleva, lease sera la fin del mundo?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Pues no sé qué pasa y de hecho ayer hice un tema preguntando... pero por supuesto, desapareció :D

    Me da igual, ya me voy :D que el espiritu de la navidad lo arregle
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Bueno, viendo lo que pasó, podría apostar a que cayo un server que mantiene al foro, pasa a veces. No estoy seguro del todo, pero el server caído es lo que mas puedo asegurar.

    Ayer a la tarde y a la noche intente conectarme (con éxito), pero al intentar comentar un hilo, tardaba en cargar la pagina al aceptar 'enviar respuesta', la segunda vez no me dejó, no cargaba ninguna pagina del foro.

    De haber caído uno [o mas] server/s, los mensajes que no aparecen de x fecha, volverán a aparecer pasado un tiempo, pueden ser unas horas como puede ser unas semanas, eso no lo puedo saber yo.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2011
    Ahora a la una de la mañana el foro no estaba disponible.

    La deduccion de EDV es la mas probable.

    Ahora he buscado todos los insultos de hace dos dias a la fecha y no los he encontrado.

    Espero los repongan.

    Saludos

    pd.: Tampoco esta la mensajería privada.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    juancho escribió : »
    Ahora a la una de la mañana el foro no estaba disponible.

    La deduccion de EDV es la mas probable.

    Ahora he buscado todos los insultos de hace dos dias a la fecha y no los he encontrado.

    Espero los repongan.

    Saludos

    pd.: Tampoco esta la mensajería privada.

    Yo tampoco vi los insultos, al pasar por "La decadencia del foro: pasen y vean" no encontré mas que 9 mensajes, supuse al principio que Dimiga se desvivió borrando todos esos mensajes, pero después vi que tampoco estaban los mensajes míos y otros en "El teléfono descompuesto", revisé un poco mas y llegue a esa deducción.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Es cierto, esa discusión desapareció...mmm.... lo cual es bueno para ustedes, supongo, porque eso es lo más amoroso y pacífico que pudo haber ocurrido n.n

    [OCULTAR]ya... me callo ¬¬ es que tengo hambre u.u[/OCULTAR]
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Concuerdo con ustedes, puse un post preguntando porque me habian quitado reputacion y me dijeron que seguramente fue por el foro, o porque un moderador me denego...cosa que dudo pero bueno :D

    Con respecto a los errores para entrar, a mi tampoco me dejaba entrar. Me decia que Firefox no podia encontrar el servidor, y asi estuvo hace dos dias, tan solo dejandome entrar a veces si y a veces no...

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Hoooooooooola, pensé que me habían baneado, entonces como no tenía nada que hacer me puse a hacer limpiesa de la casa, si vieran de los animaluchos que me he deshecho:eek::eek::):):D

    Será que Freya y Auxi se querían deshacer de nosotros?;)

    Me alegra medio verlos por que no se sabe hasta cuando duraremos conectados.:):):D:D:p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    A mi hace un rato ya ni me contaba los mensajes que mandaba.....me ha quitado reputacion, no me ha dejado entrar casi entre ayer y hoy... es el fin de nuestro foro :D:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Este es un buen momento para sugerir un suicidio colectivo....
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Medea escribió : »
    Este es un buen momento para sugerir un suicidio colectivo....

    Ahora sí es interesante este hilo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Circulo escribió : »
    Ahora sí es interesante este hilo.

    al menos tirarnos del segundo piso de algún sitio "nice" como Yves Klein....

    Seríamos un foro popular :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Estás insinuando que yo tuve el poder de formar este despelote? sólo por que no aparecí el día 15?, sin mi, se descontrolan todos, jajajaja. ( es divertido pensarlo):):):):D:p:p:p
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Shai, al entrar esta tarde y ver que solo aparecían los temas hasta el dia 14 y, a mí misma me dicen ,junto a mi nombre, que mi última visita fue el día 14, he publicado con el título "Necesito explicaciones", porque no había visto que ya estaba abierto este hilo.

    Lo que me extraña es que no se nos dé una explicación, inmediatamente, o sea, hoy.

    Pensé que para borrar los insultos con mayor facilidad se había optado por eliminar todo el hilo, pero no lo veo lógico.Pues en cambio siguen ahí los insxultos de Auxi anteriores al día 15.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2011
    Sinrima escribió : »
    Shai, al entrar esta tarde y ver que solo aparecían los temas hasta el dia 14 y, a mí misma me dicen ,junto a mi nombre, que mi última visita fue el día 14, he publicado con el título "Necesito explicaciones", porque no había visto que ya estaba abierto este hilo.

    Lo que me extraña es que no se nos dé una explicación, inmediatamente, o sea, hoy.

    Pensé que para borrar los insultos con mayor facilidad se había optado por eliminar todo el hilo, pero no lo veo lógico.Pues en cambio siguen ahí los insxultos de Auxi anteriores al día 15.

    Espero explicaciones que según mi parecer y como tú bien dices, ya están tardando en llegar. A falta de ellas, todo me indica que se haya tratado de alguna forma de censura.

    Recojo aquí mi último comentario, el que estuve intentando mandar ayer, cuando "cayó" la página. Era la respuesta a vuestros comentarios a mi tema "Algunas aclaraciones.." en esta sección. Después de esto no volveré a escribir nada más en el foro, hasta que no tenga una explicación de lo ocurrido.

    "Gracias por vuestros comentarios y aportaciones.

    Salvador, no creo que haya que ponerle etiqueta emotiva a la crítica, ni dura ni cariñosa, pero si soy defensora (y aplicadora) de la crítica fundada. Ésta requiere, esfuerzo, voluntad y conocimiento. Si no, es mejor callar.

    He empleado mucho tiempo en este foro en leer y comentar el trabajo de otros, sobre todo los más jóvenes e inexpertos que además lo solicitan y a los que admiro especialmente por su aplicación, y en recibir con buena disposición las críticas sobre el mío.
    Lo que no deberímos estar ninguno
    de nosotros dispuesto es a aceptar o tolerar la estéril impertinencia. Como bien dices las críticas a menudo se interpretan o son dadas, a nivel personal, y esto es otro error (falta)."

    Saludos, Shai
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hoooooooooola, pensé que me habían baneado, entonces como no tenía nada que hacer me puse a hacer limpiesa de la casa, si vieran de los animaluchos que me he deshecho:eek::eek::):):D

    Hola Amparo, cuando te bannean podes entrar al foro (estando desconectada), pero al conectarte, sale un mensaje que te dice que te han banneado por x motivo tal fecha y motivo del banneo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    gracías, lo tendré en cuenta para un futuro cercano, por que si es muy lejano se me olvida:rolleyes::cool::):):p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    gracías, lo tendré en cuenta para un futuro cercano, por que si es muy lejano se me olvida:rolleyes::cool::):):p:D

    Amparo, a vos no te bannearian por nada, si sos mas buena que el pan.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    jajajajaaja, que chiste, el pan también se endurece y no se lo come nadie;):):p:p, pero gracías por los ánimos, de todas maneras en todas partes andamos de paseito:):p:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    jajajajaaja, que chiste, el pan también se endurece y no se lo come nadie;):):p:p, pero gracías por los ánimos, de todas maneras en todas partes andamos de paseito:):p:p

    Andamos en bicicleta marca 'el desvirtuador'.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Me acabo de dar cuenta que Dimiga no figura entre los moderadores.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Y desde el inicio de los tiempos no pasa el tiempo.


    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=3683&page=6



    Y uno sin saber donde esta parado.
  • LitteraLittera Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    No sé qué demonios está ocurriendo aquí (lo reconozco… siempre quise entrar en un hilo de conversación escribiendo estas palabras), pero lo que sí tengo claro es que resulta molestísimo dedicar de manera completamente altruista y desinteresada tu tiempo a publicar elaborados textos, ya en prosa o verso, para que, cual por encanto mágico, estos desaparezcan de la faz de la tierra sin un porqué, un cómo y un cuándo.
    Apremio a los moderadores, responsables o a quienes sea a que solventen satisfactoriamente este desaguisado, ofreciendo a continuación las pertinentes explicaciones y disculpas. De otra forma, al menos en lo que me toca, no creo que vuelva a colgar trabajo alguno en este espacio.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Littera, que bueno verte en el mundo de los mortales con sus problemas cotidianos:p:):D

    La verdad es preocupante no saber nada dentro ni fuera del foro, tengamos un poquito de paciencia a ver que explicaciones nos dan, cuando aparezcan, otra cosa sería pedirle el favor a Ariel que rescate los escritos tuyos y de Shaianti, mientras, no se me ocurre otra solución:rolleyes::p
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2011
    Quizas la respuesta sea esta :


    "Temas: 18.018, Mensajes: 146.736, Usuarios: 8.687 "

    Sugiero un poco de mesura y paciencia, esperemos que los propietarios de este FORO GRATUITO donde registrarse no cuesta nada, publicar no cuesta nada, nos den una respuesta.

    Tengamos calma.

    Saludos
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    juancho escribió : »
    Quizas la respuesta sea esta :


    "Temas: 18.018, Mensajes: 146.736, Usuarios: 8.687 "

    Sugiero un poco de mesura y paciencia, esperemos que los propietarios de este FORO GRATUITO donde registrarse no cuesta nada, publicar no cuesta nada, nos den una respuesta.

    Tengamos calma.

    Saludos

    Es verdad, tengamos paciencia, no sean como yo, que hoy por impaciente sin querer me pase la sierra por el dedo pulgar de la mano izquierda, menos mal que se primeros auxilios.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com