¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Solo musica

juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
editado noviembre 2015 en Música
Bueno, dejare en este lugar alguna manera de expresar sentimientos. Eso es la música.

Música que en diversos momentos de mi vida ha significado algo para mí. Música que con el tiempo es una evocación y te llena de emociones agradables.

Nino Bravo no es de mi época, creo que es de todas las épocas.

http://www.youtube.com/watch?v=LdJDC5dnWgQ

«13456726

Comentarios

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Me pasaron esta cancion de un foro mas ecléctico (mucho mas) que este.



    Un abrazo
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Buenas noches rey.Muy interesante tu tema y el video de arriba,bueno,que decirte.Aute lo compuso magistralmente y hace años que compré un disco con sus letras,cantadas por distintos cantantes y una de las canciones,és precisamente esa.
    Mi repertório músical és sumo extenso,pues no escucho una sola variante,si no más bien,todo un complejo de gustos musicales los mios.Depende del momento o del estado de animo en el que me encuentre,puedo estar escuchando heavy hasta música clásica,aunque eso si,tengo mis preferencias,sobre todo con los cantauatores,mi debilidad.Como el hilo és de música nada más,no me extenderé en mis evasivas mentales y pongo,como no a mi manera,una canción que significa mucho para mi de una cantante,ya muerta ella,que me gusta sobremanera.

    http://www.youtube.com/watch?v=mb6MB_oJ9-M,

    No és muy del estilo de mucha gente,pero esta señora,con su voz,a más de uno por esa época le puso los vellos de punta.Lástima que el alcohol y las drogas pudieran más que ella.Un saludo desde el sur.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Dragon

    Linda canción, linda letra. Solo faltan las chelas bien helenas.

    Este señor es un maestro de la cancion. El ecuatoriano Julio Jaramillo interpretando una cancion que en mi pais es un himno.



    Un abrazo
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Con lo de las chelas bien helenas,quiero yo intepretar que serían unas birras bien heladas,jejeje.Dale por hecho.Si algún día cruzo el charco,te aviso y nos vamos a tomar unas cervecitas,( Amparín también viene seguro,que imagino yo que a España no podrá venir,pero a Perú si la dejarán,pienso yo ).Aquí pongo una de las canciones que más me ha marcado,allá por mis catorce años,que fué cuándo yo descubrí quién era el Che,la revolución y por primera vez escuché que era eso del comunismo y el anarquismo,( era yo toda una revolucionária por entonces,jejeje ),mi querido Silvio Rodríguez,( aunque en cierta medida,años posteriores me haya defraudado por unas declaraciones que leí de él,pero bueno,sus letras son sus letras y eso no cambia mucho ).La letra,según supe después,está dedidcada a una mujer,pero yo seguiré pensando,que la letra tiene cabida para otras ideas,que no son amorosas precisamente y más,en los tiempos que corren.Sin más que añadir,la pongo,

    http://www.youtube.com/watch?v=u80ocuvZxmY
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Esta canción que pondré,me la dedicó alguién hace ya muchos años,aludiendo que la letra era todo un compendio sobre mi.Cada vez que la escucho,me vienen esos recuerdos cariñosos de tiempos aquellos,en los que por una vez,uno se cree el rey del universo.

    http://www.youtube.com/watch?v=8yEUKf2P4i0
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Hola Juancho, como ya sé colocar videos, pasaré por aqui con mis gusticos musicales, parezco una lora mojada con el mismo cuento,pero es que eso no se da todos los días, ando más contenta que loca sin calzones:):):p:p:D

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Dragon escribió : »
    Esta canción que pondré,me la dedicó alguién hace ya muchos años,aludiendo que la letra era todo un compendio sobre mi.Cada vez que la escucho,me vienen esos recuerdos cariñosos de tiempos aquellos,en los que por una vez,uno se cree el rey del universo.

    http://www.youtube.com/watch?v=8yEUKf2P4i0

    Dragon

    Con cariño esta cancion muchas veces cantada, esta vez en ritmo de salsa. Me gusta mas.

    Ojo, siempre eres el dueño o la dueña de tu universo.

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hola Juancho, como ya sé colocar videos, pasaré por aqui con mis gusticos musicales, parezco una lora mojada con el mismo cuento,pero es que eso no se da todos los días, ando más contenta que loca sin calzones:):):p:p:D

    Me alegro que estes alegre.

    Te podría decir que estoy mas contento que perro con dos colas. Pero estoy contento que estes contenta.

    Esta chica, me encanta y siempre me encantará.

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Tiene un hermoso mensaje, cortico pero sustancioso;):p:)



  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Gracias Amparo

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Como esto vá solo de música,os pongo otra de mis preferidas,

    http://www.youtube.com/watch?v=zQtkjUw34TA
  • EnteEnte Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Cartas Amarillas es un temazo infinito. Me encanta.

    Pongo "Canción para Mañana" de Los Bunkers, que significó mucho para mí en una época:

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Dragón,
    Como no podía ser de otra manera, muy hermosa tu selección.
    Gracias

    Ente.

    No conocía este grupo. Buena música, he visto que también cantan música de Los Ángeles Negros.

    En mi país Los Ángeles Negros son muy queridos y recordados. No son de mi época, pero su música también es "de todas las épocas".

    Gracias


  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Esta cancion y este video son una obra de arte.
    Opinión muy personal.



    Un abrazo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Que recuerdos con esa canción, me vi en el colegio, hasta se parecia el uniforme, genial, gracías por la añoranza:):p:D




    Parece que fué ayer, increible como corre el tiempo.:):p:p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Ya que estamos un poco románticones esta noche, esta es apropiada;):):)




    Es espectacular, me encanta;):):p;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Parece que hoy dejaron las discos solitas, pondré alguito bien romántico;):):p






    Que sueñen conmigo;):):)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Amparito

    Solo para complementar, dejo esta cancion del mismo grupo. Esta canción me la cantaban varios amigos siempre que se encontraban conmigo.

    Ellos eran mi terapia respecto a una dama que no me queria muy bien... hace algunos años.

    Vaya terapia, vaya recuerdos, vaya amigos, vaya dama...

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Hace más de treinta años, quizás cuarenta. No se que extraño efecto causaba este pequeño entre el público femenino de todas las edades en mi familia. Mi abuela, mi Madre, mis hermanas, primas y tías se sentaban frente al televisor para verlo.
    Ahora luego de cuarenta años recién las entiendo.




  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Un poco de salsita para este frio que tenemos hoy;):)

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    El maestro Hector Lavoe

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Elvis canta "It's impossible"
    Autor: Armando Manzanero

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Amanecí colombianísima hoy




    Feliz día:):):p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    La única desocupada, asi que más música






    ahhh, que bonita canción;):):):p
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Si hay algun hijo del Tio Sam por ahi, tomelo por el lado amable.

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Música de mi pais, con dos maestros.

    El señor Raul Garcia Zarate



    El señor Pepe Alva

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Hoy estan dando unas cancioncitas hermosas, por la radio

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Para todos aquellos que tienen una niña bonita en casa.
    Como yo...


  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Acabo de escuchar esta canción con mi esposa y nos acordamos de cosas pasadas, llegamos a la conclusión que : "lo que no fue en tu año no fue tu daño".
    ;)

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    En las noches de estudio en la escuela, haciendo algun trabajo, escuchaba música y esta canción era una de mis favoritas.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com