¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pregunta y ruego a los moderadores

Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
Hola:
Siento las molestias, me gustaría saber si podéis borrar el tema que esta en publica tu relato/ciencia ficción/ El Despertar. :confused:
Muchas gracias.

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Me lo dijeron hace poco, en este foro los moderadores no tienen ninguna funcion, sólo el administrador puede..... rézale a él
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    OH! A ti te imploro gran administrador, que todo lo puede, Dios del foro de literatura, que borres El despertar como anteriormente solicite!

    No ahora en serio. Te pido por favor que hagas realidad mi petición. Espero que la broma sea de tu agrado, no esta hecha para ofender, si no todo lo contrario. Muchas gracias por escucharme y a Medea por responder al tema. Mi mas sincera gratitud
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Hola Suara,

    Envía un mensaje donde está el triangulo (Reporta Mensaje) solicitando que te borren el tema que quieres. Normalmente se hace rápido cuando lo pides por allí.

    Un abrazo :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Medea escribió : »
    Me lo dijeron hace poco, en este foro los moderadores no tienen ninguna funcion, sólo el administrador puede..... rézale a él
    Suara Baal escribió : »
    OH! A ti te imploro gran administrador, que todo lo puede, Dios del foro de literatura, que borres El despertar como anteriormente solicite!

    No ahora en serio. Te pido por favor que hagas realidad mi petición. Espero que la broma sea de tu agrado, no esta hecha para ofender, si no todo lo contrario. Muchas gracias por escucharme y a Medea por responder al tema. Mi mas sincera gratitud


    Medea tiene razon, el administrador quito todo poder a los moderadores, pasaron de ser los feudos del foro a ser del clero bajo y el proletariado como los demas, solo que tienen la marca de su ex-reinado. Habla con el usuario Apolo, creo que ese es el dueño del foro.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda, contactare con Apolo. A ver que me dice él. ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    De nada y espero que tengas suerte.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com