¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Duda sobre subida de textos

CerrolazaCerrolaza Pedro Abad s.XII
Saludos, acabo de registrarme y no sé si existe algún límite diario o semanal a la hora de subir relatos o poemas personales en el taller, ¿lo hay? Gracias.

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Cerrolaza escribió : »
    Saludos, acabo de registrarme y no sé si existe algún límite diario o semanal a la hora de subir relatos o poemas personales en el taller, ¿lo hay? Gracias.

    Encontrando mensajes antiguos sin responder… Es una lástima :(

    Solo puedo responder, en caso de que a otra persona pueda serle de utilidad la información, que no hay límites para publicar y participar. Es un foro donde puedes entrar cuando quieras y puedas. De hecho si quieres volver a escribir, serás bienvenido :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Jaja Dimiga,no va a volver, si tiene 36 mensajes desde 2008 creo que tuvo que irse desde hace rato.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Jaja Dimiga,no va a volver, si tiene 36 mensajes desde 2008 creo que tuvo que irse desde hace rato.

    Totalmente de acuerdo contigo amigo. Sin embargo, tal vez a alguien le sirva la respuesta ;)

    Lo cierto es que me dio tanto pesar ver esa pregunta sin respuesta.... Qué triste :o
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Totalmente de acuerdo contigo amigo. Sin embargo, tal vez a alguien le sirva la respuesta ;)

    Lo cierto es que me dio tanto pesar ver esa pregunta sin respuesta.... Qué triste :o

    A mi tambien me dio un pocode nostalgia,eso o es que estoy escuchando la 5ª sinfonia de Beethoven.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    A mi tambien me dio un pocode nostalgia,eso o es que estoy escuchando la 5ª sinfonia de Beethoven.

    jajaja siii tal vez yo también estaba nostálgica :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Parecen caidos del zarzo:eek:, pero bueno, quien es la que revive temas antiguos? me descuido y me mueven la butaca:rolleyes::cool::p:):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    VOLVE AMPARO!!! se te extraña por aca:(...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    pero si no me he ido, sólo cambie de ciudad y de casa unos días, o es que se nota que no es mi computador?:p:p:):):):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    pero si no me he ido, sólo cambie de ciudad y de casa unos días, o es que se nota que no es mi computador?:p:p:):):):D

    noes eso,es que no apareces y te extraño:(.en el msn apareces y no hablas.:(:(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Será que el frio me volvió muda,pues háblame tú, cuando me veas, a veces este compu es todo loco:eek::cool:nunca sé si estoy o ando de parranda, gracías por extrañarme, yo no he tenido tiempo de extrañarlos, pues estoy igual, todos los días:p:p:):D, contigo, la distancia nos tiene separados:rolleyes::cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Será que el frio me volvió muda,pues háblame tú, cuando me veas, a veces este compu es todo loco:eek::cool:nunca sé si estoy o ando de parranda, gracías por extrañarme, yo no he tenido tiempo de extrañarlos, pues estoy igual, todos los días:p:p:):D, contigo, la distancia nos tiene separados:rolleyes::cool:


    por lo menos andas en el foro y ya volvistes al msn.:D:D:D:D:D:):):)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com