¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Animes cortos o largos??

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado agosto 2011 en Anime
Pues eso, prefieren los animes largos o cortos??

En lo personal, prefiero los cortos. Claro que hay series como Naruto o Bleach que me gustan pero la verdad las he abandonado. No soporté tantos rellenos, taaaaaantos capitulos y los he abandonado por completo.

El anime completo más largo que he visto (creo) es code geass (las dos temporadas) y fueron algo así como 50 capítulos....

Como ya dije me gustan más lo animes cortos, especialmente si ya tienen final...

Y finalmente, tengo otra pregunta para ustedes: creen que la calidad de un anime sea menor entre más capitulos tenga?? o no tiene nada que ver??

Comentarios

  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    Pues eso, prefieren los animes largos o cortos??

    En lo personal, prefiero los cortos. Claro que hay series como Naruto o Bleach que me gustan pero la verdad las he abandonado. No soporté tantos rellenos, taaaaaantos capitulos y los he abandonado por completo.

    El anime completo más largo que he visto (creo) es code geass (las dos temporadas) y fueron algo así como 50 capítulos....

    Como ya dije me gustan más lo animes cortos, especialmente si ya tienen final...

    Y finalmente, tengo otra pregunta para ustedes: creen que la calidad de un anime sea menor entre más capitulos tenga?? o no tiene nada que ver??

    No creo que tenga que ver con la cantidad de capítulos, incluso diría que en un análisis cualitativo el anime largo es inferior al corto (aunque es una afirmación solo sustentada en mi no tan amplio baremo en anime), por ejemplo yo intento ponerme al día con One Piece y nada más no puedo, es complicado ir apenas a la mitad de una serie tan ridículamente larga.

    Aunque por ejemplo Dragon Ball nunca me pareció que decayera tanto, por ejemplo el GT a mí me gustó, aunque a algunos puristas no tanto.

    Y pues por Code Geass seguimos esperando el R3 :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Tapia escribió : »

    Y pues por Code Geass seguimos esperando el R3 :D

    OMG!!! Va a ver tercera temporada de Code Geass??? me muero....

    eso es música pa' mis oídos.... onionhead096.gif
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    Pues eso, prefieren los animes largos o cortos??

    En lo personal, prefiero los cortos. Claro que hay series como Naruto o Bleach que me gustan pero la verdad las he abandonado. No soporté tantos rellenos, taaaaaantos capitulos y los he abandonado por completo.

    El anime completo más largo que he visto (creo) es code geass (las dos temporadas) y fueron algo así como 50 capítulos....

    Como ya dije me gustan más lo animes cortos, especialmente si ya tienen final...

    Y finalmente, tengo otra pregunta para ustedes: creen que la calidad de un anime sea menor entre más capitulos tenga?? o no tiene nada que ver??

    Yo también prefiero los animes cortos, con una buena historia. Los largos al final acabo abandonandolos porque parece que no van a cabar nunca, y terminan aburriendo. Me pasó con Naruto, por ejemplo. Además creo que lo hacen para seguir explotando la historia, y de esto resulta que hacen capítulos malísimos, porque no saben ni cómo continuar... Personalmente prefiero animes de unos 30 capítulos, como Death Note o Wolf's Rain.
    Y sí, yo creo que cuantos más capítulos se hacen (sobretodo esos de 100 y siguen) la calidad de la historia va decreciendo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Yo también prefiero los animes cortos, con una buena historia. Los largos al final acabo abandonandolos porque parece que no van a cabar nunca, y terminan aburriendo. Me pasó con Naruto, por ejemplo. Además creo que lo hacen para seguir explotando la historia, y de esto resulta que hacen capítulos malísimos, porque no saben ni cómo continuar... Personalmente prefiero animes de unos 30 capítulos, como Death Note o Wolf's Rain.
    Y sí, yo creo que cuantos más capítulos se hacen (sobretodo esos de 100 y siguen) la calidad de la historia va decreciendo.

    Exactamente, yo no sé de dónde sacan paciencia los fans para echarse esas series enteras..... onionhead070.gif
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    OMG!!! Va a ver tercera temporada de Code Geass??? me muero....

    eso es música pa' mis oídos.... onionhead096.gif

    Sí, en teoría saldría este año, aunque no he visto nada.

    Empero, lamentablemente tengo que decir que es un gaiden :S
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Bueno, igual y está bueno....
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com