¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Monster

EnteEnte Pedro Abad s.XII
editado julio 2011 en Anime
Uno de los mejores seinen policíacos. Exquisito, una gran trama, logra incluso ser místico por momentos. Increíble la cantidad de momentos que emanan una humanidad y sentimientos enternecedora, sin dejar de lado el suspenso.
Deberían verla, incluso los que no gustan del anime, no es el típico shonen de peleas, como bien dije, es un seinen, más orientado para el público adulto.

La historia sigue el drama de un talentoso cirujano japonés radicado en Alemania (Dr. Kenzo Tenma), con la vida soñada por cualquiera, una linda prometida, una buena carrera que le gusta y excelente vida. Todo cambia cuando por diferencias morales decide desobedecer al director del hospital donde trabaja, y dar prioridad al niño que había llegado primero, negándose a atender al político que había prometido dinero al hospital. A partir de ahí comienza la terrible historia...

PD: Por suerte, el anime es excelente y casi no tiene diferencias del manga, ambos recomendados.

Comentarios

  • malena21malena21 Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    he visto el primer capitulo gracias a tu recomendación y la verdad es que la serie es bastante buena :o no suelo ver mucho manga ni anime ni entiendo de esas cosas la verdad, pero es cierto que MONSTER es un poco diferente a las otras series anime que he visto.(:
  • EricEric Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Me encanto esa serie, se la recomiendo a todo el mundo, incluso a aquellos que el anime no sea lo suyo encontraran una historia con una buena trama y muy interesante.
  • EnteEnte Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    malena21 escribió : »
    he visto el primer capitulo gracias a tu recomendación y la verdad es que la serie es bastante buena :o no suelo ver mucho manga ni anime ni entiendo de esas cosas la verdad, pero es cierto que MONSTER es un poco diferente a las otras series anime que he visto.(:

    Muy bien! Sigue viéndola, no te arrepentirás, quizás al principio sea un poco lenta, pero llegará un momento en que no podrás dejar de verla! (más o menos capítulo 5, creo recordar)

    Así es Eric, tiene una trama excelente, muy compleja, con muchos personajes.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Si yo hace mucho vi el primer capitulo... y luego se me olvidó Meparto.gif

    parecía prometedor......
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com