¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: La Hermandad de la Daga Negra

dimigadimiga Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
Esta es una saga de libros escritos por J.R. Ward o Jessica Bird, nombre real. Cuenta con varios libros a su haber y en cada uno de ellos narra la historia de uno de los guerreros de elite (vampiros inmortales) que luchan por la supervivencia de su especie. Originalmente eran 6 los guerreros, sin embargo más adelante se suman otros que también van teniendo su historia aparte.
TheBlackDaggerBrotherhoodjpg

Dark Lover – Amante Oscuro (2005) – Este primer libro nos adentra al maravilloso mundo de la Hermandad y nos presenta la historia de Wrath y Elizabeth. “El Rey ciego” como se le conoce, es el heredero al trono de su pueblo. El vampiro pura sangre, más importante de todos y el que debe guiar a su gente y a sus guerreros. Un tipo duro, insensible y muy apasionado.

Lover Eternal – Amante Eterno
(2006) – Aquí vemos la historia de Rhage y Mary. “Hollywood” como es conocido dentro de la Hermandad, es extremadamente apuesto, según dicen sus amigos, ni Brad Pitt le llega a los tobillos. Se enamora perdidamente de una simplona jovencita que está a punto de morir y juntos viven un hermoso romance… Ahhhh Rhage no es más que un tipo guapo, sensible y muy apasionado. Debo decir que me encanta (se nota) p

Lover Awakened – Amante Despierto (2006) – La historia que nos narra este libro, es otra muy bien construida y es la del guerrero más mortíferos de todos: Zsadist y la hermosa y apasionante Bella. La leyenda de “Z” es de las más duras y tristes de la saga y desde luego su historia de amor no es nada fácil de llevar. Pero al final todo es color de rosa y el guerrero puede conquistar a su princesa y vivir eternamente felices. Con este libro llorarás lo que no está escrito, aunque con el final del segundo también seguro te saldrá más de una lágrima.

Lover Revealed – Amante Confeso
(2007) – El humano Brian O’Neal y la vampiresa Marissa. Una historia que empezamos a perfilar desde el libro uno, pero que no se consolida sino hasta este momento. “Butch” el mejor amigo de V y su amor platónico durante todo este tiempo. Al fin puede encontrar el amor en su tormento. Sin embargo, no es una tarea fácil conquistarla y más aún retenerla. Pues las inseguridades de esta al principio son demasiado arraigadas, hasta que al final se deja llevar y tienen la relación que ambos ansiaban y deseaban.

Lover Unbound – Amante Desatado o Liberado (2007) – Cuenta la historia de Vishous y Jane. “V” es uno de los guerreros más queridos, inteligente, guapo y con un pasado (al igual que todos) algo tortuoso, pero que con la mujer ideal, logra sobrevivir a lo que sea que el futuro tenga para él y se convierte en un hombre amoroso y leal.

Lover Enshrined – Amante Consagrado (2008) - Cuenta la historia de Phury y Cormia. El Primale y la elegida para ser su primera compañera de 40 que debe tener para dar continuidad a los guerreros. Phury es el hermano gemelo de “Z” y ambos tienen una historia muy difícil, cada uno a su manera. Es un libro largo y aunque a mucha gente no le gusto a mi me llamo la atención las diferentes historias y sobre todo el romance y la relación de la pareja protagonista. Que al final pudo terminar con el mejor desenlace posible.

Lover Avenged – Amante Vengado (2009) – La historia de este libro no hace parte de ninguno de los guerreros de la Hermandad. Pero sí de un personaje que fue cobrando protagonismo poco a poco y un cariño entrañable entre los seguidores de la saga. Aquí vemos la historia de Rehvenge, el symphath, hermano de Bella y Ehlena una vampira enfermera. No hay muchos comentarios que decir al respecto. El reverendo es todo un seductor y un gran personaje y su historia está bastante bien.

Lover Mine – Amante Mío (2010) – Aquí vemos la historia del reencarnado guerrero Darius que ahora es John y de la symphath Xhex. Un amor apasionante y lleno de lujuria que tiene historias conjuntas bastante profundas y encantadoras como la de Blaylock y Qhuinn.

Lover Unleashed – Amante liberada
(2011) - Este es el último libro que ha salido. Aún no está en español y cuenta la historia de Payne (hermana gemela de V) y el Doctor Manuel Manello (ex jefe de Jane). Aún no he leído el libro, pero según los comentarios no es de los mejores de la saga. Ya veremos que opino cuando llegue a mis manos en español.

Guía para Entendidos - An Insider’s Guide (2008) – Para aquellos que queremos saber mucho más de los personajes y sus vidas, esta guía es una adquisición que vale la pena.

En el Blog del Foro de Literatura puedes encontrar el resumen de varios de estos libros.

«13

Comentarios

  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    dimiga escribió : »
    Dark Lover – Amante Oscuro (2005) – Este primer libro nos adentra al maravilloso mundo de la Hermandad y nos presenta la historia de Wrath y Elizabeth. “El Rey ciego” como se le conoce, es el heredero al trono de su pueblo. El vampiro pura sangre, más importante de todos y el que debe guiar a su gente y a sus guerreros. Un tipo duro, insensible y muy apasionado.

    Que cheveres los libros! Yo apenas he terminado el primero y el segundo, comencé el tercero pero aún no llego ni a la mitad!

    A mi el primero me gustó, al inicio no pensé que Wrath quedará con Beth, pero así fue. Estos tipos no son como los de la película Crepúsculo, estos son de verdad guerreros, fuertes, llamativos, super posesivos y me parece que hasta obsesivos cuando conocen a la que quieren como mujer.

    Hasta allí me ha gustado... vamos a ver como siguen :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    dimiga escribió : »
    Lover Eternal – Amante Eterno (2006) – Aquí vemos la historia de Rhage y Mary. “Hollywood” como es conocido dentro de la Hermandad, es extremadamente apuesto, según dicen sus amigos, ni Brad Pitt le llega a los tobillos. Se enamora perdidamente de una simplona jovencita que está a punto de morir y juntos viven un hermoso romance… Ahhhh Rhage no es más que un tipo guapo, sensible y muy apasionado. Debo decir que me encanta (se nota) :p

    jajajaj pero amiga, a quien no le va a gustar Rhage, con esa descripción que lees!

    A mi me dio curiosidad cuando V le dice que su mujer será virgen, me imagine que virgen de verdad, pero me da risa cuando Rhage se le pregunta y ella le dice que él no es el primer hombre en su vida! jajajajajaj al final nos aclaran lo de virgen, y se vincula no a la sexualidad sino al significado de su nombre.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    topotoyiyo escribió : »
    Que cheveres los libros! Yo apenas he terminado el primero y el segundo, comencé el tercero pero aún no llego ni a la mitad!

    El tercero es genial. La historia de Z es para morirse. El pobre a sufrido las duras y las maduras y es bueno que tanto dolor se cure con mucho amor :)
    topotoyiyo escribió : »
    A mi el primero me gustó, al inicio no pensé que Wrath quedará con Beth, pero así fue. Estos tipos no son como los de la película Crepúsculo, estos son de verdad guerreros, fuertes, llamativos, super posesivos y me parece que hasta obsesivos cuando conocen a la que quieren como mujer.

    Hasta allí me ha gustado... vamos a ver como siguen :)

    Ahhh no estos vampiros nada que ver con los de Crepúsculo. Ni la historia, ni su lucha, ni mucho menos los personajes y las escenas de amor que son más subidas de tono. Crepúsculo es para menores de 13 años. Estos libros son para mayores de 14 o más, en algunos casos :rolleyes:

    Y ¿Cómo no imaginabas que Wrath iba a quedar con Beth?, desde luego que eso iba a ser así, por Diossss mi Rey Ciego me encantan, todo duro y poco apegado y esta mujer le da tres vueltas... Es genial ver como caen los grandes ;) Espera que vayas leyendo más libros y vas viendo como sigue su historia. Es genial :cool:

    Y sí todos estos guerreros son unos posesivos cuando encuentran al amor de su vida, pero es que quién no. Cuando llevas tanto tiempo (siglos) solo y al fin encuentras a ese ser especial que te complementa. Si no eres posesivo se te puede escapar :p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    topotoyiyo escribió : »
    jajajaj pero amiga, a quien no le va a gustar Rhage, con esa descripción que lees!

    A mi me dio curiosidad cuando V le dice que su mujer será virgen, me imagine que virgen de verdad, pero me da risa cuando Rhage se le pregunta y ella le dice que él no es el primer hombre en su vida! jajajajajaj al final nos aclaran lo de virgen, y se vincula no a la sexualidad sino al significado de su nombre.

    Siii con esa descripción quien no se enamora de Rhage. Pero más que el físico a mi lo que me gusta de él es que en el fondo el tipo es un romántico. Es tierno, divertido, jovial y un atormentado gracias a su "maldición". El pobre está cansando de tener que tener sexo anónimo para calmar la fiera y cuando al fin encuentra a su chica es genial cómo se comporta, como es con ella... Ahhh es un chico lindo, pero súper apasionado. De esos que no se ven sino en los libros o en las pelis querida :D

    Además qué me dices de su sacrificio… Yo lloré con esa parte, quería morirme, a mi me encantó el desenlace y el sufrimiento y saber que es un amor desinteresado y muy grande…

    Y sí... Ese V es la cagada con sus "visiones"... No aclara mayor cosa la verdad, todo es muy "abstracto"... V es otro que me encanta, la historia de él es genial... Claro que sería mejor que hubiese quedado con Butch, pero que hubiésemos hecho con Marissa, en fin (aún no llegas por ahí, así que luego hablaremos e eso) ;)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Ay esto me tiene emocionada! Como es posible que los dos hermanos estén detrás de Bella? Pero bueno, por lo menos Phury entiende que ella solo quiere a Zsadist. Pobrecito... yo no me imagine que la historia de él fuera tan dura.

    Casi muero cuando salvo a Bella, la cuido, la baño, casi no deja que el médico la toque, y lo peor fue cuando Bella despierta y grita, Phury se enoja y no dejan que Zsadist se le acerque más... :( Ya pasé por ahí... voy donde él ya se acuesta en la cama con ella después de tanta insistencia de Bella... :)

    Ve, pero no hemos hablado de John! Que tenaz Darius volver en esa forma... sin recordar nada... pobre John tan confundido, y el ataque que le da cuando ve a su hija que me dices? :O
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    topotoyiyo escribió : »
    Ay esto me tiene emocionada! Como es posible que los dos hermanos estén detrás de Bella? Pero bueno, por lo menos Phury entiende que ella solo quiere a Zsadist. Pobrecito... yo no me imagine que la historia de él fuera tan dura.

    Si la historia de Z es tenaz, muy pero muy fuerte. El trauma del pobre es demasiado grande y espera como se ponen las cosas después. El machote este tiene una gran debilidad :)

    Pobre Phury, todo lo que le toca esperar para encontrar a su media naranja... La vida es cruel ;)
    topotoyiyo escribió : »
    Casi muero cuando salvo a Bella, la cuido, la baño, casi no deja que el médico la toque, y lo peor fue cuando Bella despierta y grita, Phury se enoja y no dejan que Zsadist se le acerque más... :( Ya pasé por ahí... voy donde él ya se acuesta en la cama con ella después de tanta insistencia de Bella... :)

    Bella sabe lo que quiere y va a por ello. Eso me encanta de esa mujer... Y desde luego ella tiene el ojo puesto en el galan y no se va a quedar tranquila hasta que lo tenga por completo :eek:
    topotoyiyo escribió : »

    Ve, pero no hemos hablado de John! Que tenaz Darius volver en esa forma... sin recordar nada... pobre John tan confundido, y el ataque que le da cuando ve a su hija que me dices? :O

    Uhhhh si la historia de John o Darius se pone buena con el pasar del tiempo, ya veras :p
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    dimiga escribió : »
    Lover Revealed – Amante Confeso (2007) – El humano Brian O’Neal y la vampiresa Marissa. Una historia que empezamos a perfilar desde el libro uno, pero que no se consolida sino hasta este momento. “Butch” el mejor amigo de V y su amor platónico durante todo este tiempo. Al fin puede encontrar el amor en su tormento. Sin embargo, no es una tarea fácil conquistarla y más aún retenerla. Pues las inseguridades de esta al principio son demasiado arraigadas, hasta que al final se deja llevar y tienen la relación que ambos ansiaban y deseaban.

    Lo terminé! Me gustó mucho el final... aparte de eso la transformación de Butch es tenaz... pensé que Wrath no se aguantaría ver a Beth alimentando a Butch... pero todo salió bien, menos mal.

    Ayer comencé con Amante Liberado, me muero por saber cómo le va a "V" :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Y qué me dices de Marissa, a veces da como unas ganas de darle un par de golpes. Pero la china fue por muchos, muchos años una "marginada" de su mundo, al estar y no estar comprometida con el Rey Ciego. Que peso tan grande, por eso era tan insegura y me gusto el cambio que fue adquiriendo, a pesar de todo :)

    Y Butch es de los mejores, que tal la parte con V, ahhhh Dios esos dos hacían y hacen un dúo genial... Espera todo lo que falta ;)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Jajajajaj si! Marissa es un cuento, pero mira en todo lo que se convierte y de una u otra forma gracias a su hermano, pues terminó sacándola a la fuerza de toda su antigua vida.

    Y Butch es todo chistin jajajaj me gusta cuando habla con V de cosas serias y terminan riéndose de todo.

    Y como así "esos dos hacían y hacen un dúo genial"! Me preocupas! jajaja por donde cogerá todo!

    Ya voy casi a la mitad del libro 5... vamos a ver qué tal... ya lo quiero terminar :P
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Amiga pero como así, acaso no has leído la química que hay entre V y Bucth... Y la declaración del primero...

    Y sobre el dúo que forman, lo seguirá formando a pesar de que cada uno ya tenga sus respectivas parejas...

    Y Marissa creció bastante, desde luego gracias al empujón forzado que le dio el hermano, pero que tenaz vivir en esa "sociedad" tan dura con la pobre mujer...

    Y que me dices de la transformación de Butch y luego la inclusión a la Hermandad, esa parte me encanto y ahí hay un momento V-Butch de los más de bueno ;)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Ah si! Esos dos tienen química! Y la declaración... bueno... no esperaba menos de V :P

    Me preocupaste con lo de "esos dos hacían...", pensé que de pronto V con Jane se alejaba de Butch, pero veo que no ;)

    Y la transformación estuvo de muerte! Pensé que moría, no sé... que no se despertaba pero que alivio cuando revivió y la inclusión a la Hermandad estuvo buenísima, el tipo es de verdad un guerrero, y V todo tierno, lo presentó, estuvo pendiente de él todo el tiempo :D

    Ya voy a mitad del 5, y lo quiero acabar pronto a ver que tal :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2011
    El libro de Butch es bueno a mucha gente no le gusta porque dicen que Marissa no es un buen personaje. A mi no me parece, creo que la china tiene problemas, pero quien no después de años de estar a la margen de un tipo que no la valora y es demasiado frio. Antes es que no se corto las venas antes, pobre mujer. :(

    Y Butch es divertido, siempre es el alma de la fiesta, a mi me encanta y me encanta la relación de amistad con V, aunque me da mucho pesar de este y sus sentimientos por su amigo… :p

    La parte del Rey ciego en la transformación es genial, una pasada. Me encanta ese personaje. ;)

    Ya nos contarás que te parece el libro de V, a mi me gusta, aunque confieso que para V me hubiese gustado más la pareja de Jhon. Ya lo descubrirás cuando leas el libro de él, pero para mi ella daba más juego para V que Jane. Y eso que la Doc me cae bien :D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Bueno, te cuento que por fin estoy en vacaciones de la universidad (medio vacaciones, aún tengo cosas por hacer) pienso terminar pronto Amante Consagrado, ya lo comencé y veo que es larguísimo! Hasta el momento bien, me parece que Phury se merece a alguien para compartir su vida, no sé si la adecuada para él sea Cormia, pero me gustó que la "sacara" por un rato de Otro Lado donde todo es blanco, aquí todo es nuevo para ella, y veo que ella no es como todas las Elegidas, tiene sus pensamientos corridos, o no tan corridos, normales, pero que en el mundo de las Elegidas no son correctos.

    Ahora, qué tal los pensamientos de John hacia Xhex!¿? Qué locura! Pobrecito, el todavía se siente todo chiquito, insignificante :( y cada que leo algo donde lo nombran espero que Thor aparezca, que triste esa parte :( Adelantame en qué libro aparece Thor, porque no puedo vivir sin saber! jajaja tan dramática yo, pero sí, cuéntame cuando aparece? en este libro? o en cual?

    Y sobre los amigos que se consiguió, Blaylock y Qhuinn, genial! Esos tres hacen buen grupo. Y qué escándalo por los ojos de Qhuinn, a mi me parece fascinante, pero al pobre nadie lo acepta por eso.
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Sabes que no me gustó... que Jane quedara siendo un fantasma! Nooo!!! Eso no me gustó, no sé, en la tumba no la hubiera tocado la Virgen Escriba... no sé... o que pasara algo más... pero FANTASMA! NO!

    Lo bueno es que V quedo contento... pero que triste con un fantasma jajaja no lo he podido superar...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2011
    topotoyiyo escribió : »
    Bueno, te cuento que por fin estoy en vacaciones de la universidad (medio vacaciones, aún tengo cosas por hacer) pienso terminar pronto Amante Consagrado, ya lo comencé y veo que es larguísimo! Hasta el momento bien, me parece que Phury se merece a alguien para compartir su vida, no sé si la adecuada para él sea Cormia, pero me gustó que la "sacara" por un rato de Otro Lado donde todo es blanco, aquí todo es nuevo para ella, y veo que ella no es como todas las Elegidas, tiene sus pensamientos corridos, o no tan corridos, normales, pero que en el mundo de las Elegidas no son correctos.

    Cormia es todo un cuento, el libro es demasiado largo, pero el desenlace me gusta, es muy bonito ya verás, a mi me gusto :)
    topotoyiyo escribió : »
    Ahora, qué tal los pensamientos de John hacia Xhex!¿? Qué locura! Pobrecito, el todavía se siente todo chiquito, insignificante :( y cada que leo algo donde lo nombran espero que Thor aparezca, que triste esa parte :( Adelantame en qué libro aparece Thor, porque no puedo vivir sin saber! jajaja tan dramática yo, pero sí, cuéntame cuando aparece? en este libro? o en cual?

    Aparece en este libro que estas leyendo amiga, no se en que parte vas, pero en el capítulo 49 sale (te dije más de lo que debería :p) Y como ñapa te cuento que llega con un nuevo personaje que me encanta la verdad. Es tan gracioso, ya veras :rolleyes:
    topotoyiyo escribió : »
    Y sobre los amigos que se consiguió, Blaylock y Qhuinn, genial! Esos tres hacen buen grupo. Y qué escándalo por los ojos de Qhuinn, a mi me parece fascinante, pero al pobre nadie lo acepta por eso.

    Mija esa Glymera es una boleta, pero así es la aristocracia hasta en esta novela. Aunque con padres así para que enemigos :(
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2011
    topotoyiyo escribió : »
    Sabes que no me gustó... que Jane quedara siendo un fantasma! Nooo!!! Eso no me gustó, no sé, en la tumba no la hubiera tocado la Virgen Escriba... no sé... o que pasara algo más... pero FANTASMA! NO!

    Lo bueno es que V quedo contento... pero que triste con un fantasma jajaja no lo he podido superar...

    jajaja si eso de que sea un "fantasma" es una boleta, pero cada vez ella va haciéndolo mejor, y no es el típico fantasma, ya que puede materializarse muy bien y ser súper útil para todos, no solo para V :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Es cierto lo que dices, Jane ha ido ayudándolos, hasta operó a Qhinn después de la paliza! :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Lo terminé! Que emoción! Te cuento que me gustó como terminó todo, me gustó el tema de que las Elegidas ya puedan decidir qué hacer con sus vidas, me gustó como termina Phury, me gustó que Bella por fin haya tenido a su bebe, me gustó que Thor por fin apareció!!!

    El libro es largo sí, pero ya que tengo más tiempo por la universidad, me lo devoré rapidito.

    No quería que John terminara creyendo que está loco por ver a Lash cuando estuvo en su casa... pero bueno, supongo que en algún momento se dará cuenta de que de verdad está vivo y haciendo de las suyas.

    ¿Qué tal Lash cómo dejo de ordenaditos a los papás después de matarlos? Casi me muero!

    Y hay algo que todavía no entiendo, pero supongo entenderé más adelante, y es por qué Rehvenge tiene que hacer lo que hace cada mes con la mujer que lo hace? Qué enredo... espero entenderlo pronto.

    Y ¿qué tal la charla de Blaylock y Qhuinn cuando están curando sus heridas? ¿y el beso? jajajaj
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2011
    topotoyiyo escribió : »
    Lo terminé! Qué emoción! Te cuento que me gustó como terminó todo, me gustó el tema de que las Elegidas ya puedan decidir qué hacer con sus vidas, me gustó como termina Phury, me gustó que Bella por fin haya tenido a su bebe, me gustó que Thor por fin apareció!!!

    Si este libro tiene de todo un poco. Lo de Phury da como desespero el tema del Hechicero y esas cosas... Pero cuando todo "mejora" se pone todo muy bueno es verdad :)
    topotoyiyo escribió : »
    No quería que John terminara creyendo que está loco por ver a Lash cuando estuvo en su casa... pero bueno, supongo que en algún momento se dará cuenta de que de verdad está vivo y haciendo de las suyas.

    Ahhhh si pobre hombre y no sabes todo lo que va a pasar, para acabar de completar la locura... Ya verás :o
    topotoyiyo escribió : »
    ¿Qué tal Lash cómo dejo de ordenaditos a los papás después de matarlos? Casi me muero!

    Un enfermo.... Ese tipo está mal de la cabeza :(
    topotoyiyo escribió : »
    Y hay algo que todavía no entiendo, pero supongo entenderé más adelante, y es por qué Rehvenge tiene que hacer lo que hace cada mes con la mujer que lo hace? Qué enredo... espero entenderlo pronto.

    Chica el próximo libro es de Rev así que ya podrás tener una respuesta a todas tus preguntas con él. El libro no está mal, además porque trae muchas cosas sobre Wrath y Beth para morirse amiga :p
    topotoyiyo escribió : »
    Y ¿qué tal la charla de Blaylock y Qhuinn cuando están curando sus heridas? ¿y el beso? jajajaj

    Ahhhh Blay es un divino pero Qhuinn tiene muchas dudas y problemas, aun le falta mucho para madurar al chico... Pero esa pareja pega mucho ;)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Ay si, lo de Phury y el Hechicero, que loco, pero me gustó cómo el creyó que Cormia lo ayudaba a podar las esculturas.

    Pobre John, pero es que no le dió por tener otro enemigo, nada más ni nada menos que enemigo del hijo del Omega... no, no, no, de muerte!

    Qué chevere cómo Qhuinn es ahora el "protector" de John. La forma de Wrath para solucionar ese problema estuvo excelente! Y por lo menos Blay quedo cerca con ellos, todos llegan a vivir a esa casa, ¿no me recibirán a mi? jajajajajajaj
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Si la solución que le dan a Qhuinn es genial, pero que duro es ver como los padres le dan la espalda… Muchos malos, yo creo que por eso no me dio nada cuando acabaron con todos… Que mala soy ;)

    Jajaja si no se si John es el indicado para enfrentarse con Lash, pero ahí está un enemigo cantado desde el día que se conocieron… Es que la envidia del malo y la maldad difícilmente podía ocultarla y tantas cosas que falta por hacer… Es horrible :(

    La parte de la ayuda de Cormia a Phury es súper bonita y me gusta la parte de la inocencia de ella, aunque a ratos me daban ganas de darle un empujón :p

    A ver cuando empiezas con el próximo :cool:
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    dimiga escribió : »
    Si la solución que le dan a Qhuinn es genial, pero que duro es ver como los padres le dan la espalda… Muchos malos, yo creo que por eso no me dio nada cuando acabaron con todos… Que mala soy ;)

    jajajajaja pero el hermano queda secuestrado! Y aparece luego? no me digas que aparece siendo igual de malo a Lash... :O
    dimiga escribió : »
    Jajaja si no se si John es el indicado para enfrentarse con Lash, pero ahí está un enemigo cantado desde el día que se conocieron… Es que la envidia del malo y la maldad difícilmente podía ocultarla y tantas cosas que falta por hacer… Es horrible :(

    Si, pero la pelea en el baño estuvo buena, y terrible Lash como se aprovecha de la mala experiencia de John para empujarlo contra la pared y dejarlo allí congelado...
    dimiga escribió : »
    La parte de la ayuda de Cormia a Phury es súper bonita y me gusta la parte de la inocencia de ella, aunque a ratos me daban ganas de darle un empujón :p

    Ay si! jajajajaj... pero si no hacia lo de salir desnuda de la piscina con los 3 muchachos mirándola, nada más hubiera pasado con Phury.
    dimiga escribió : »
    A ver cuando empiezas con el próximo :cool:

    Hoy! Esta noche! Hasta cuando el sueño me gane!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    topotoyiyo escribió : »
    jajajajaja pero el hermano queda secuestrado! Y aparece luego? no me digas que aparece siendo igual de malo a Lash... :O

    No vuelve a aparecer. Al menos si aparece no recuerdo en dónde. Lo que significa que paso sin pena ni gloria :D
    topotoyiyo escribió : »
    Si, pero la pelea en el baño estuvo buena, y terrible Lash como se aprovecha de la mala experiencia de John para empujarlo contra la pared y dejarlo allí congelado...

    Lash es muy malo el tipo es que no puede ser más malo :o
    topotoyiyo escribió : »
    Ay si! jajajajaj... pero si no hacia lo de salir desnuda de la piscina con los 3 muchachos mirándola, nada más hubiera pasado con Phury.

    Cormia toda delicada y timida y sale con tremenda perla ahhhh. Para volver más loco a Phury. Me encanto :p
    topotoyiyo escribió : »
    Hoy! Esta noche! Hasta cuando el sueño me gane!

    Bueno, pues ya nos contarás entonces que piensas del próximo. A mi me gusto :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Es raro, pero salí de la U y casi no he tenido tiempo para leer Amante Vengado :S aunque ya si lo comencé.

    Este es más largo que el libro anterior.............

    Ve, y aparece algo más de Phury, Z, Bella y la bebe? O no se vuelve a hablar de ellos?

    ¿Y qué tal la de Wrath, solo en la calle?

    ¿Y que me dices de Rehv, que acepta matar a Wrath?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    topotoyiyo escribió : »
    Es raro, pero salí de la U y casi no he tenido tiempo para leer Amante Vengado :S aunque ya si lo comencé.

    Así es, cuando uno cree que va a tener más tiempo, resulta que no es así :o
    topotoyiyo escribió : »
    Este es más largo que el libro anterior.............

    Yo siempre pensé que el de Phury era más largo, pero ahora comparandolos, resulta que no. El de Phury 507 páginas, mientras que el de Rehv tiene 676 :rolleyes:
    topotoyiyo escribió : »
    Ve, y aparece algo más de Phury, Z, Bella y la bebe? O no se vuelve a hablar de ellos?

    En la Guia para Entendidos de la Hermandad sale una historia súper bonita de Z, Bella y el Bee, que es para morirse :p
    topotoyiyo escribió : »
    ¿Y qué tal la de Wrath, solo en la calle?

    Wrath me encanta y espera todo lo que le pasa. La cosa se pone muy buena ;)
    topotoyiyo escribió : »
    ¿Y que me dices de Rehv, que acepta matar a Wrath?

    Rehv tiene una cantidad de demonios que debe purgar. Es un personaje que me gusta y espera lo que le pasa al pobre John, te vas a morir :cool:
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Qué emoción! XD
    dimiga escribió : »
    En la Guia para Entendidos de la Hermandad sale una historia súper bonita de Z, Bella y el Bee, que es para morirse :p

    Espero terminar pronto los demás para leer ese de último :P
    dimiga escribió : »
    Wrath me encanta y espera todo lo que le pasa. La cosa se pone muy buena ;)

    No pensé que fueran a tratar más tema (o por lo menos como casi principal) a Wrath! Pero que bueno leerlo de nuevo :P
    dimiga escribió : »
    Rehv tiene una cantidad de demonios que debe purgar. Es un personaje que me gusta y espera lo que le pasa al pobre John, te vas a morir :cool:

    Ay, pero la enfermera es toda bonita, no sabe qué inventarse para ayudarlo... quiere pensar que es salvar un alma más pero en el fondo se está dando cuenta de que no es así, ella quiere algo más :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    topotoyiyo escribió : »
    Espero terminar pronto los demás para leer ese de último :P

    Pues te cuento que la guía para entendidos va antes del que estas leyendo actualmente :cool: Pero es solo una guía si no la lees toda no pasa nada, pero es bien divertida, eso sí pa que :)
    topotoyiyo escribió : »
    No pensé que fueran a tratar más tema (o por lo menos como casi principal) a Wrath! Pero que bueno leerlo de nuevo :P

    Y se supone que también va a hacer historias cortas con los otros. Yo me muero por saber que pasa con Rhage que me encanta y con la idea de que Mary quiere hijos y no puede tener, será chévere descubrir como van a hacer :p
    topotoyiyo escribió : »
    Ay, pero la enfermera es toda bonita, no sabe qué inventarse para ayudarlo... quiere pensar que es salvar un alma más pero en el fondo se está dando cuenta de que no es así, ella quiere algo más :D

    Si, el personaje no es tan terrible, no es de mis mujeres favoritas en la saga, pero tampoco es la que menos me gusta ;)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    dimiga escribió : »
    Pues te cuento que la guía para entendidos va antes del que estas leyendo actualmente :cool: Pero es solo una guía si no la lees toda no pasa nada, pero es bien divertida, eso sí pa que :)

    jajajaja ay nooo...! Bueno, la leeré al final de los demás libros.
    dimiga escribió : »
    Y se supone que también va a hacer historias cortas con los otros. Yo me muero por saber que pasa con Rhage que me encanta y con la idea de que Mary quiere hijos y no puede tener, será chévere descubrir como van a hacer :p

    Que chevere! Ya salió en español el último libro publicado?
    dimiga escribió : »
    Si, el personaje no es tan terrible, no es de mis mujeres favoritas en la saga, pero tampoco es la que menos me gusta ;)

    ajjaja me reí mucho con el susto que se pegó cuando llego al edificio para verse con Rehv y se equivocó de lado, fue a parar a las ventanas de V y se le parece Jane... que susto!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    topotoyiyo escribió : »
    Que chevere! Ya salió en español el último libro publicado?

    No, aún no sale en español, pero ya algunas fans lo han traducido y la verdad que el último es muy malo. A mi no me gusto casi nada (la verdad sea dicha). Hay una parte de V y Butch interesante y algunos problemas entre V y Jane. Eso como mucho será lo mejor del libro, pero en definitiva la historia de la hermana de V y su novio es una chorrada y más aún una nueva banda que aparece, ni que te digo. En general espera terminar los que estás leyendo y tal vez entonces ya este en español y puedes darte tu propia versión de los hechos :)

    Otra cosa este libro tiene más errores y contradicciones que cualquiera que hayas leído. Se me hace que la escritora lo hizo a la carrera y somos tan demalas que le salieron como 700 páginas de chorradas :mad:

    Estoy exagerando. Como te digo no todo fue tan malo :(, pero en comparación con los demás lo cierto es que sí, se puede considerar malo. Hoy me estoy contradiciendo mucho. Lo siento :p
    topotoyiyo escribió : »
    ajjaja me reí mucho con el susto que se pegó cuando llego al edificio para verse con Rehv y se equivocó de lado, fue a parar a las ventanas de V y se le parece Jane... que susto!

    Siiiii Jane quien la ve, lástima que ya luego parece que esos jueguitos no le van. Al menos así lo entendí en el último libro. Pues sino, no hay explicación para que V necesite ayuda de "otra" persona, cuando se supone que ella es la única que sabe TODO de él (o al menos más que los demás) :( Una de tantas contradicciones pendejas del último libro de esta saga, aunque claro deben buscar la forma de que peleen para que su buen amigo lo ayude. Sin embargo creo que al último libro le falta demasiada fuerza para sustentar tanta cosa :confused:
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Que triste que el último libro no sea lo esperado :(

    Claro que el que me estoy leyendo no es que sea muy emocionante... creo que los anteriores tenían más cosas, en este ya voy por un poco más de la mitad y la verdad... estoy esperando que pase algo mejor que lo que ha pasado hasta el momento.

    Estoy más adelantico de cuando la princesa visita a Ehlena...

    Hasta ahora, pensé que la pelea de Wrath y Beth duraría un poco más...

    Me da vaina con John como se volvio de 'malo', o bueno, ya nada le importa... :( y preciso cuando Thor decide volver a la vida :(
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com